Mejores ofertas en jardinera wall

Viene la hora de sacar las tumbonas , de elegir los muebles, las sillas plegables o bien el balancín colgante que vestirán los más lindos rincones de nuestro hogar, mas ¿qué sería de esos espacios sin jardinera wall y flores? La respuesta es que no serían tan hermosos y tan especiales para vivir en y compartir , además la decoración carecería de sentido.

Ubicar macetas de flores en diferentes niveles y con distintas profundidades asiste para crear una estética natural y lindo. Póngalas en cestas colgadas, pedestales u otros contenedores creativos para poner vida en o en algún esquina vacía de una habitación.

En nuestra tienda, encontrarás una extensa selección de jardinera wall de diferentes tamaños y diseños a fin de que consigas hacer tu pequeño oasis a tu manera.

Bestseller No. 1
Colgar en la Pared Bolsas de Plantación, Plantador Verde Vertical del Crecimiento con 9 Bolsillos, Planta Que Cuelga Bolsos de la Flor Que Cuelgan para Balcón Pared de la Pared Jardín (Negro)
  • Material de Alta Calidad: Material de fieltro, cumple con los estándares ambientales, es biodegradable no tóxico, anti ultravioleta, anticorrosión, protector solar y calor.
  • Los ojales de metal hacen que colgar la jardinera vertical de forma rápida y sencilla, fácil de colgar y fijar, que sea sólida, duradera y difícil de deformar. Reutilizable, portátil, económico y práctico.
  • Condiciones de Cultivo Perfectas: 9 bolsillos están diseñados con material de fieltro que retienen agua y se liberan lentamente para las condiciones de suelo perfectas.
  • Maravilloso Diseño: El exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro. Diseño de fieltro suave y liviano para facilitar el movimiento y colgarlo.
  • Conveniente para el jardín de la familia, el jardín del balcón, la decoración del hogar, los proyectos de Greening, la producción del cuarto de niños del jardín. No hay hidroponía compleja o apilamiento de contenedores.
Bestseller No. 2
Maceta Colgante - 25 CM jardineras Exterior, Maceta con Agujeros de Drenaje, Negro Moteado, Set de 2
  • DISEÑO ÚNICO - Este atractivo juego de macetas de flores colgantes grises (25 cm D*12 cm H) son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores colgantes favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como tu patio, terraza o jardín, o interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES - Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades de jardinería, estas macetas colgantes vienen con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados para crear un entorno de vida saludable para sus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base asegura que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de regarlas en exceso.
  • MATERIALES LIGEROS Y COLGADORES AJUSTABLES - Hechos de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, estas macetas son lo suficientemente ligeras para colgarlas en cualquier lugar dentro y fuera. Siéntete libre de ajustar la altura a tu gusto con su robusto y resistente colgador de triple cuerda. El aspecto parecido al hormigón le da a estas macetas colgantes un aspecto natural sin el peso.
  • RESISTENCIA AL TIEMPO: Permite disfrutar de estas macetas colgantes para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, no se destiñen, ni se congelan, ni se agrietan ni se pelan.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Queremos que le guste su compra, por lo tanto nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
Bestseller No. 3
Funien Green Wall, Green Wall 18 Bolsillos Bolsa de plantación Bolsillo Jardinera de Pared Vertical Jardín Balcón Planta Bolsa de Cultivo Accesorio de jardinería
  • Hecho de telas no tejidas de buena calidad,durable, transpirable, degradable.
  • Resistente a la corrosión y no deformado fácilmente.
  • Perfecto para cultivar algunas hierbas, flores y otras pequeñas plantas al aire libre o en interiores.
  • 12 orificios de montaje a los lados para fijar la bolsa de siembra en la pared.
  • Totalmente 18 bolsillos, cada uno en tamaño de 5.5 " x 5.5"
Bestseller No. 4
Elho Corsica Wall Basket Cesto de Pared, Anthracite, 25 cm
  • Fabricados con plástico reciclado
  • La maceta de pared está dotada de un tuvo de drenaje que protege a las plantas del estancamiento del agua. El agua sobrante se drena mediante un chorro directo hacia abajo, para evitar la formación de manchas verdes sobre el muro.
  • Gracias a su resistencia al hielo, la maceta se adapta a los cambios bruscos de temperatura de cualquier estación del año.
  • Todas las macetas elho se fabrican en plástico de alta calidad y son 100% reciclables.
  • Son fáciles de limpiar y están hechas a prueba de impacto.

Jardinera wall ideales en relación calidad/precio

Con estos maceteros autenticos podrás conservar y cuidar las plantas que prefieras dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que proteger aquello que nos ofrece vida. Cuidar plantas no es solo una forma de decorar , es un estilo de vida que va a hacer de tus hábitos una experiencia más llena y profunda. Y lo destacado es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de llevar a cabo del mundo un lugar mejor.