Mejores ofertas en jardineras con autorriego

Llega la hora de sacar las hamacas , de escoger los muebles, las sillas plegables o el balancín colgante que van a vestir los más bonitos rincones de nuestro hogar, pero ¿qué sería de esos espacios sin jardineras con autorriego y flores? La respuesta es que no serían tan hermosos y tan ideales para vivir en y compartir , además la decoración carecería de sentido.

Recuerda que en la decoración de exteriores nada está sujeto a la suerte , ni siquiera los maceteros, la sección idónea para los que cuentan los días para disfrutar de sus terrazas, balcones o bien porches.

Lo más esencial que tomar en cuenta cuando compremos maceteros es ni más ni menos que escoger el tamaño correcto. Las macetas tienen que caber dentro a la perfección a fin de que las macetas puedan efectuar su función de la mejor forma posible.

RebajasBestseller No. 1
MONDUM Jardinera Autorriego, Blanco/Plata, 40 x 40 x 44,5 cm
  • Jardinera modular redonda con sistema de autorriego de color blanco con patas de color plateado
  • Las jardineras modulares son un recurso decorativo tanto para exterior, como jardines, terrazas y porches o para interior
  • Está fabricada con gran cuerpo de polipropileno que resiste las inclemencias del tiempo (tanto temperaturas bajas como rayos UV) y sus patas son de aluminio
  • Podrás utilizarla como macetero para tus plantas, como hielera para enfriar tus bebidas o como mesa poniendo el accesorio convertible (no incluido)
  • El mantenimiento y la limpieza de las jardineras modulares es sencillo; el polipropileno con el que están fabricadas es muy resistente a temperaturas extremas y todo tipo de productos limpiadores
Bestseller No. 2
Prosperplast Jardinera Mod Rato J 600 C/Autorriego, Antracita, 60 cm
  • Jardinera rectangular con acabado exterior símil ratán
  • Maceta de plástico inyectado
  • Para interior, exterior o terraza
  • Marca del producto: Prosperplast
Bestseller No. 4
Zenakio - Lote de 3 Macetas Decorativas con Reserva de Agua y 6 Pastillas de Coco Incluidas, Blancas. Tiestos para Plantas con Indicador de Agua y Autorriego. Macetero para Plantas
  • LOTE DE 3 MACETAS PREMIUM: ¡En este kit no tendrás uno sino 3 maceteros decorativos interior y exterior! Medidas: D18 x A17,5cm. Limpios y secos, podrás utilizarlos en interior, como decoracion hogar y maceteros de interior. También se usan en el exterior como jardineras exterior para plantas en el jardín ya que son resistentes a los UV, al viento y a la lluvia.
  • INDICADOR NIVEL DE AGUA SÚPER PRÁCTICO - El nivel de agua en el borde del macetero grande con reserva de agua te indica exactamente cuándo regar tus plantas. ¡Se acabaron las raíces podridas o demasiado secas de tu planta interior en tu casa inteligente, o para tu planta de balcon o de jardin!
  • MÁRCHATE SIN NINGÚN REMORDIMIENTO - Gracias a estas jardineras grandes con depósito de agua de 500 mL situado debajo del macetero alto exterior e interior, puedes ausentarte hasta 2 semanas sin tener que preocuparte por regar tus plantas de interior, tus macetas para cactus o tu huerto, tus plantas se hidratan ellas solitas en función de sus necesidades.
  • PASTILLAS DE COCO INCLUIDAS - Además de las 3 macetas con sistema autorriego, encontrarás 6 pastillas de coco (2 por macetero blanco o negro) para dar a tus plantas el sustrato que se merecen. La fibra de coco permite retener el agua y favorece un buen drenaje y una buena aeración. También poseen muchos nutrientes (zinc, cobre, potasio…) que garantizan la buena salud de tus plantas en sus macetas grandes.
  • 2 COLORES & DISEÑO MOLÓN - Maceteros altos interior y exterior negros o blancos, que conjuntan en todos los interiores como macetas interior para plantas y en todos los exteriores como jardineras exterior grandes. En tu dormitorio, tu despacho, ¡mantén cerca de ti tus plantas favoritas en estas bonitas macetas blancas o negras!

Jardineras con autorriego ideales en relación calidad/precio

Recipiente , en general de barro cocido, que acostumbra tener un agujero en la parte inferior , y que, lleno de tierra, se utiliza para cultivar plantas. Dale toda la vida que requieren tus plantas con una bonita maceta con estilo. Si ahora te has decidido por comprar macetas, llegaste al sitio correcto , dado que aquí encontrarás una extensa variedad de modelos y estilos, jamás habrías pensado que una maceta o macetero tenía tantas opciones. Son muchas las cuestiones para escoger una maceta o envase de cultivo, si no tienes idea que contenedor necesita tú cultivo puedes entrar en contacto con y te asistimos.