Mejores ofertas en jardineras con material reciclado

Los jardineras con material reciclado pertenecen a los utensilios más utilizados en jardinería y, aunque parezca que son todos y cada uno iguales y que sirven para todo, la realidad es bien diferente.

Tenemos una amplia selección de macetas para todo tipo de plantas – escoja macetas de latón, cerámica , cristal, así como macetas con o sin platillo debajo.

¿Qué es una planta sin su macetero ornamental? Lo cierto es que estos elementos consiguen sacar al exterior todo el potencial de las flores y plantas de tu hogar.

Bestseller No. 1
Maceta Colgante - 25 CM jardineras Exterior, Maceta con Agujeros de Drenaje, Negro Moteado, Set de 2
  • DISEÑO ÚNICO - Este atractivo juego de macetas de flores colgantes grises (25 cm D*12 cm H) son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores colgantes favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como tu patio, terraza o jardín, o interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES - Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades de jardinería, estas macetas colgantes vienen con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados para crear un entorno de vida saludable para sus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base asegura que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de regarlas en exceso.
  • MATERIALES LIGEROS Y COLGADORES AJUSTABLES - Hechos de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, estas macetas son lo suficientemente ligeras para colgarlas en cualquier lugar dentro y fuera. Siéntete libre de ajustar la altura a tu gusto con su robusto y resistente colgador de triple cuerda. El aspecto parecido al hormigón le da a estas macetas colgantes un aspecto natural sin el peso.
  • RESISTENCIA AL TIEMPO: Permite disfrutar de estas macetas colgantes para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, no se destiñen, ni se congelan, ni se agrietan ni se pelan.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Queremos que le guste su compra, por lo tanto nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
Bestseller No. 2
Garden4You - Maceta transparente para orquídeas, 13 cm o 17 cm de diámetro, con sistema de aireación interior, blanco, 17
  • Material transparente que permite la máxima luz a las raíces ayudando a la fotosíntesis y al crecimiento saludable.
  • Todos los platos están conectados a través del sistema de giro a la parte inferior de la maceta y permite un mejor drenaje del agua.
  • Hecho de plástico reciclable de alta calidad.
  • Disponible en 3 colores: blanco y morado.
RebajasBestseller No. 3
AMISPOL Flexible Borde de Jardín, Bordillo Escondido - 125/4 mm, Longitud 25 m, Borde para Césped para Bordes y Esquinas Curvos - Ribete Invisible de Canteros, Separa el Césped de Caminos
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El encintado se instala rápidamente presionando ligeramente en el suelo. La instalación del encintado de alta calidad es fácil. Espesor: 4,0 mm y altura: 125 mm.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - el plástico es resistente a todo tipo de clima. El encintado flexible es resistente a la radiación UV y puede hacer frente sin problemas a cualquier tipo de clima. Más de 30 años de vida útil.
  • APTO PARA - ideal para cualquier tipo de forma, arcos y rectas cortas. No apto para rectas largas - en altas temperaturas se expande mucho. Recomendamos crear formas diferentes y en capas cortas.
  • ELÁSTICO E INVISIBLE - El encintado plástico de alta calidad tiene dos reforzamientos y es muy elástico y robusto. Cortando en el lateral de los huecos, se puede crear una esquina afilada. Borde invisible para el césped con la mayor flexibilidad y firmeza.
  • MEDIO AMBIENTE - El encintado de plástico está hecho de material reciclado. El resistente encintado negro es óptimo para rango de temperatura de -25 a 60°C.
Bestseller No. 4
Elho Barcelona Allin1 50cm Jardinero balcón, 50 cm, anthracite
  • Fabricados con plástico reciclado
  • Estos ganchos se ajustan a barandillas de hasta 6 cm de ancho.
  • Set completo de maceta, soporte, plato y clips de fijación. No se necesitan herramientas.
  • Cuelgue su maceta de balcón siempre hacia el interior por seguridad.
  • Gracias a las barras posteriores la maceta elho siempre colgará recta.

Jardineras con material reciclado ideales en relación calidad/precio

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o bien en una floristería las plantas requieren más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner dos plantas distintas en exactamente la misma maceta, por ejemplo , una aromática y otra hortícola, elija el sustrato más exigente que en un caso así es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evadir comprar plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, la verdad es que comúnmente mueren por exceso de agua.