Mejores ofertas en jardineras colgantes ikea

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros jardineras colgantes ikea!

Ten en cuenta el género de maceta que escoges , así con el material del que está compuesta, ya que según la planta que vayas a colocar o bien dónde la sitúes va a ser una o bien otra.

Colocar macetas de flores en diferentes niveles y con distintas profundidades ayuda a hacer una estética natural y elegante. Póngalas en cestas colgadas, pedestales o bien otros contenedores creativos para poner vida en o en algún esquina vacía de una habitación.

Bestseller No. 1
macetas colgantes de flores de metal jardín al aire libre macetas baldosas colgante de pared de la vendimia cubo de la planta cubo de barril para la valla de barandilla balcón decoración del jardín
  • Las macetas están hechas de hierro metálico duradero y son ideales para el jardinero.
  • Bonito color: 11cm pegajoso, debajo del puerto 8cm, alto 11cm, más gancho alto 17cm.
  • Puede ser utilizado con flores secas, flores de seda, plantas en maceta, macetas decorativas en el exterior; colgado en el balcón, ventana, valla, barandilla, interior y en cualquier lugar.
  • Usa macetas metálicas colgantes de hierro para decorar tu casa y jardín y para guardar flores de colores, hierbas sabrosas, pimientos, fresas suculentas, tomates gordos.
  • ATENCIÓN: Disponer de Agujero de Drenaje para mantener el suelo drenado y ventilado. El gancho desmontable es muy fácil de usar.
Bestseller No. 2
Colgante Artificial Plantas de Vid, Pack de 2 Piezas Artificial Hiedra Falsos Plantas Flores Verdor para jardín decoración de la Pared, Rojo de Rose
  • hojas de hiedra artificiales están hechas con material plástico de alta calidad, resistente a los rayos UV y resistente al agua para uso en exteriores, la decoración perfecta para el patio trasero.
  • A diferencia de las plantas frescas, estos falsos plantas de vid que cuelga libre de mantenimiento y duradero, nunca se marchitan y caen, decoración realista viva para su hogar.
  • Detallado con hojas reales se hace que su acogedor balcón, colgarlo en la cocina del gabinete, pared, espejo, vallas, cerramientos y cualquier lugar que desee un toque de naturalidad.
  • Tamaño: Longitud total: 85 cm / 33,5 pulgadas. Es un grupo de cinco tallos y algunas ramas pequeñas con muchas hojas de rosas rojas que se compone de plástico.
  • Caliente la extremidad: hojas de hiedra puede caerse debido al transporte violenta, pero no se preocupe, puede instalarlo usted mismo.
Bestseller No. 3
Conjunto 4 Piezas Sofá Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior (Gris Oscuro)
  • Sofa relleno de espuma picada para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación.Contamos con variedad de colores adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Tela loneta 70% algodón 30% poliéster. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.
  • Fabricado en España. NO INCLUYE PALET
Bestseller No. 4
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decorativas:una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Hiedra Artificial Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Plantas Enredaderas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.

Las mejores ofertas de jardineras colgantes ikea

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o bien en una floristería las plantas requieren más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner dos plantas diferentes en la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromática y otra hortícola, escoja el sustrato más exigente que en este caso es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos dimos por vencidos y la dejamos morir. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.