Mejores ofertas en jardineras de concreto

Las jardineras de concreto tienen un papel primordial en el jardín o en las terrazas. Nuestra tienda dispone de gran diversidad en colores y modelos muy variados , así como las formas, los estilos o los diseños.

Hay macetas más tradicionales que están sostienes con cuerdas o bien alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

Los helechos no requieren de muchos cuidados y son muy llamativas para ser utilizadas tanto en balcones, terrazas e incluso jardines, de ahí que son unas de las plantas sin flores de exterior en maceta más buscadas.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
RHS Encyclopedia of Plants and Flowers
  • Nuevo
  • Mint Condition
  • Despacho mismo día para la orden recibida antes de las 12 del mediodía
Bestseller No. 3
POHOVE Moldes de Silicona para macetas de hormigón, Molde de Cemento para jardineras de Bricolaje, Forma Cuadrada y Redonda, 7.48x3.46x2.76 Pulgadas
  • 【Multiuso】 Se puede utilizar con hormigón, cemento, arcilla, yeso para hacer macetas suculentas, recipientes para velas. No para resina, la resina tendrá un acabado turbio.
  • 【Marcos Plasti-C】: Carcasa exterior resistente para soportar el peso del concreto sin que la pared se abulte hacia afuera.
  • 【Lo que obtendrá】 Recibirá 1 pieza x Molde de silicona 7 piezas x Alfombrilla antideslizante 2 piezas x Barra de pegamento.Tamaño completo (L * W * H): Aproximadamente 19x8.8x7cm / 7.48x3.46x2.76inch
  • 【Reutilizable】 Superficie lisa, fácil de desmoldar, limpiar y reutilizar.
  • MARCOS PLASTI-C: Carcasa exterior resistente para soportar el peso del hormigón sin que la pared se abulte hacia afuera.
Bestseller No. 4
vidaXL 2x Jardineras Colgar en el Balcón 80 cm Ratán Sintético Negro Maceteros
  • Color: Negro
  • Material: marco de alambre de acero + contenedor de zinc
  • Peso total: 3,2 kg
  • Resistentes a los factores externos del clima
  • La entrega incluye 2 jardineras de ratán con 4 contenedores de zinc

Mejores precios encontrados de jardineras de concreto

La frialdad del metal junto con la calidad que puede aportar la madera o la vida orgánica será un contraste fundamental en estancias en dónde se suele hacer vida, como puede ser el salón o bien el comedor. El macetero de metal además es resistente y puede ser usado en el exterior sin superiores problemas , incluso pudiendo quedarse a la intemperie y resistiendo durante varios años. Por otro lado , como pasa con el metal, es necesario tener una mínima vigilancia para confirmarnos de que no está creado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal a lo largo de mucho tiempo. También resulta obvio que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este fundamento que sus contrapartes, por lo que no suele ser un movimiento acertado dejarlo en sitios formidablemente expuestos o donde resulte posible que reciba algún golpe. Usado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y admirar los complejos fundamentos que pueden efectuar las raíces determinadas flores como por servirnos de un ejemplo las rosas o inclusive pequeños bonsáis. Unir cristal y flores nos dará un toque de elegancia y no robará importancia a exactamente las mismas , por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.