Mejores ofertas en jardineras con reserva de agua

Nuestra tienda proporciona una gran variedad de jardineras con reserva de agua y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos en línea o comprarlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o bien el macetero perfecto.

Para nuestros usuarios más prácticos tenemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más discretos.

El macetero es básicamente un elemento ornamental. Es cierto que cumple una función, como es tapar las macetas menos estéticas, mas no es algo imprescindible. Por eso , en el momento de comprar tu macetero, busca que cuente con una estética interesante. Si es para interior, debe desposar con el resto de la decoración.

Bestseller No. 1
Stefanplast - Jardinera natural con reserva de agua y ruedas, 80 x 40 cm, altura 34 cm
  • De plástico, 100% fabricado en Italia.
  • Maceta para flores con sistema de riego fácil, de cómodo y versátil plástico.
  • Plástico moldeado por inyección, irrompible y ligero, resistente a las heladas -20°C y a los rayos solares; Reserva de agua incorporada.
  • Soporta 66 litros – Reserva agua: 2,7 litros.
Bestseller No. 4
Iris Ohyama, Jardinera con reserva de agua - Rectangle Plant Pot - 550, plástico, marrón, mediano, 55 x 24 x 18.5 cm
  • Jardinera de 55 cm de largo en estilo contemporáneo y acabado mate
  • Con una reserva de agua extraíble: para proteger las raíces, se recoge el exceso de agua y se pone a disposición si es necesario
  • Combinado con un soporte, le da un toque verde al frente de su balcón
  • Resistente a las heladas y a los rayos uv, embellece tanto su exterior como su interior
  • Plástico robusto y de fácil cuidado en comparación con otros materiales

Jardineras con reserva de agua ideales para 2021

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o bien en una floristería las plantas necesitan más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner dos plantas diferentes en la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más exigente que en este caso es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o rigurosos que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, la verdad es que a menudo mueren por exceso de agua.