Mejores ofertas en jardineras con piedras y plantas

En nuestra página web queremos que gozes de tu pasión y que le des un toque de lozanía y creatividad a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una nueva línea de jardineras con piedras y plantas con los que podrás guardar y cuidar tus plantas.

Aquí hallarás artículos de la máxima calidad, idóneas para la decoración de viviendas , sitios de comidas , hoteles, oficinas , y todo tipo de exteriores. Poseemos modelos autenticos y únicos que no están en las tiendas.

Nuestra amplia compilación presenta macetas resistentes al hielo que son correctas para uso en el interior y en el exterior. Asimismo tenemos macetas que son principalmente correctas para plantas enormes , como las que podemos colocar a la entrada de la vivienda.

RebajasBestseller No. 1
Prosperplast Jardinera Alta con Tapa de policarbonato, para Proteger Tus Plantas L Respana Planter Set de plástico en Color Gris Piedra, 96,3 (Alto) x 77 (Ancho) x 58 (Profundo) cms
  • Una jardinera / semillero portátil, que le permite crear las condiciones de crecimiento ideales para sus plántulas.
  • Está equipado con una tapa transparente de policarbonato, con aberturas de ventilación ajustables.
  • El carácter original del depósito se enfatiza con patas plásticas a juego que es un elemento decorativo que enfatiza la altura de este semillero, ofreciendo una combinación de funcionalidad y elegancia.
  • Dimensiones: 96,3 (alto) x 77 (ancho) x 58 (profundo) cms
  • En color gris piedra.
Bestseller No. 2
Maceta Colgante - 25 CM jardineras Exterior, Maceta con Agujeros de Drenaje, Negro Moteado, Set de 2
  • DISEÑO ÚNICO - Este atractivo juego de macetas de flores colgantes grises (25 cm D*12 cm H) son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores colgantes favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como tu patio, terraza o jardín, o interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES - Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades de jardinería, estas macetas colgantes vienen con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados para crear un entorno de vida saludable para sus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base asegura que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de regarlas en exceso.
  • MATERIALES LIGEROS Y COLGADORES AJUSTABLES - Hechos de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, estas macetas son lo suficientemente ligeras para colgarlas en cualquier lugar dentro y fuera. Siéntete libre de ajustar la altura a tu gusto con su robusto y resistente colgador de triple cuerda. El aspecto parecido al hormigón le da a estas macetas colgantes un aspecto natural sin el peso.
  • RESISTENCIA AL TIEMPO: Permite disfrutar de estas macetas colgantes para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, no se destiñen, ni se congelan, ni se agrietan ni se pelan.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Queremos que le guste su compra, por lo tanto nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
RebajasBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 4
UnfadeMemory Jardinera Exterior con Enrejado de Madera,Maceta Jardinera para Jardín Patio o Terraza,Madera Maciza de Acacia,60x28x100cm
  • Esta jardinera de madera, con un enrejado, se convertirá en el centro de atención de tu jardín, patio o terraza.El montaje es fácil.
  • La jardinera está hecha de madera de acacia maciza que ha recibido un acabado de aceite ligero para resaltar su color rico y natural y hacerla resistente a la intemperie. La jardinera tiene un diseño sobrio y rústico y agregará un ttoque de encanto natural a su espacio al aire libre de su casa.
  • La jardinera tiene un gran macetero, en el que puede plantar un número considerable de plantas y flores. El enrejado integrado agregará un magnífico efecto decorativo cuando esté cubierto con hermosas plantas trepadoras.
  • Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

Las mejores ofertas de jardineras con piedras y plantas

¿Quieres descubrir de qué manera llevar a cabo maceteros ornamentales? Ofrecemos resoluciones económicas y entrometidas para hacer maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y elegancia. Son muebles para toda la existencia y para todo tipo de hogares actuales. Además de esto , ciertos productos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses tal como ruedas para facilitar el movimiento de las macetas.