Mejores ofertas en jardineras con cajas de plastico

Si deseas ofrecer un toque de luz y color a tu hogar con ciertas plantas y flores esta es tu web. Aquí encontrarás configuraciones tanto tradicionales como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y jardineras con cajas de plastico.

Es considerable el color del macetero, ya que los maceteros negros gustan más la luz del sol y calentará pero rápidamente la tierra que los maceteros blancos o bien de colores claros.

En nuestra tienda, hallarás un extenso catalogo de jardineras con cajas de plastico de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas hacer tu pequeño oasis a tu manera.

Bestseller No. 1
LQKYWNA Macetero De Ventana, Caja De Plantación Rectangular De Plástico, Macetas, Contenedores De Plantas con Platillo para Alféizar De Ventana, Jardín, Balcón, Interior, Exterior
  • La jardinera de ventana está diseñada con 2 orificios de drenaje abiertos y 2 orificios reservados para mantener el exceso de agua y suelo drenados, proporcionando un flujo de aire adecuado para que la planta respire fácilmente y las raíces crezcan de manera saludable. El platillo desmontable ayuda a recoger el exceso de agua y los derrames de tierra, es fácil de limpiar e instalar.
  • Nuestra jardinera de caja de ventana está hecha de material plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar o romper, resistencia al impacto, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Cada maceta mide aproximadamente 30,5 * 8,5 * 8,5 cm, perfecta para plantar verduras, suculentas, cactus, hierbas, flores, etc., ideal para ventana de cocina, alféizar de ventana, patio, terraza, balcón y porche.
  • Esta jardinera de ventana en forma rectangular y color beige se ve simple y moderna, ideal para traer una buena jardinería y vida rural, agrega elegancia y color a tu vida.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en hacérnoslo saber. Nos comprometemos a proporcionar un servicio 100% satisfecho. Espero que disfrutes de tus compras
Bestseller No. 2
Ominihome Jardinera de plástico con patas en diseño de ratán, fácil montaje, perfecto para flores, hierbas y verduras (2 cajas)
  • Material de alta calidad: el bancal está hecho de materiales de polipropileno reforzados y duraderos. La tapa protectora en la columna reserva un agujero para enrejado. Con aspecto de ratán, la jardinera con pies es ideal para tu jardín, balcón o terraza.
  • 【Sistema de riego】Incluye 1 placa de autorriego y 4 agujeros de drenaje. El sistema de riego proporciona espacio de almacenamiento para el exceso de agua, proporciona suficiente agua y nutrientes a las plantas mientras protege las raíces de la putrefacción.
  • 【Diversión en el jardín】El bancal de plástico es ideal para verduras, hierbas y flores. Para uso en exterior e interior. Para los niños es crear su propio arriate en el jardín. Simplemente con el bancal de jardín puedes acercar a tus hijos al mundo de las verduras y divertirse.
  • 【Montaje fácil】La jardinera es fácil de montar y no requiere herramientas adicionales. Hay múltiples opciones de montaje para elegir. Puedes combinar varios arriates o separarlos como quieras.
  • Se puede utilizar en cualquier lugar: el tamaño de cada jardinera con patas es de aprox. 40 x 40 x 45 cm (largo x ancho x alto). Gracias a su práctico tamaño, el bancal es lo suficientemente pequeño como para ser utilizado en una terraza o un balcón.
Bestseller No. 3
Pilix Palés de palé Europalé de 4 unidades con sistema patentado de ranuras | 18 cm 4 unidades antracita | Jardinera de plástico | Insertos para palés europeos
  • Para palés europeos: jardineras para palés europeos. La jardinera para palés europeos está diseñada de tal manera que las cajas se inserten en los espacios del palé o se pueden colgar. Macetero para palés.
  • Variaciones: las jardineras para palés están disponibles en diferentes tamaños (37 cm, 18 cm y 9 cm). Las macetas encajan perfectamente gracias al sistema patentado de ranuras y se pueden combinar según tus necesidades. Macetero palés.
  • Práctico: las ranuras en la jardinera para palés permiten encajar. Así obtendrás posibilidades de configuración muy especiales. Con asas en los laterales se pueden mover fácilmente las cajas para palés.
  • Para interiores o exteriores: transforma tu entorno en un oasis verde. Crea espacios de vida para las abejas en tu balcón o para cultivar tus propias hierbas. Estas macetas para palés europeos lo hacen posible. Para el drenaje del agua, taladra agujeros en las marcas en la parte inferior de la maceta para palé europeo.
  • Calidad fabricada en Alemania: jardineras para palés europeos producidas en Alemania. Macetero Europalets de plástico reciclado PP. Paleta de maceteros – La paleta de inserto se adapta perfectamente
Bestseller No. 4
Hemoton 2 macetas rectangulares para jardineras, macetas con piñas para hortalizas, de plástico, macetas para plantas de flores, para ventanas, patios, jardines, porches de casa
  • Diseño de infiltración, puede ayudar a las flores y verduras a crecer muy bien.
  • Jardinera caja robusta y duradera, acabado liso, resistente al desgaste y duradero, buen orificio de drenaje.
  • Caja de ventana con flores puede ser utilizada como regalo para ti y tus amigos a los que les gusta plantar verduras.
  • Jardinera de ventana apta para ingeniería verde, jardinería doméstica, huerto de balcón, producción de viveros florales.
  • Caja para ventana con flores fabricada en material plástico PP de alta calidad con una buena consistencia y un acabado maravilloso.

Jardineras con cajas de plastico ideales para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra nueva. Remueve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas y cada una de las unas partes de tus plantas. Si usas alguna herramienta de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos con lo que merece la pena invertir un poco de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se convirtió en entre las principales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Saber cuánta agua es correcta para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.