Mejores ofertas en jardineras artificiales para interiores

Si deseas dar un toque de luz y color a tu hogar con algunas plantas y flores esta es tu web. Aquí encontrarás opciones tanto clásicas como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y jardineras artificiales para interiores.

El recibidor se encuentra dentro de las zonas más importantes puesto que tus invitados se van a hacer un concepto de de qué forma eres al entrar en tu casa.De ahí que es importante , ofrecer una buena impresión desde el principio. Nuestra recomendación es que ubiques el macetero correcto a tu espacio, escogiendo los materiales y las plantas correctas.

Poseemos una extensa selección de macetas para todo tipo de plantas – escoja macetas de latón, porcelana , cristal, así como macetas con o sin platillo debajo.

Bestseller No. 1
18 PCS Plantas Suculentas Artificiales,Jardinera Suculenta Falso Plantas ,Sin Maceta, para Interiores y Exteriores, DecoracióN Realista, para Casa, Oficina y Fiesta
  • Exquisita combinación: el conjunto contiene un total de 18 piezas de suculentas decoraciones flocadas artificiales de diferentes formas y tamaños, y varias plantas artificiales que hacen que las personas se vean bien y malhumoradas, que pueden satisfacer las necesidades de la decoración del hogar.
  • Apariencia realista: se ven muy realistas y vívidos. Siempre puede mantener hermosos colores y realismo, y es la mejor opción para la decoración del hogar. Aporta la belleza y la apariencia natural de las suculentas colgantes para que tu jardín luzca hermoso y ordenado.
  • Una amplia gama de aplicaciones: es una opción ideal para el hogar, la cocina, el dormitorio, el jardín, la sala de estar, la decoración de interiores o exteriores. También se pueden utilizar para decoraciones de bodas y fiestas. O simplemente exhibirlos en grupos en macetas, o exhibirlos individualmente en macetas.
  • Material de protección del medio ambiente: nuestras suculentas artificiales están hechas de material de PVC ecológico, no tóxico e insípido, que es seguro y duradero para un uso prolongado. Diseñado para reproducir la apariencia fresca de plantas reales sin cuidados, riego o exposición al sol regulares, es la mejor opción para las personas perezosas.
  • Ambiente confortable: la textura realista y las suculentas de colores brillantes harán que usted, sus amigos y familiares se sientan hermosos y felices. También puedes obsequiarlo como un exquisito obsequio a tus buenos amigos.
Bestseller No. 2
Plantas artificiales al aire libre – Color mixto margaritas en maceta de valla de palisada para interior de oficina, boda, decoración principal, 2 juegos
  • 20 piezas de flores artificiales falsas en cada juego, hechas de seda, plástico y metal, con 20 cm de altura en total.
  • Estas plantas de flores de seda con colores vivos y nunca se desvanecen, se pueden colocar en cualquier lugar interior que desee, ahorre tiempo y sea fácil de cuidar.
  • Con una valla de plástico blanca en maceta. Disfrute de un tiempo libre acompañando a estos falsos narcisos en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, el patio, el patio, los cumpleaños.
  • La flor de plástico realista crea un ambiente acogedor, las plantas de flores artificiales falsas son perfectas para el hogar, hoteles, terrazas, oficinas, casas de huéspedes, jardín, Navidad u otros lugares decorados en el exterior.
  • El paquete incluye 2 juegos, cada uno con 20 x flores artificiales falsas, 1 bote de plástico para cercas, 10 x mariquitas
RebajasBestseller No. 3
Clyhon Flores artificiales falsas 6 paquetes de 6 colores al aire libre Resistente a los rayos UV Arbustos Verdes Plantas Interior Exterior Jardinera colgante Decoración del jardín del hogar
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, color brillante, no tóxico, sin decoloración ni siquiera ponerlos al sol
  • Amplia aplicación: muy adecuado para el hogar, jardín, hotel, terraza, oficina, balcón, hotel, boda, decoración interior y exterior.
  • Tamaño de flores falsas: 6 racimos en total, aproximadamente 5.9 pulgadas x 13.77 pulgadas de largo 6 colores: púrpura / rosa / blanco / fucsia / naranja / naranja
  • Mantente fresco todo el año: los tallos artificiales retienen la primavera durante todo el año, lucen frescos año tras año, perfectos para cualquier proyecto de paisajismo o estilo de decoración.
  • Servicio postventa: si encuentra un problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 4
CasaJame 3 x Macetas de Interior y Exterior - Jarrones de Mesa de Cerámica para Plantas - Jardineras de Porcelana Decorativas con Estructura en Relieve - Terracota Rosa Marrón Altura 10,5cm, Ø 11cm
  • CASAJAME: el alma de nuestra marca se expresa en las formas de estos 3 jarrones de porcelana. Sus líneas y curvas le dan un estilo moderno y minimalista a un objeto decorativo y funcional para su hogar.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: gracias a las formas y dimensiones, este conjunto de porta flores es adecuado para cada rincón de su hogar. Puede exhibirlos en la sala de estar como centro de mesa o en los muebles o estantes que decoran la habitación. Al mismo tiempo, este artículo también es ideal para el jardín, la terraza o el porche gracias a sus características resistentes.
  • ARTE CERÁMICO: una expresión artística en mayólica con una arquitectura que recuerda a las colmenas de abejas. Su imagen caracterizada por la redondez y la linealidad crea este efecto de acordeón que se adaptará a cualquier estilo de mobiliario para el hogar.
  • COMPOSICIONES FLORALES: la selección de estos 3 tonos de color que van desde un rosa antiguo a un algodón de azúcar hasta un marrón expresa una cálida graduación que le permitirá crear un cantón natural en su oficina, restaurante, bar u otra actividad comercial con una combinación de flores frescas.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: productos hechos de terracota duradera y resistente, ¡pero tenga cuidado de no dejarlos caer que no sean indestructibles! Su pequeño tamaño es de 10,5 cm de altura y 11 cm de diámetro. Su material y superficie permiten una limpieza fácil y rápida con un paño húmedo.

Mejores precios encontrados de jardineras artificiales para interiores

La frialdad del metal adjuntado con la calidad que puede dar la madera o la vida orgánica será un contraste fundamental en estancias en dónde se acostumbra hacer vida, como puede ser el salón o bien el comedor. El macetero de metal además es resistente y puede ser utilizado en el exterior sin mayores inconvenientes , incluso logrando quedarse a la intemperie y resistiendo durante varios años. Por otro lado , como sucede con el metal, es necesario tener una mínima vigilancia para confirmarnos de que no está creado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal a lo largo de mucho tiempo. También es obvio que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este fundamento que sus contrapartes, por lo cual no suele ser un movimiento acertado dejarlo en lugares formidablemente expuestos o donde sea posible que reciba algún golpe. Usado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y contemplar los complejos fundamentos que pueden efectuar las raíces ciertas flores como por servirnos de un ejemplo las rosas o inclusive pequeños bonsáis. Unir cristal y flores nos va a dar un toque de elegancia y no robará importancia a exactamente las mismas , por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.