Mejores ofertas en jardineras de jardin

Si precisas comprar uno o bien numerosos jardineras de jardin , nuestra tienda está a su disposición para guiarle en el recorrido por los distintos tipos en base a sus necesidades.

Es importante el color del macetero, puesto que los maceteros negros gustan más la luz del sol y calentará mas rápidamente la tierra que los maceteros blancos o bien de colores claros.

Su sobrio diseño se ajusta con naturalidad a algún espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un lugar de comidas y enormes proyectos de contraste.

Bestseller No. 1
STEFANPLAST 96156-08 - Jardinera rectangular con respaldo, Marrón Oscuro, 80 lt
  • Material: plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Medidas: 100 x 43 x 142 cm
Bestseller No. 2
vidaXL Madera Maciza Jardinera con Enrejado Marrón 70x30x145 cm Macetero Patio
  • Material: madera maciza
  • Dimensiones: 70 x 30 x 135 cm(largo x ancho x alto)
  • Montaje fácil
Bestseller No. 3
Xiangmall Bolsas Plantas Pared 6 Bolsillos Jardinera Vertical Fieltro Bolsas de Cultivo de Plantas Bolsas Plantacion para Interior Exterior Jardín Balcón Terraza Decoración Hogareña (Negro)
  • DISEÑO CREATIVO: La bolsa de siembra para exteriores adopta un nuevo diseño de bolsillo para expandir el tamaño de la bolsa y llenar más tierra. Con el fin de proporcionar espacio y ambiente más suficientes para el crecimiento de las plantas
  • MATERIAL IMPERMEABLE: la maceta para colgar en la pared está hecha del último material no tejido respetuoso con el medio ambiente. Transpirable y duradero. Y agregó tela impermeable en la parte posterior e inferior. Resuelva el problema de que la pared se moje.
  • DECORACIÓN PERFECTA: puede colgar bolsas de plantar llenas de flores y plantas en paredes interiores, patios o cercas. Esto te hará muy sorprendido y admirado.
  • TAMAÑO RAZONABLE: La longitud total de la maceta de pared para jardín es de 100 cm / 39 in, y el ancho es de 30 cm / 11.8 in. Cada bolsa de siembra está equipada con 14 bridas de nylon. Conveniente para que lo instales y muevas.
  • USO GRANDE: Adecuado para el cultivo de flores, verduras, hierbas, fresas y plantas verdes. Crea un soplo de vida saludable para tu jardín, balcón y patio.
Bestseller No. 4
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm

Mejores precios encontrados de jardineras de jardin

Envase , generalmente de barro cocido, que frecuenta tener un agujero en la parte de abajo , y que, lleno de tierra, sirve para cultivar plantas. Dale toda la vida que requieren tus plantas con una bonita maceta con estilo. Si ya te has decidido por comprar macetas, llegaste al lugar correcto , puesto que aquí encontrarás una extensa variedad de modelos y estilos, jamás habrías planeado que una maceta o bien macetero tenía tantas posibilidades. Muchas son las cuestiones para escoger una maceta o recipiente de cultivo, si no sabes que contenedor necesita tú cultivo puedes entrar en contacto con nosotros y te ayudamos.