Mejores ofertas en jardineras de diseño exterior

Aquí hallarás las mejores jardineras de diseño exterior de marcas como Dehner, Belle Vous, Lechuza, Catral, Elho, etc.

Cada material tiene sus peculiaridades y debe tratarse de manera diferente. Por poner un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta directamente dentro de una maceta de cemento o porcelana. Por el contrario , si eliges una cesta tejida, probablemente deberás poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la zona exterior del hogar de cuyas vistas asimismo puedes gozar desde alguna estancia del interior de la vivienda.

Bestseller No. 1
Macetas para Exterior de Plástico 21 cm (2 uds) Maceta plástico Grande para Plantas. Macetero Interior Terraza Moderno de Colores para Jardinería. Tiestos Jardineras para Flores
  • Maceteros Exterior / Maceteros Decorativos Interior – Macetas exterior grandes, medianas y pequeñas con un diseño moderno por lo que pueden ser utilizadas también en interior.
  • Macetas Plástico – Nuestras jardineras exterior / interior están fabricadas en un material ligero y resistente a la intemperie. Son los tiestos para plantas ideales para terrazas y balcones.
  • Diseño Modero – Su diseño moderno permite usarlo como maceta interior con plantas naturales y artificiales.
  • Diferentes Tamaños y colores– Jardineras grandes, macetas pequeñas, jardineras balcón, macetas plástico grande de diferentes colores tanto para exterior como para decoración interior. Macetas muy versátiles.
  • Dimensiones – Macetas grandes y pequeñas. Tamaños de 15, 18, 21, 25 y 30 cm de diámetro.
RebajasBestseller No. 2
Emsa Country Window Box - Jardinera resistente a los rayos UV, resistente a heladas, Blanco, 50 x 17 x 15 cm
  • Se puede utilizar como sobrecarga o para plantación directa, con la posibilidad de perforar agujeros para el drenaje de agua
  • Hecho de plástico robusto, de 100% resistente a las inclemencias del tiempo, resistente a los rayos UV ya las heladas
  • Resistente a los rayos UV y a heladas
  • Se puede fijar con un soporte opcional
  • Diseño con efecto de madera
Bestseller No. 3
Maceta Colgante - 25 CM jardineras Exterior, Maceta con Agujeros de Drenaje, Maceta Blanca, Set de 2
  • DISEÑO ÚNICO - Este atractivo juego de macetas de flores colgantes grises (25 cm D*12 cm H) son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores colgantes favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como tu patio, terraza o jardín, o interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES - Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades de jardinería, estas macetas colgantes vienen con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados para crear un entorno de vida saludable para sus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base asegura que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de regarlas en exceso.
  • MATERIALES LIGEROS Y COLGADORES AJUSTABLES - Hechos de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, estas macetas son lo suficientemente ligeras para colgarlas en cualquier lugar dentro y fuera. Siéntete libre de ajustar la altura a tu gusto con su robusto y resistente colgador de triple cuerda. El aspecto parecido al hormigón le da a estas macetas colgantes un aspecto natural sin el peso.
  • RESISTENCIA AL TIEMPO: Permite disfrutar de estas macetas colgantes para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, no se destiñen, ni se congelan, ni se agrietan ni se pelan.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Queremos que le guste su compra, por lo tanto nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
Bestseller No. 4
Elho Corsica Easy Hanger Trio Jardinero balcón, White, 50 cm
  • Producido con plástico reciclado, producido con nuestra propia energía eólica, 100% reciclable
  • La jardinera de balcón se adapta a barandillas con una anchura de hasta 6 cm.
  • Para mayor seguridad aconsejamos colgar la jardinera siempre por la parte interior del balcón.
  • Es ideal para plantas con tamaño de tiesto de unos 16 cm.
  • Carga máxima: 3 kg.

No olvides comprar tu jardineras de diseño exterior

Las macetas de arcilla son estéticamente agradables, pero son más dispuestas a la transmisión de anomalías de la salud de plantas anteriores. Para evitar estos problemas , lávelos y esterilícelos antes de usarlos para cultivar plantas aromáticas. El cultivo de plantas aromáticas en macetas es cada vez más entre las tareas agrícolas más agradables para los horticultores y agricultores principiantes. Aparte de hacer un ambiente más verde y aromático, son una increíble opción a los condimentos más tradicionales usados en la cocina. Además de esto , son una increíble opción para aquellos que no tienen mucho espacio disponible o viven en un apartamento o casa sin jardín. Los gatos a menudo confunden las macetas de plantas con sus areneros. Descubre las posibles causas de este accionar y qué llevar a cabo.