Mejores ofertas en jardineras de madera con palets

Aprovecha nuestras ofertas y promociones online en jardineras de madera con palets para la decoración exterior en terrazas y jardines. Existen inmensidad de tipos de maceteros a fin de que puedas localizar el que mejor encaje con tus gustos , necesidades y decoración. Además de esto , están fabricados en diferentes materiales y tienen precios muy variados.

Con la llegada del buen tiempo llega la puesta a puntito de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o porches.

Colocar macetas de flores en niveles diferentes y con diferentes profundidades contribuye a hacer una estética natural y lindo. Póngalas en cestas colgadas, pedestales u otros contenedores creativos para poner vida en ellos o bien en cualquier esquina vacía de una habitación.

Bestseller No. 1
Listones de Madera de Pino. 20 Tablas Macizas de 1 metro con acabado en crudo. Natural. Para hacer Palets, Bricolaje, Decoracion, Manualidades, Exterior, Encofrar, Obra. (110cm x 10cm x 1.5cm)
  • TABLAS DE MADERA DE PINO MACIZA RESISTENTES. Medidas en cm: 100 largo x 6 ancho x 1.4 grosor. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Tableros Tablas y listones de Excelente Calidad.
  • BRICOLAJE Y MANUALIDADES: cabeceros y cabezales de cama, mesas, mesitas de noche, sillas, sofas palets de madera, estanterias, vallas jardin, cercas, muebles, jardinera, decoración, para exterior, obras,
  • SIN ACABADO. NATURAL. MADERA RECIÉN ASERRADA. Sin lijar ni cepillar. Se puede aplicar protector madera, anti polillas, barniz exterior, aceite linaza, madera quemada, pintura para madera o también dejarla al natural con un simple lijado.
  • FABRICACIÓN PROPIA. Directo del aserradero al cliente final. Fabricados en España. Especializados en Tablas, Palos, tablillas, listones, tablones, tableros, postes, puntones.
  • GARANTÍA con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 2
vidaXL 3x Madera Maciza de Pino Arriate de Palets Macetero Jardinera Maceta Soporte de Plantas Flores Cultivos Decoración Jardín Exterior Patio 80x120 cm
  • Material: Madera maciza de pino
  • Dimensiones de la jardinera (cada una): 80 x 120 x 19 cm (ancho x profundo x alto)
  • Grosor del tablero: 19 mm
  • Con esquinas de metal galvanizado con bisagras
  • Apilable
Bestseller No. 3
Catral 31090013 - Huerto urbano Seed Planter 120, 40 x 120 x 120 cm, madera de pino
  • Chaqueta softshell con un suave interior térmico
  • Protégete del viento, la lluvia y el frío gracias a su tejido
  • Membrana a prueba de viento, impermeable, térmica y transpirable
  • Interior térmico con pelo suave

Las mejores ofertas de jardineras de madera con palets

Una versión básica y sencilla de macetero creada en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder adquirir macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. Cuando tienes espacios abiertos y con acceso de luz natural, también puedes decantarse por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te permite tener exactamente las mismas ventajas que vas a poder obtener de los maceteros de coco de suelo o bien para ubicar sobre la mesa. Pero , además de esto , vas a poder jugar con el género de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, a menudo mucho más perceptibles.