Mejores ofertas en jardineras con plantas de sombra

En nuestra tienda encontraras jardineras con plantas de sombra fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores costes que podrás encontrar en el mercado. Ademas, si no tienes bastante espacio ten en cuenta que hay modelos muy prácticos.

Su sobrio diseño se ajusta con toda naturalidad a algún espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un lugar de comidas y enormes proyectos de contraste.

Descubre nuestra selección de jarros decorativos modernos de cristal y otros materiales, así como nuestro extenso catálogo de maceteros modernos y crea todo un oasis de paz, alegría y mucho estilo en las estancias de tu hogar.

Bestseller No. 1
AORISSE Bolsa De Cultivo De Plantas 2 Pack, 43L / 10 Galones Bolsa De Cultivo De Vegetales, Jardinera De Bolsas De Plantas De Macetas De Jardín No Tejidas Transpirables con Tela De Sombreado,Marrón
  • Ventana visual 360 °: Nuestras bolsas de cultivo de plantas vienen con una ventana visual de 360 ​​°, utiliza material de PE transparente, que es muy conveniente para ver el crecimiento de las papas.Transparent Flap le permite determinar si sus verduras están listas para ser cosechadas y obtienen un Fácil acceso para hacerlo sin dañar las plantas.
  • Diseño de tela de sombreado móvil: la tela de sombreado extraíble se puede mover en cualquier momento, no es necesario temer que las plantas estén expuestas al sol, lo que mantiene las plantas más cálidas en invierno y en enfriador en el verano. Tanto las manijas pesadas como el material robusto significa que puede mover las bolsas llenas de suelo y plantas con facilidad. .
  • transpirable y duradero: la bolsa de cultivo de papa está hecha de tejido no tejido espesante transpirable de alta calidad que no es tóxico. Las ollas de tela transpirables potencian automáticamente el exceso de agua, evitan que las raíces se registren. Permite que las raíces de la planta respire naturalmente y crezcan de manera saludable, mejor que los recipientes de plástico.
  • Uso reutilizable: también puede repetir la plantación de otras verduras después de terminar un tipo en el contenedor de jardín reutilizable, la papa crece las bolsas, y se puede usar fácilmente para varias temporadas y no ocupar mucho espacio al almacenar ..
  • Aplicación amplia: cultivar bolsas perfectas tanto para uso exterior como en interiores. Ideal para patio, jardín, balcón, invernadero, invernadero y junto a la pared de flores. Úselo no solo como bolsa de patata sino también para otras vegetales, frutas, fresas, flores, hierbas y plantas de casa.
Bestseller No. 2
SDKFJ Toldos Paño de Sombra Red de Sombra Negra Velas de Sombra Lonas de Malla de Alta Resistencia Tela de protección Solar para Jardinero con Ojales para Cubierta de Plantas Invernadero Granero PIS
  • APLICACIÓN MULTIUSOS. Proteja las plantas, los invernaderos o las mascotas de la luz solar intensa y el sobrecalentamiento, proteja la piscina de las hojas.
  • PROMUEVE EL FLUJO DE AIRE: además de proteger del calor y proporcionar sombra en un día caluroso, este tejido protector también garantiza un mayor flujo de aire y ventilación, gracias a su diseño de malla tejida.
  • GUARDE EL CALOR Y LA RADIACIÓN: manténgase fresco incluso en un caluroso día de verano. Utilice esta tela reflectante para proporcionar un tono relajante.
  • FÁCIL DE USAR. Los ojales están ubicados a lo largo de todo el borde reforzado para colgarlos fácilmente. El panel estará limpio y agradable mientras esté instalado.
  • RESISTE LOS ELEMENTOS: luciendo tela de polietileno de punto de HDPE, esta tela de sombra aluminizada está diseñada para resistir la exposición al agua y al calor. Tampoco se desvanecerá ni encogerá incluso cuando se use a diario.
RebajasBestseller No. 3
Semillas de Flores - Petunia Péndula de los Balcones - Batlle
  • Anual. Altura: 50 cm. Empleo: En macizos, borduras, macetas y jardineras
  • Siembra: En Primavera, procurando que la semilla quede muy poco enterrada. Debe sombrearse y mantener la humedad hasta la completa germinación, pero regando con cuidado. Trasplantar a 25 cm
  • Floración: Abundante y continuada durante el Verano y Otoño.
RebajasBestseller No. 4
Semillas de Flores - Mezcla de Flores enanas anuales - Batlle
  • Enanas de 30 a 50 cm. Empleo: Para ramos macizos bajos, jardineras y balcones
  • Siembra: Directa de Abril a Junio
  • Floración: De Julio a Octubre. Preciosa mezcla de flores con Floración escalonada durante finales de primavera y verano

No olvides comprar tu jardineras con plantas de sombra

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se halle en medio de la región. Dale a tus plantas el sitio que se merecen ya sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra web , hallarás una amplia selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños a fin de que consigas hacer tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino asimismo para ponerlos por el resto de la vivienda.