Mejores ofertas en jardineras de fibra

Si andas interesado en adquirir jardineras de fibra andas en la web adecuada. En nuestra tienda ponemos a tu predisposición un extenso y terminado catálogo de maceteros para plantas. Comprar maceteros es ahora más simple que jamás y no hay mejor tienda online que esta para llevarlo a cabo.

El macetero es esencialmente un objeto ornamental. Es cierto que cumple una función, como es tapar las macetas menos estéticas, mas no es algo infaltante. De ahí que , a la hora de comprar tu macetero, busca que cuente con una estética atractiva. Si es para interior, debe casar con el resto de la decoración.

Para nuestros clientes más prácticos poseemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Bestseller No. 1
Pflanzwerk Jardinera Fibra de Vidrio Pipe Plástico 55cm Gris *Maceta a Prueba de heladas* *Protección UV* *Calidad Europeo*
  • Pflanzwerk - Productos europeos de calidad - adecuados para interiores y exteriores
  • Diámetro/Altura: 37cm/55cm *Otros tamaños, variaciones de color, material de relleno adecuado y productos de cuidado de Pflanzwerk también se pueden encontrar aquí en Amazon!*
  • Color: Gris - Protección contra los rayos UV - resistente a las heladas - orificio de drenaje de agua en el suelo *Los óptimos resultados de plantación se consiguen con nuestro granulado mineral Pflanzwerk especialmente desarrollado (número de artículo: B016DGO5HS), vellón vegetal (B01L9GHO7K), bandejas de macetas (B073XTR6L1), y rejillas de drenaje (B083P2VMTB) para un drenaje perfecto.
  • Innovador 100% mezcla plástica de materiales reciclados
  • Su apariencia natural - Más ligero que la piedra y más resistente que terracota o de fibra de vidrio productos puros
Bestseller No. 2
Pflanzwerk Jardinera Fibra de Vidrio Cup Ø34cm Antracita *Maceta a Prueba de heladas* *Protección UV* *Calidad Europeo*
  • Pflanzwerk - Productos europeos de calidad - adecuados para interiores y exteriores
  • Diámetro/Altura: 34cm/33cm *Otros tamaños, variaciones de color, material de relleno adecuado y productos de cuidado de Pflanzwerk también se pueden encontrar aquí en Amazon!*
  • Color: Antracita - Protección contra los rayos UV - resistente a las heladas - orificio de drenaje de agua en el suelo *Los óptimos resultados de plantación se consiguen con nuestro granulado mineral Pflanzwerk especialmente desarrollado (número de artículo: B016DGO5HS), vellón vegetal (B01L9GHO7K), bandejas de macetas (B073XTR6L1), y rejillas de drenaje (B083P2VMTB) para un drenaje perfecto.
  • Nueva mezcla de piedra / fibra de vidrio / magnesia *En interiores, simplemente utilice nuestra lámina de sellado Pflanzwerk (B01LSLGCRE), con la que puede alinear fácilmente el cubo de siembra..
  • Más ligero que la piedra - más resistente que la terracota o los productos de fibra de vidrio pura
RebajasBestseller No. 3
Jardinera Terra Rato de material plástico con maceta interior, color blanco, 60 cm
  • Jardinera rectangular con acabado exterior simil ratán
  • Maceta de plástico inyectado
  • Es adecuada para interior, exterior o terraza
  • Marca del producto: Prosperplast
Bestseller No. 4
Pflanzwerk Jardinera Fibra de Vidrio Cube Terracota 23x23x23cm *Maceta a Prueba de heladas* *Protección UV* *Calidad Europeo*
  • Pflanzwerk - Productos europeos de calidad - adecuados para interiores y exteriores
  • Altura / anchura / profundidad: 23cm/23cm/23cm *Otros tamaños, variaciones de color, material de relleno adecuado y productos de cuidado de Pflanzwerk también se pueden encontrar aquí en Amazon!*
  • Color: Terracota - Protección contra los rayos UV - resistente a las heladas - orificio de drenaje de agua en el suelo - Los óptimos resultados de plantación se consiguen con nuestro granulado mineral Pflanzwerk especialmente desarrollado (número de artículo: B016DGO5HS), vellón vegetal (B01L9GHO7K), bandejas de macetas (B073XTR6L1)y rejillas de drenaje (B06XQK5C4T) para un perfecto drenaje de agua.
  • Nueva mezcla de piedra / fibra de vidrio / magnesia - La lámina de sellado adecuada para uso en interiores se encuentra bajo el ASIN B01LSLGCRE aquí en Amazon.
  • Más ligero que la piedra - más resistente que la terracota pura o los productos de fibra de vidrio

No olvides comprar tu jardineras de fibra

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humectado por tierra novedosa. Remueve de vez en cuando la tierra a fin de que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas las partes de tus plantas. Si utilizas alguna herramienta de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que merece la pena invertir algo de presupuesto en comprar una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en una de las primordiales compañias distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas decorativas. Comprender cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.