Mejores ofertas en jardineras con riego

Si deseas ofrecer un toque de luz y color a tu hogar con ciertas plantas y flores esta es tu web. Aquí encontrarás configuraciones tanto clásicas como modernas para tus plantas, incluyendo macetas y jardineras con riego.

Aquí hallarás artículos de la máxima calidad, idóneas para la decoración de viviendas , restaurantes , hoteles, oficinas , y toda clase de exteriores. Poseemos modelos autenticos y exclusivos que no se encuentran en las tiendas.

Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia.

RebajasBestseller No. 2
Garden Innovations - Aqua Equilibrio Planta Riego Picosy Bolas con Tiempo/Temperatura Controlada (4 Unidades), 1,25 L
  • Bolas de pinchos de autorriego & para plantas de interiores y exteriores – agua tendrá una duración de 2 – 5 semanas en interiores, 2 – 3 semanas en exteriores semi), y 2 semanas al aire libre en pleno sol (basado en 2 litros)
  • Clima/temperatura controla el flujo de agua – Calienta automáticamente el el tiempo – El más rápido que gotea – el enfriador el tiempo – El más lento que gotea...
  • Perfectamente regadas directamente a las raíces. nunca o sobrará agua. toda el agua va directamente donde es necesaria – nada se desperdicia. más sana que el riego de las plantas y de la superficie
  • 4 x atractivos frascos de bolas de verde – discreto y decorativo 1,25 litros le dan más de 1 ½ semanas. la planta verde se integra en el bien con todos los tipos de agua y tiene un atractivo efecto cristal aspecto y tacto.
  • Llenarlo y luego dejarlo – ahorra agua, tiempo y esfuerzo – sólo recambio cada pocas semanas, perfecto disco para llegar a lugares de plantas o aquellos que prefieren para sentarse y relajarse en lugar de llevar una regadera.
Bestseller No. 3
Colmanda Jardinera de Riego Automático Maceta, Rectangular Maceta de Interior Maceta Plantado, Ventana de Nivel de Agua Visual Jardín, Decorativo Maceta de Bonsai para Plantas de Interior (Rectángulo)
  • Materiales: El producto está fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente, sin esquinas ni bordes afilados, fácil de cuidar, ha pasado procesos y es seguro y resistente a la intemperie, fácil de cuidar y no es fácil de deformar.
  • Adecuado para plantas de interior: el sistema de auto-riego para un riego seguro para el riego constante de las plantas y para disfrutar del verde de forma permanente y florecer espléndidamente, combina bien con diferentes plantas.
  • Inmediatamente el nivel del agua: Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel mínimo para permitir que el contenido de agua de la tierra se regule de forma natural. Tiene un flujo de agua sin obstáculos.
  • Regalo ideal: Un regalo ideal para los amantes de las plantas. La apariencia simple va bien con plantas de interior como orquídeas y cactus, siempre llaman la atención en el estante.
  • Varias escenas: Bonsai se puede colocar en el escritorio de la oficina en la sala de estar y el dormitorio, es dimensionalmente estable y coloreado para darle vitalidad a su vida.
RebajasBestseller No. 4
king do way 30M Kits de Riego por Goteo para Equipos de Riego Automático, Sistema de Riego con Boquilla y gotero Ajustables para Jardín, Invernadero, Césped, Maceta
  • ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO POR GOTAS Activo: king do way Riegue todas sus plantas a la vez con mangueras de riego de 30M de alta calidad y resistentes a los rayos UV diseñadas para mangueras de riego por goteo de 1/4 de pulgada que durarán todo el año en cualquier condición climática. 4 tipos de goteros pueden ahorrar hasta un 80% de agua en comparación con los cabezales rociadores tradicionales.
  • KIT DE RIEGO POR GOTEO ACTUALIZADO CON GRIFO EN FORMA DE Y: la tubería de riego está hecha de material anti-UV de alta calidad, que puede ajustar la cantidad de agua y proporcionar un sistema de riego preciso. El kit de riego del jardín está equipado con un conector de grifo en forma de Y y 2 juntas para tuberías de agua dobles. Por lo tanto, puede distribuir agua a hasta 4 afluentes, lo que resuelve perfectamente el problema de escasez o bloqueo de agua al final de la tubería de agua.
  • JUNTA BIDIRECCIONAL: la junta rápida bidireccional puede aumentar el flujo de agua y reducir problemas innecesarios de reducción de agua en tuberías de larga distancia. Un sistema de riego preciso puede suministrar agua de forma lenta y precisa a donde su fábrica lo necesite. En la zona de la raíz. Apto para la mayoría de los grifos. El kit incluye 2 tipos de conectores de grifo. Uno es para conexiones de grifo roscado para grifos roscados de 1/2 "y 3/4".
  • DISPOSITIVO DE RIEGO POR GOTEO AJUSTABLE Y 4 MODOS DE CABEZAL DE ROCIADO: Equipado con 10 boquillas atomizadoras + 10 goteros ajustables, que se pueden ajustar de acuerdo con sus configuraciones y necesidades. 10 goteros en forma de bandera + 3 aspersores de césped pueden controlar bien el flujo de agua por hora, lo que puede proporcionar humedad estable para diferentes cultivos. Diferentes goteros son convenientes para manejar plantas con diferentes hábitos.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Muy adecuado para la atomización, jardín perfecto, riego de césped, enfriamiento de techos, agricultura, riego por enfriamiento de neblina, balcón, macetero, invernadero, jardín, maceta, canasta colgante, etc. Sistema de riego de plantas para flores, plantas, bonsai y frutas en macetas, utilizado en casas familiares, hoteles, clubes, oficinas, patios, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas utilizadas para el cuidado inteligente.

Mejores precios 2021 en jardineras con riego

Con estos maceteros originales podrás conservar y proteger las plantas que gustes dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que asegurar aquello que nos ofrece vida. Cuidar plantas no es sólo una manera de decorar , es un estilo de vida que va a hacer de tus hábitos una experiencia más llena y profunda. Y lo mejor es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de llevar a cabo del mundo un espacio mejor.