Mejores ofertas en jardineras de esquina

A la hora de seleccionar su jardineras de esquina tenga presente que las plantas plantadas suelen incrementar en promedio entre un 40 y un 45% su biomasa si disponen del envase correcto.

Las macetas de arcilla son permeables al agua y por lo tanto el agua del interior de la tierra de la maceta puede evaporarse mediante las paredes de la maceta.

Ahora sean artificiales o naturales, las plantas, son capaces de dar alegría y animar a tus estancias; y si cuentan con maceteros lindos , todavía más.

Bestseller No. 1
Sungmor - Jardinera Colgante de Esquina de ángulo de 90 ° - Paquete de 4 Piezas y Blanco - Jardineras Verticales de riego automático montadas en la Pared - Macetas Triangulares Elegantes
  • Sistema de riego automático que ahorra tiempo: esta maceta tiene una cuerda de algodón de primera calidad que actúa como una mecha y lleva el agua desde el depósito hasta la cuenca interior donde se encuentra la planta. Luego, las plantas absorben la humedad adecuada para proporcionar nutrientes para el crecimiento. Cuando viajas, ya no tienes que preocuparte por las plantas. Súper ahorro de tiempo para su trabajo de jardinería.
  • Diseño único de triángulo: esta maceta es perfecta para la decoración de paredes en cualquier espacio, especialmente para esquinas de 90 grados. El diseño flexible lo hace coincidir horizontalmente y se convierte en 180 grados. También puede plantar plantas de araña verde, orquídeas, violetas africanas, etc. En cualquier rincón del espacio, brindando una experiencia visual atractiva y refrescante.
  • Material de primera calidad: Hecho de material de PP y ABS de alta calidad, que es extremadamente resistente y muy resistente al calor y al frío. Definitivamente un hábitat ideal para plantas naturales.
  • Detalles fáciles de usar: el lavabo interior está diseñado con orificios de ventilación para que las raíces respiren libremente. Además, hay dos puertos de inyección de agua en el borde, lo cual es muy útil para agregar agua. De esta manera, agrega agua y trasplanta como un pedazo de pastel.
  • Especificación: El paquete contiene 4 macetas de flores, incluidas 4 macetas exteriores + 4 macetas interiores + 4 cuerdas de algodón. Ideal para orquídeas, carnosas, plantas de araña, violetas africanas y más. También es una opción de regalo perfecta para los amantes de los jardines. Cada tamaño de este conjunto: Jardinera - 19.3cmD * 20cmH / 7.6 "D * 7.87" H The Liner - 13.5cmD * 11cmH / 5.3 "D * 4.3" H
RebajasBestseller No. 2
Gardena 13153-20 Kit de Esquina Básico, Gris, 17.1x17.1x27.5 cm
  • Jardinería incluso en espacios pequeños: disfrute de la vegetación también en los pequeños balcones o áticos sin tener que elegir entre muebles de terraza o plantas
  • Extender el jardín mural hasta las esquinas exteriores: como todos los elementos del sistema de plantación vertical se pueden combinar entre sí
  • Las esquinas y los bordes tampoco son un problema para ajardinar las paredes
  • Set básico para 3 plantas: especial para esquinas, combinable con todos los elementos del sistema de jardín vertical de gardena, también con el set de riego natureup
  • Resistente a la intemperie: fabricado con plástico robusto que soporta hasta las condiciones más duras
Bestseller No. 3
Tidyard Jardinera enrejada de Esquina Maceta para Plantas Verduras Hierbas y Flores,Decoración para Jardín Balcón Patio Madera Abeto Naranja 40x40x150 cm
  • Esta jardinera de enrejado de esquina es una manera perfecta de cultivar una rica mezcla de plantas y flores.
  • Está especialmente indicada para plantas enredaderas.
  • Esta jardinera enrejada, hecha de madera maciza de abeto, es robusta y adecuada para uso en exteriores.
  • La jardinera tiene un macetero para acomodar una gran cantidad de plantas y flores verdes.
  • Además, el enrejado ofrece un excelente soporte para las plantas enredaderas.
Bestseller No. 4
VOSAREA Planta colgante de pared con gancho para maceta, pájaro, vientos, farolillos, patios, césped, jardín, para estanterías, vallas, montaje contra el brazo de la puerta
  • Listo para usar: una vez que esta bonita estantería llegue a la puerta de tu casa, simplemente instálala en una pared vacía y los accesorios de instalación están incluidos.
  • Estilo rústico: todo el mundo necesita un gancho para colgar cosas, por lo que es fácil de encontrar y alcanzar, pero estos ganchos vienen con un estante que añade un toque rústico o retro al diseño y lo hace más adecuado para el uso diario.
  • Shabby y chic: los estantes tienen un aspecto antiguo y un acabado de madera maciza, son compactos, pero lo suficientemente espaciosos para almacenar tus artículos diarios. Puedes añadir estilo y estilo a tu espacio íntimo al instante, manteniendo todo en orden.
  • Organizar correos electrónicos mensuales: la primera escalera en la estantería es como un pequeño espacio para el correo diario de entrada o salida. Este diseño te permite seguir fácilmente los catálogos, folletos, cartas y facturas, y la parte superior es perfecta para mostrar fotos o decoraciones.
  • Una vez que esta bonita estantería llegue a la puerta de tu casa, simplemente instálala en una pared vacía y el hardware de instalación está incluido.

Jardineras de esquina ideales en relación calidad/precio

Para los que procuran plantas de exterior simples de proteger sugerimos el astilbe, también popular como barba de cabra. Esta planta no pide muchos cuidados y aguanta bien las inclemencias del tiempo. Además de esto , durante el verano afloran unas flores realmente bellas que adornaran balcón y terraza con un toque lindo y único. Si tus cactus y sustanciosas están en su mayoría en sombra y el tiesto es de plástico debes estar seguro de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda durante muchos días. La manera más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso chorrear y de volver a poner la planta en su sitio.