Mejores ofertas en jardineras con asiento

Los jardineras con asiento son uno de los utensilios más usados en jardinería y, aunque parezca que son todos y cada uno iguales y que sirven para todo, la realidad es bien diferente.

Ten presente el género de maceta que eliges , así con el material del que está compuesta, debido a que según la planta que vayas a colocar o bien dónde la sitúes va a ser una o bien otra.

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad.

Bestseller No. 1
dobar - Banco de jardín con jardineras Laterales, Banco y macetero Combinado, Color marrón Claro, 211 x 64 x 92 cm
  • Las dimensiones del banco de jardín incluyen macetas laterales: aprox. 211 x 64 x 92 cm, 100% madera de conífera FSC.
  • La madera de conífera barnizada es 100% certificada FSC y resistente a la intemperie para el uso en el jardín.
  • Los maceteros colocados tienen una superficie de 55 x 26 x 20 cm para plantar y ofrecen suficiente espacio para sus plantas favoritas, pero también pueden utilizarse como vivero para flores, verduras o hierbas.
  • Ventajas de las macetas elevadas: protección contra caracoles y malas hierbas, altura de trabajo agradable para la espalda y las rodillas, gestión sostenible y productiva.
  • Esta combinación decorativa de asiento y dos maceteros es un verdadero atractivo para, por ejemplo, jardín, terraza o balcón y ofrece un agarre estable y suficiente espacio para tres adultos.
Bestseller No. 2
WSED Jardín Kneeler Seat Garden Taburete Carro Rolling Taburete Herramienta Bandeja Cuidado Accesorios y Suministros con Ruedas Asiento para jardín Yarda Exterior
  • Carro del jardín: este taburete de jardín rodante es ideal para cualquier entusiasta de jardinería para aliviar el dolor de la espalda y la rodilla cuando se siembra o hierba.
  • Transporte fácilmente: la silla de jardinería cuenta con ruedas de plástico robustas que son de 3 "de diámetro y pueden rodar hacia adelante y hacia atrás en la mayoría de los terrenos de nivel.
  • Materiales duraderos: la construcción de plástico duraderas de las 4 ruedas da una ventaja sobre los neumáticos de goma, que podrían explotar bajo presión o pinchazo.La estructura de acero inoxidable está diseñada para durar todas las condiciones climáticas.
  • Bandeja de herramientas incluida: la bandeja de herramientas especialmente diseñada debajo del asiento mantiene convenientemente los pequeños suministros de jardín o las herramientas domésticas al alcance.
  • Detalles del producto: Dimensiones del asiento: 11 "x 11.5".Dimensiones completas: 13 "(H) x 18.5" (l) x 17.5 "(W). Dimensiones de la bandeja de herramientas: 16" x 12 ". Límite de peso: 200 lbs. Material: PVC de plástico y acero inoxidable.
Bestseller No. 3
vidaXL Madera Maciza Acacia Banco de Jardín con 2 Maceteros Asiento Exterior con Jardineras Banqueta con Macetas
  • Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite
  • Dimensiones totales: 150 x 30 x 40 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 90 cm
  • Dimensiones de las jardineras: 30 x 30 x 40 cm (ancho x profundo x alto)

Las mejores ofertas de jardineras con asiento

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el lugar que se meritan ya sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra web , hallarás una extensa selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas crear tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino asimismo para colocarlos por el resto de la casa.