Mejores ofertas en jardineras de fibra de vidrio

En nuestra página web queremos que disfrutes de tu pasión y que le des un toque de lozanía y creatividad a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una nueva línea de jardineras de fibra de vidrio con los que podrás conservar y cuidar todas tus plantas.

Un óptimo macetero debe, aguantar el calor, los rayos del sol y asimismo las heladas.

Poseemos populares líneas con alegres estructuras de burbujas y gracias a sus distintas tamaños, puede utilizarse bien como macetas para plantas o bien como jarros para flores.

Bestseller No. 1
Blumfeldt Solidflor - Macetero, Tiesto Decorativo, Fácil de Colocar, Sin Orificio de Drenaje, Fibra de Vidrio, Estable, Exterior e Interior, Aspecto de hormigón, 75 x 20 x 20 cm, Gris Claro
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: En el tiesto Solidflor de Blumfeldt los arbustos, plantas vivaces o flores tienen un nuevo hogar muy decorativo. Esta maceta le da un toque verde y florido a tu casa y tiene cabida tanto dentro como fuera del hogar.
  • ESTÉTICA JAPONESA ZEN: La maceta Solidflor muestra el mejor lado de las plantas y lo combina con un diseño elegante y una forma cuadrada con un aspecto propio del budismo zen japonés que le aporta al tiesto de Blumfeldt esa armonía equilibrada.
  • MATERIAL DE BUENA CALIDAD: Da igual si el tiesto permanece dentro de casa o en exteriores. La nueva combinación de materiales entre los que figura la fibra de vidrio y el magnesio no absorben el agua y le dan solidez y resistencia a las heladas.
  • ESTABLE Y ROBUSTO: A pesar de ser una maceta mucho más ligera que cualquier otro tiesto de hormigón o terracota de las mismas dimensiones, la maceta de Blumfeldt es estremádamente compacta y estable gracias a su combinación de materiales.
  • EN CUALQUIER SITIO: Con una maceta Solidflor de Blumfeldt tus plantas se convierten en una esplendorosa vegetación radiante. La maceta se puede colocar en cualquier sitio, ya que el tiesto no cuenta con ningún orificio de drenaje.
Bestseller No. 2
Maceta jardinera VISIO fibra de vidrio macetero - color: gris mate - maceta grande resistente a las inclemencias y al frío invernal para interior y exterior, jardinera robusta
  • La maceta rectangular VISIO es irrompible gracias a la fibra de vidrio con resina sintética
  • El material sin adición de harina mineral consigue una maceta ligera a la par que robusta y estable
  • Resistente a inclemencias y rayos UV, disponible en 60x20x30 cm, 80x30x40 cm y 100x40x50 cm en gris
  • En laborioso trabajo artesanal se produce la superficie mate que crea un aspecto único y elegante
  • Para dentro y fuera, resistencia a las helada homologada a efectos de DIN EN 60068-2-38:1999
Bestseller No. 3
Maceta, jardinera de fibra de vidrio VISIO – color: gris anthracita mate – maceta grande resistente a las inclemencias y al frío invernal para interior y exterior, jardinera robusta
  • material: fibra de vidrio y resina sintética, medida: 80x30x40 cm
  • resistente a la intemperie, a las heladas, a los rayos UVA
  • ejecución robusta, superficie mate, trabajada a mano
  • a plantar directamente sin recipiente suplementario
  • adecuado para uso en interiores y en exteriores, color: gris anthracita
Bestseller No. 4
Pflanzwerk Jardinera Fibra de Vidrio Cube Terracota 23x23x23cm *Maceta a Prueba de heladas* *Protección UV* *Calidad Europeo*
  • Pflanzwerk - Productos europeos de calidad - adecuados para interiores y exteriores
  • Altura / anchura / profundidad: 23cm/23cm/23cm *Otros tamaños, variaciones de color, material de relleno adecuado y productos de cuidado de Pflanzwerk también se pueden encontrar aquí en Amazon!*
  • Color: Terracota - Protección contra los rayos UV - resistente a las heladas - orificio de drenaje de agua en el suelo - Los óptimos resultados de plantación se consiguen con nuestro granulado mineral Pflanzwerk especialmente desarrollado (número de artículo: B016DGO5HS), vellón vegetal (B01L9GHO7K), bandejas de macetas (B073XTR6L1)y rejillas de drenaje (B06XQK5C4T) para un perfecto drenaje de agua.
  • Nueva mezcla de piedra / fibra de vidrio / magnesia - La lámina de sellado adecuada para uso en interiores se encuentra bajo el ASIN B01LSLGCRE aquí en Amazon.
  • Más ligero que la piedra - más resistente que la terracota pura o los productos de fibra de vidrio

Jardineras de fibra de vidrio ideales en relación calidad/precio

La frialdad del metal adjuntado con la calidad que puede dar la madera o la vida orgánica será un contraste muy importante en estancias en dónde se acostumbra hacer vida, como puede ser el salón o el comedor. El macetero de metal además de esto es fuerte y puede ser utilizado en el exterior sin mayores inconvenientes , incluso logrando quedarse a la intemperie y resistiendo a lo largo de muchos años. Sin embargo , como sucede con el metal, es requisito tener una mínima vigilancia para confirmarnos de que no está desarrollado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal a lo largo de mucho tiempo. También está claro que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este mismo fundamento que sus contrapartes, por lo que no tiende a ser un movimiento acertado dejarlo en sitios formidablemente expuestos o donde resulte posible que reciba algún golpe. Utilizado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y contemplar los complejos fundamentos que tienen la posibilidad de efectuar las raíces determinadas flores como por ejemplo las rosas o inclusive pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos va a dar un toque de distinción y no robará protagonismo a exactamente las mismas , por lo cual es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.