Mejores ofertas en jardineras de cactus y suculentas

En nuestra web queremos que disfrutes de tu pasión y que le des un toque de frescura y creatividad a tu hogar. Para ello , hemos diseñado una exclusiva línea de jardineras de cactus y suculentas con los que vas a poder conservar y cuidar todas tus plantas.

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la zona exterior del hogar de cuyas vistas también puedes gozar desde alguna estancia del interior de la vivienda.

Con un orificio de evacuación en la parte inferior de la planta, se minimiza el peligro de regar en demasía , puesto que el agua que sobre va a salir por él.

Bestseller No. 1
Macetero de terracota para flores, orquídeas, plantas suculentas y aromáticas, guindilla, cactus y bonsáis, diámetro artesanal, para exterior, interior y decorar tu jardín (cylindro)
  • Precioso tarro de terracota italiana (fabricado en Italia), 100% ecológico
  • Artesanía artesanal. Las variaciones dimensionales, imperfecciones, irregularidades y arrugas de la superficie son características específicas del producto
  • Regalo moderno para decorar tu hogar, cocina, dormitorio, baño y sala de estar. Para ella y para él
  • Jardinera redonda elegante con diseño de girasol para decorar balcones, terrazas y jardines
  • El material es resistente a la intemperie y a las temperaturas bajo cero.
Bestseller No. 2
Maceta de madera, 3 piezas Decoración de escritorio de oficina en casa Maceta de plantas Suculenta Cactus Bonsai Jardinera Herramientas de jardinería Caja de almacenamiento Macetas de madera
  • 【Tamaño (LxAnxAl)】 Aprox. 22,5 x 9 x 4,4 cm / 8,9 x 3,5 x 1,7 pulgadas
  • 【Material】 Madera de pino, sólida y duradera, resistente a la corrosión y no es fácil de deformar.
  • 【Hogar de suculentas】 La maceta pequeña puede exhibir perfectamente plantas suculentas, cactus y otras plantas pequeñas.
  • 【Decoración del hogar】 Simplemente colóquelo en su mesa, la linda y elegante maceta es una bonita decoración para el hogar. También puede poner sus cosas favoritas en él como una caja de exhibición en la mesa o estante.
  • 【Ocasiones】 La maceta de madera transmite un mensaje cálido al entorno circundante. Es ideal para decorar el hogar o la oficina.
Bestseller No. 3
WINOMO Jarrón suculente de cerámica, maceta suculenta cactus, jardinera para interiores al aire libre, novedad, decoración para el rostro para flores y plantas cactus
  • Sencillo macetero de diseño nórdico pero muy útil en su uso, le ofrece una buena experiencia visual.
  • La maceta con diseño de cara abstracta muestra el favor artístico, puede resaltar tus gustos.
  • Es un regalo maravilloso y práctico para tus amigos. Te encantará la plantadora de la cabeza.
  • Esta sencilla maceta es adecuada para decorar tu salón, balcón, jardín, etc.
  • y plantadora de cabeza de material cerámico de alta calidad para un uso prolongado y duradero.
Bestseller No. 4
Jardinera de Ventana NIUXX con Bandeja, Jardinera de jarrón Transparente de 30 x 10 x 13 cm con Ventosa, Jardinera de Cactus suculentas de Interior, Caja de Almacenamiento Grande
  • Maceta de acrílico transparente: puedes observar el proceso de crecimiento de las plantas en la maceta. No solo puede cultivar verduras frescas y nutritivas para hacer ensaladas o sándwiches saludables y deliciosos, sino que también puede disfrutar de la diversión de la naturaleza en la oficina y en casa.
  • Alta calidad y tamaño grande hecho de acrílico, más resistente y ligero que el plástico ordinario. El tamaño de la maceta especial de diseño trapezoidal es de 30 x 10 x 13 cm. Las tablas de madera separadas en el interior ayudan a cultivar 3 tipos de plantas.
  • Bandeja de drenaje extraíble: cada maceta tiene orificios de drenaje para drenar el exceso de agua y ayudar a respirar las raíces. La bandeja extraíble evita que gotee en el suelo, y la bandeja es fácil de desmontar para su limpieza.
  • Potentes adhesivos de succión con 4 películas de instalación que no dejan marcas, que pueden soportar un peso de 3-5 kg ​​y no son fáciles de caer. Encuentre una posición de pegado adecuada antes de usar, de lo contrario será difícil quitarlo de la ventana y perder su pegajosidad.
  • Caja de ventana multifuncional: no solo tiene una ranura para flores, sino también una caja de almacenamiento. Se puede utilizar para cultivar suculentas, pasto de trigo, menta y patatas. También puede ser una pequeña caja de almacenamiento para bolígrafos y cosméticos. Muy indicado para regalos para plantas y amantes de la Navidad.

Los mejores precios de jardineras de cactus y suculentas

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se halle en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el lugar que se meritan ya sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra web , hallarás una extensa selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que consigas crear tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino asimismo para ponerlos por el resto de la vivienda.