Mejores ofertas en jardineras colores

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de jardineras colores y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos en línea o bien comprarlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o el macetero especial.

En esta web encontraras jardineras colores cuyo empleo es sugerido en el interior y otras que podrás usar sin problema tanto en el interior como en el exterior.

En nuestro catalogo también disponemos de maceteros con depósitos de peligro automático que hacen más fácil el mantenimiento de las plantas.

RebajasBestseller No. 1
TSLBW Macetas de Metal Macetas Colgantes Florero Cubo con Mango Desmontable y Orificio de Drenaje Balcón Colgante Jardinera de jardín Decoración de jardín en casa Jardinera Colorida 10 Pcs
  • 【El paquete incluye】 10 piezas / 6 piezas macetas de metal de diferentes colores, la cantidad suficiente le da más opciones
  • 【Alta calidad】 Las macetas están hechas de hierro duradero. Son duraderas, no están dañadas, son reciclables, tienen orificios de drenaje, te ayudan a controlar la humedad en tus plantas.
  • 【Mango desmontable】 El mango de las macetas se puede mezclar y combinar con las macetas. Las macetas son fáciles de instalar y mover.
  • 【Aplicación】 Las macetas de hierro son ideales para cultivar flores y hierbas, poner flores secas, ideales para balcones, ventanas, cercas, enrejados, barandas de jardín o incluso sobre la parte posterior de muebles de jardín viejos.
  • 【Tamaño】 Calibre: 10 cm / 3,9 "; Diámetro inferior: 8 cm / 3,1"; Altura: 10 cm / 3.9 ", tamaño mini y compacto, ahorra espacio
Bestseller No. 2
GREEN AT HOME: Kit de 6 Jardineras de Colores con Plato Integrado. para Plantas y Flores de Jardín, de Interior o Exterior, Hierbas Aromáticas. Naturaleza en tu Hogar
  • 1. Para Huerto Urbano: De Colores alegres, en ellas encontrarás las condiciones de Cultivo Perfectas para tus plantas ornamentales y para tus plantones de lechugas. Son de plástico y livianas. Complemento decorativo para dentro o fuera de la vivienda o balcón.
  • 2. CULTIVA las hierbas para tu COCINA: Perejil, Hierbabuena, Romero, Cilantro, Albahaca, Hinojo, Estragón, Perifollo, Orégano, Tomillo, Citronela, Lavanda, Hierbaluisa, Menta Chocolate, Menta Poleo, Salvia, Cebollino...
  • 3. TERRAZAS, BALCONES Y JARDÍN llenos de Luz y Vida. Coleo, Petunia, Alegría, Geranio Aromático, Clavel de la India, Canónigos, Rúcula, Espinacas, Acelgas, Diente de León, Achicoria, Verdolaga, Ortiga, Caléndula, Violetas, Fresas...
  • 4. TU ALIMENTO ES TU MEDICINA. Vivienda con salud. Siembra tus hierbas y plantas preferidas de manera natural, ecológica y Biológica. Alimentación Consciente. Mindfoodness. Placer de comer tus cultivos. Dieta con Salud. BRICOLAJE en tu Hogar.
  • 5. COMPRA VARIOS Kit y viste de Arco Iris los rincones de tu Hogar. 6 Jardineras de colores: Blanco, Fucsia, Violeta, Pistacho, Rojo y Naranja. Medidas: 25x10x8 Si no quedas satisfecho, tienes NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.
Bestseller No. 3
Emsa Landhaus - Jardinera, 39 x 15 x 16 cm, Color Amarillo
  • Resistente a la intemperie, sol y frio
  • Diseño moderno y atractivo
  • Posibilidad de hacer un orificio para el desagüe
Bestseller No. 4
Jardinera con plato – Juego de 3 – Jardinera para flores y hierbas – Plástico – 25,2 cm – 6 colores – interior / exterior – ventana de cocina – rojo
  • Fácil de limpiar. Las jardineras ya vienen fijadas con un práctico posavasos mediante clic. Por supuesto, el posavasos es extraíble.
  • 【 Limpieza Limpieza 】 Las macetas, hierbas y plantas encontrarán un lugar agradable en la maceta. Embellece tu jardín, cocina, balcón o terraza con buen gusto.
  • Nuestras cajas para hierbas y plantas están disponibles en 6 colores, incluyendo blanco, rojo, verde, lila, rosa y naranja. Por lo tanto, tienes la posibilidad de mejorar el aspecto de tu cocina moderna.
  • El plástico de alta calidad (PP) es resistente a la intemperie y a los rayos UV
  • Material: plástico de polipropileno. Cantidad: juego de 3 jardineras con platillo. Dimensiones: 10 x 25,2 x 10 cm

Jardineras colores ideales en relación calidad/precio

Una versión básica y simple de macetero creada en madera es el que se hace con palés reciclados y que es principalmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder comprar macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. En el momento en que tienes espacios diáfanos y con acceso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te deja contar con las mismas virtudes que vas a poder conseguir de los maceteros de coco de suelo o para colocar sobre la mesa. Mas , además , vas a poder jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, comúnmente considerablemente más visibles.