Mejores ofertas en jardineras de bambu

Nuestros jardineras de bambu se identifican por su resistencia y robustez, unido a que son capaces para todo tipo de ambientes los transforman entre las mejores opciones del mercado.

Decorar las ubicaciones exteriores de una vivienda es algo que a muchas personas le chifla llevar a cabo , sobre todo a los novatos apasionados a la jardinería y a la decoración, así como quienes quieren hacer mejor su propio hogar aportando un toque de naturaleza.

Nuestra extensa compilación muestra macetas resistentes al hielo que son correctas para uso en el interior y en el exterior. También poseemos macetas que son fundamentalmente correctas para plantas enormes , como las que tenemos la posibilidad de ubicar a la entrada de la casa.

Bestseller No. 1
Mendi 20 Varillas de bambú / 70 cm - 75 cm / 6 a 10 mm diámetro/Tutor de Plantas, jardineria y Huerta
  • 20 Varillas de Bambú. Es una gozada ver crecer nuestras plantaciones y que el tutor de bambú hace de soporte maravilloso en este proceso tan bonito.
  • 70-75 cm y 6-10 mm
  • Para plantas, jardinería y huerta
  • El producto natural de bambú es resistente y muy útil para sujetar nuestras plantas y verlas crecer.
  • El aspecto del bambú es natural, el color puede variar de tonos verdes a amarillos, la medida es aproximada, no hay dos cañas iguales.
Bestseller No. 2
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores 21-30 cm, marrón con Plato de 1 Unidad
  • Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • Lo que obtienes: ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! Un plato redondo; Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Bestseller No. 3
T4U 7.5CM Suculenta Jardín Crisol con la Bandeja de Bambú, Pequeña Maceta de Alféizar Jardinera de Hierbas Cactus para Casa y Oficina Decoración Regalo de Cumpleaños Boda Navidad Paquete de 6
  • Ollas Pequeña Planta - Los accesorios de jardinería son adecuados para jardinería decorativa, escritorio, estantería, mesa de comedor, sala de estar, sala de alojamiento y en todas partes.
  • Estilo Natural - El color de madera combinado con un patrón de mármol único le brinda un lindo toque natural a la decoración; La apariencia simple y elegante muestra bien sus hermosas plantas, decorando perfectamente su espacio vital.
  • Drenaje & Platillo de Bambú- Viene con un pequeño orificio de drenaje en el fondo de la maceta para el drenaje de las plantas. Los platillos de bambú ayudan a recibir la suciedad y el agua excesiva y mantienen limpio su escritorio.
  • Paquete de 6; Dimensión Aproximada: 7.5 x 7.5 x 5.5cm (Largo X Ancho x Altura).
  • 100% SATISFACCIÓN ASEGURADA- Devolución y Cambio Gratuitos Dentro de los 120 Días. Si alguna vez tiene un problema con una maceta T4U, simplemente contáctenos, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Bestseller No. 4
T4U 6CM Macetas para Cactus de Cemento con Plato de Bambú Paquete de 6, Mini Maceteros Pequeños para Suculento Plantas Casa y Jardin Boda Decorativos Interior
  • 🌱 Composición del Material - Hecho a mano olla suculenta de material de hormigón de alta calidad, ligero y duradero, buena calidad garantizada.
  • 🌱 Estilo Nórdico - El color gris claro se combina con líneas blancas que le brindan un sentimiento retro de la Revolución Industrial; Su apariencia simple lo convierte en un mejor regalo de sus encantadoras plantas, y decoran perfectamente su espacio vital.
  • 🌱 Diseño científico - Material de cemento con un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior, es bueno para la respiración rizomatosa de las plantas suculentas y evita que las raíces se pudran; Paquete con platillo de bambú duradero para mantener su escritorio limpio todo el día.
  • 🌱 Paraiso de las Plantas - Es un hogar ideal para suculentas, cactus, hierbas y musgos, etc. No es solo el regalo para su familia o sus amigos, sino también el regalo para sus pequeñas plantas. Sin duda a tus plantas les gustará mucho esta casa.
  • 🌱 Especificaciones del Producto - Olla pequeña de cemento x 6 ( Altura: 5.5cm , Diámetro: 6.1cm ), Bandeja de bambú a juego x 6; Nota: ⚘Plantas NO Incluidas T4U 100% garantía de satisfacción - Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos para productos dañados, no satisfechos, compras accidentales, etc. Garantía de 90 días !

Jardineras de bambu ideales en relación calidad/precio

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se halle en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el lugar que se meritan ya sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una extensa selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños a fin de que puedas hacer tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que empleas para cocinar, sino asimismo para ponerlos por el resto de la casa.