Mejores ofertas en jardineras antiguas

Nuestra tienda proporciona una extensa variedad de jardineras antiguas y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos online o adquirirlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero especial.

Nuestra extensa compilación presenta macetas resistentes al hielo que son correctas para uso en el interior y en el exterior. También poseemos macetas que son principalmente correctas para plantas grandes , como las que tenemos la posibilidad de ubicar a la entrada de la casa.

Las macetas son geniales para cultivar aromatizadas ; más que nada , variedades adaptadas al tiempo Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.

Bestseller No. 1
ARTECSIS Jardinera para balcón, galvanizada, uso para palés europeos, cinc
  • Jardinera galvanizada, resistente a la intemperie con las siguientes medidas 36 x 9 x 12 cm (largo x ancho x alto) para balcón, terraza, jardín.
  • Ideal como decoración de jardín como maceta para palés europeos y palés desechables, el complemento perfecto para muebles de palé. De esta manera, podrá convertir una antigua paleta en un moderno estante para flores.
  • Este macetero de metal galvanizado se puede utilizar en interior y exterior para plantar flores y hierbas.
  • La jardinera con aspecto de zinc en el alféizar de la ventana o la tabla de cocina es un punto de atracción – ya sea como jardinera o pequeño jardín de hierbas.
  • Las jardineras duraderas y robustas están disponibles como sets y resistentes a la intemperie – para uso en interiores y exteriores.
Bestseller No. 2
Holibanna Vintage Maceta Rústica Rana Plantador Tazón de Cerámica Estatua Animal Maceta Maceta Plantas Contenedor Granja Decoración S
  • Olla antigua- Estilo Vintage, diseño de forma, chic y novedoso.
  • Plantador de Rana- para lugares escritorios, alféizares de ventanas, baños, encimeras, etc.
  • Maceta de Cactus Rana- hecha de material premium para un uso duradero y práctico.
  • Maceta de Rana- perfecta para decorar una oficina en casa, cocina, patio o escritorio, etc.
  • Maceta de Rana- adecuada para plantas suculentas, cactus, violetas africanas, etc.
Bestseller No. 3
Meerveil Orejeras Protección Plegables, Cancelación de Ruido, Orejeras Auditiva para Proteger Oídos, Casco con Espuma Suave para Niños y Adultos, SNR 35dB, Regalar un Par de Tapones para Oídos, Negro
  • Diseño Cómodo&Diadema Ajustable: La banda extrema para cabeza puede ajutarse, con dos capas de espuma profecionales para cancelar el ruido, la concha que tiene taza sólida de alta calidad hace la orejera es compacta y muy bonita por su especialidad. Puede ofrecer una SNR 35dB.
  • Ocasiones que Sirven: Para proteger su oído sobre todo las personas que dedicarse en la industria de construcción, la fabricación, perforación de pozos petrolíferos o cuando está en medio de disparar, correr, leer, manejar la maquinaria, las orejeras pueden sirver para ustedes efectivas. Reducir los oídos alrededores y no hace falta sufrirlos.
  • Plegable y Portátil: La orejera es plegable y ahorra espacio, por eso es portátil para llevar o almacenar. El paquete contiene una caja, se puede guardar sin polvos.
  • Plegable y Portátil: La orejera es plegable y ahorra espacio, por eso es portátil para llevar o almacenar. El paquete contiene una caja, se puede guardar sin polvos.
  • Apariencia Exquisita: Con el color negro, en ocasiones ruidosas provee una protección auditiva y resultar claramente moderna en todo momento. Con la apariencia atractiva, puede satisfacer su demanda de una orejera especial.
Bestseller No. 4
Sungmor Colgador de Pared de Hierro Fundido con 4 Ganchos, Gancho Decorativo montado en la Pared, Antiguo, Estante Colgante Estilo rústico, excelente para Herramientas manuales, jardineras
  • Resistente, sólido, de alta calidad: hecho de hierro fundido, muy sólido y resistente.
  • Diseño único: el estilo vintage y rústico hace que no solo sea un colgador, sino también una decoración atractiva.
  • Hermoso y decorativo: el diseño especial es muy decorativo, puede encajar bien en la entrada de tu casa, puerta frontal o espacio de pared, etc.
  • Fácil instalación: el paquete incluye tornillos, y es muy fácil de colgar en la pared o puerta.
  • Función y tamaño: excelente para colgar macetas, herramientas de mano, abrigos, sombreros, llaves, ropa, etc. Tamaño: 45 x 8,8 x 20,5 cm

Mejores precios 2021 en jardineras antiguas

La frialdad del metal junto con la calidad que puede aportar la madera o bien la vida orgánica será un contraste muy importante en estancias en dónde se acostumbra hacer vida, como puede ser el salón o bien el comedor. El macetero de metal además es resistente y puede ser usado en el exterior sin superiores inconvenientes , incluso pudiendo quedarse a la intemperie y resistiendo a lo largo de muchos años. No obstante , como sucede con el metal, es necesario tener una mínima supervisión para confirmarnos de que no está desarrollado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal a lo largo de mucho tiempo. También está claro que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este fundamento que sus contrapartes, por lo que no suele ser un movimiento acertado dejarlo en sitios tremendamente expuestos o donde resulte posible que reciba algún golpe. Utilizado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos deja ver el interior y contemplar los complejos motivos que tienen la posibilidad de realizar las raíces ciertas flores como por poner un ejemplo las rosas o bien inclusive pequeños bonsáis. Unir cristal y flores nos va a dar un toque de distinción y no robará protagonismo a las mismas , por lo cual es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.