Mejores ofertas en jardineras con setos

En esta web encontraras jardineras con setos cuyo uso es recomendado en el interior y otras que podrás usar sin problema tanto en el interior como en el exterior.

Una decoración que se atiene a las tendencias, y en cuyo ámbito hicimos una selección de los productos indispensables a fin de que no falte de nada en tus exteriores de ensueño.

Tenemos una amplia selección de macetas para todo tipo de plantas – elija macetas de latón, cerámica , cristal, así como macetas con o bien sin platillo debajo.

RebajasBestseller No. 1
Prosperplast Jardinera Alta con Tapa de policarbonato, para Proteger Tus Plantas L Respana Planter Set de plástico en Color Lima, 96,3 (Alto) x 77 (Ancho) x 58 (Profundo) cms
  • Una jardinera / semillero portátil, que le permite crear las condiciones de crecimiento ideales para sus plántulas.
  • Está equipado con una tapa transparente de policarbonato, con aberturas de ventilación ajustables.
  • El carácter original del depósito se enfatiza con patas plásticas a juego que es un elemento decorativo que enfatiza la altura de este semillero, ofreciendo una combinación de funcionalidad y elegancia.
  • Dimensiones: 96,3 (alto) x 77 (ancho) x 58 (profundo) cms
  • En color lima.
RebajasBestseller No. 2
Saturnia 8094150 - Seto artificial con celosia extensible hojas 1x2 m
  • Con Celosia Extensible de madera.
  • Medidas 1x 2 mts.
  • Color verde oscuro.
Bestseller No. 3
Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo, Medidas: 70.5 cm x 34 cm x 33 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El set de jardín de alta calidad con diseño de Bosch es el equipo óptima para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost
  • Con este set los pequeños pueden ayudar en el jardín, aprender mucho sobre la naturaleza y el medio ambiente y ejercitar sus habilidades motoras de forma divertida
  • Hecho en Alemania, Dimensiones de la carretilla: 70.5 cm x 34 cm x 27 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
Bestseller No. 4
LA JOLIE MUSE Macetas Ceramica, macetas Colgante, maceteros Interior, macetas para suculentas, Jardineras con Cuerda de Yute, Gris Claro, Set 2
  • Un diseño único de grietas - Estas modernas macetas colgantes tienen una base blanca crema con un diseño único de patrón agrietado con detalles grises y marrones en el borde, la base está esmaltada mientras que el borde no está esmaltada. Estas macetas colgantes son el regalo de moda perfecto para los amantes de las plantas que quieren añadir ese toque extra a su jardín o espacio interior.
  • Maceta colgante ornamentada - Estas macetas colgantes tienen un diseño moderno y simple que fácilmente encajará con la decoración de su interior. Cuélgalas juntas para un par complementario o por separado para aportar algo de belleza natural a cualquier espacio interior.
  • Cerámica de alta calidad - Este juego de macetas colgantes para plantas de interior están hechas de cerámica de grado A, equipadas con detalles de cuerda de yute de estilo antiguo para completar el diseño. Al regar, asegúrese de mantener el agua y la tierra por debajo de los nudos.
  • Decorativo nuevo hogar - Coloca tu vegetación favorita dentro de estas hermosas macetas ornamentadas y exhibe el caprichoso par por separado o en conjunto en tu lugar soleado favorito. Un nuevo hogar ideal para plantas como suculentas, cactus, hierbas, arañas y plantas artificiales. Dimensión: 14cm x 14cm x 12cm, diámetro interior - 11.5cm. Plantas no incluidas. No hay agujero de drenaje.
  • 100% de satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio al cliente, así que si no está satisfecho, háganoslo saber y le cambiaremos o le devolveremos el dinero.

Jardineras con setos ideales en relación calidad/precio

Las macetas son espectaculares para cultivar aromáticas ; sobre todo , variedades adaptadas al clima mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia. Tus plantas no medrarán tanto como lo harían en un jardín, pero aun de este modo tienen la posibilidad de impresionar; y te seguirán a todos los lugares. En esta sección hallarás una amplia selección de macetas y maceteros con los que podrás decorar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es sustancial entender que las plantas de exterior necesitan un recipiente de gran tamaño. En interior es indiferente, si bien en las blancas vas a poder redactar con un rotulador los nombres de las variedades sobre la misma , pero como las negras son las macetas más económicas , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.