Mejores ofertas en jardineras aereas

Los materiales más comunes en la fabricación de los jardineras aereas son la porcelana o bien la cerámica , mas también logramos hallar maceteros fabricados en plástico, cristal, arcilla, barro, mimbre o bien ciertos géneros de maderas especiales.

Ahora sean artificiales o naturales, las plantas, son capaces de dar alegría y darle vida a tus estancias; y si tienen maceteros lindos , todavía más.

Integrar plantas en una vivienda , aparte de la alegría que aporta a la decoración y de tener un ámbito más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Bestseller No. 1
Haihuic Mini macetas Interiores con Soporte de Metal (Negro) Jardinera de cerámica veteada Moderna de 16.5 cm / 6.5"Alt. Titular de Hierro para Suculentas, Plantas Aéreas, Cactus Pequeños
  • Diseño único moderno: maceta de maceta de cerámica blanca con estilo minimalista con base de mármol y metal, perfecta para agregar decoraciones modernas y un poco de vegetación natural a su espacio interior.
  • Resistencia a las manchas y fácil de mantener: esta olla suculenta está hecha del esmalte de alta pureza. La maceta de cerámica resistente es difícil de romper.
  • Soporte multifuncional: ideal para plantas de interior como suculentas, plantas de aire, mini cactus, plantas o flores artificiales y más; Adecuado para almacenar artículos de oficina y pequeños artículos para el hogar también.
  • Dimensiones: Olla de cerámica: 9.5 x Φ8 cm / 3.7 "x Φ3.1" (Altura x diámetro); Soporte de metal: 12.5 cm / 4.9 "de altura. La maceta está a 7 cm / 2.8" sobre el suelo.
  • Nota: Las plantas no están incluidas. Sin agujeros de drenaje, adecuados para hidroponía y cultivo del suelo.
Bestseller No. 2
Macetas Colgantes Pared Modernas,Maceta para Flores Pared Colgante Florero DIY Bonsáis con Soporte Extraíble para Sala de Estar Ronda Metal Vaso Jarrones Macetero Plantador con Orificio Drenaje
  • 【REGALO CÁLIDO PARA EL HOGAR】 Jardinera de pared redonda de metal con deflector de vidrio para plantar pequeñas plantas, flores, suculentas, plantas de aire o cactus reales o falsas, cada parte ha sido cuidadosamente diseñada, las curvas simples delinean la atmósfera simple y elegante, agregue un toque de color y estilo en sus espacios interiores
  • 【PLANTADOR DE PROPÓSITO MULTIPROPÓSITO】 Puedes usar tu imaginación para llenar con pequeñas plantas, arena, concha, piedra u otros objetos decorativos, también puedes usarlo para almacenar cosas que te gustan, puedes usarlo como un decorativo decorativo llamativo acento para cualquier espacio. Ideal para hogar, estudio, oficina, jardín, boda o vacaciones como deco. Ayuda a embellecer y purificar tu lugar, una buena decoración para ti
  • 【DISEÑO ESTABLE】 Diseño estable: la maceta es simple y elegante, cada parte está cuidadosamente diseñada, los tres pequeños orificios triangulares invertidos en la parte posterior le permiten unir esta maceta a cualquier pared utilizando el hardware de montaje adecuado. Nota: no se incluyen plantas u otros objetos decorativos en este artículo
  • 【INSTALACIÓN】 Montaje con tornillos, todos están incluidos en el paquete. 3 agujeros para la fijación en la parte trasera. Sin embargo, los agujeros y la hendidura de unión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje si prefiere plantas no suculentas.
  • 【GARANTÍA】 Atesoramos a nuestros clientes, por lo que si no le gusta el color o no está satisfecho con la calidad, contáctenos y le reembolsaremos el pedido. No hay ningún riesgo para su pedido. También agradecemos sus comentarios sobre la mejora de la calidad
Bestseller No. 3
iDoo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Inicio de Jardín de Hierbas para Interiores con luz de Crecimiento LED, Maceta de Jardín Inteligente para Cocina casera, Altura Ajustable (7 vainas)
  • Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 5 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
Bestseller No. 4
Fdit Jarrón de Vidrio Colgante Macetas para Flores Transparente Terrario Florero para Plantas Jardineras Suculentas para Colgar Decoración para Habitación Hogar Oficina
  • 【DISEÑO UNICO】El diseño con forma de bola, hermoso y elegante, le brinda una vida diferente de atractivo emocional.
  • 【TRANSPARENTE】Con un marco de hierro para la botella de vidrio, conveniente para colocar delante de la ventana o en la mesa, es una hermosa decoración para usted.
  • 【BONITA】Poner flores en la botella, lleno de olor que lo hacer sentir refrescante y cómodo.
  • 【CONVENIENTE】Hay una boca abierta en el florero para que pueda poner fácilmente agua u otras cosas.
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para plantas de aire, plantas reales o suculentas y musgo seco. Puede ser utilizado en jardinería interior o adornos al aire libre o decorado las ventanas del baño

Los mejores precios de jardineras aereas

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas distintas en exactamente la misma maceta, por servirnos de un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, elija el sustrato más riguroso que en un caso así es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evadir comprar plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, la verdad es que comúnmente mueren por exceso de agua.