Mejores ofertas en jardineras de madera tipo escalera

Los materiales más frecuentes en la fabricación de los jardineras de madera tipo escalera son la porcelana o la porcelana , pero asimismo logramos hallar maceteros fabricados en plástico, cristal, arcilla, barro, mimbre o bien ciertos géneros de maderas especiales.

Ten en cuenta el género de maceta que escoges , así con el material del que está compuesta, ya que según la planta que vayas a colocar o bien dónde la sitúes va a ser una o bien otra.

Para nuestros usuarios más prácticos tenemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Bestseller No. 1
Festnight Estantería de Pared Escalera Librería Escalera Madera de Cedro 41,5x30x176 cm Beige
  • Nuestra estantería de pared en escalera es una gran opción para colocar y exponer sus plantas, libros y otros artículos decorativos.
  • Hecha de madera maciza de cedro, la estantería jardinera es muy duradera.
  • Gracias a su tamaño compacto, la estantería para plantas ocupa poco espacio.
  • Esta unidad expositora es fácil de montar.
  • Dimensiones: 41,5 x 30 x 176 cm (longitud x anchura x altura)
Bestseller No. 2
vidaXL Estantería de Pared Escalera Madera de Cedro 41,5x30x176 cm Librería
  • Color: Beige
  • Material: Madera de cedro
  • Dimensiones: 41,5 x 30 x 176 cm (longitud x anchura x altura)
  • Capacidad de carga: 3 kg (cada estante)
Bestseller No. 3
Malayas Estantería para Macetas Soporte de Madera para Plantas Flores de 10 Niveles Estantería Decorativa para Jardín Exterior Interior 115x65x91cm
  • Material seguro y natural ---- Esta estantería para plantas está hecha de madera de pino de buena calidad y fabricaba por carbonización a alta temperatura, que resistente al agua y a la corrosión.
  • Diseño multi-nivel ---- El soporte de madera para plantas tiene 10 niveles y mide 115x65x91cm. Se puede ofrecer suficiente espacio para exhibir sus favoritas macetas. Es un soporte muy útil para sujetar varios de sus bonsais.
  • Amplio uso ---- Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, la superficie se protege con barniz saludable, adecuada para usarla en interiores y exteriores como en balcones, terraza, jardines, patios, etc.
  • Fácil de montar ---- La estantería de madera para macetas viene con los accesorios necesarios y la manual de instrucciones (en inglés), incluidas abundantes imagenes y pasos para facilitar la instalación. Muy perfecto para los aficionados al bricolaje.
  • Práctica y decorativa ---- El montaje de estantería para macetas es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos. Y el diseño es novedoso con estructura sólida y calidad mejorada. Queda bonita y perfecta en cualquier rincón.
Bestseller No. 4
Estantería Escalera Decorativa Frederika I Estantería De Madera Plegable I Estantería Librería De 4 Niveles En Estilo Rústico I Color:, Color:marrón Oscuro
  • COMBINABLE: La estantería Frederika se mezcla armoniosamente en diversos entornos, por lo que pasa adecuadamente en el salón, en el dormitorio, como estanteria en el recibidor, en la cocina, en las zonas de consulta u oficinas, etc. La estantería es práctica y decorativa.
  • FUNCIONAL: Las 4 baldas de los estantes se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. La estantería Frederika es un elegante accesorio para el hogar con estilo rústico. El estante tiene un tamaño compacto, adecuado para cualquier habitación y ocupa poco espacio.
  • DIMENSIONES: La estantería tiene las siguientes medidas: Altura: 113 cm I Ancho: 42 cm I Profundidad: 34 cm I Altura del estante (desde el suelo): 8 cm / 41 cm / 71,5 cm / 97 cm I 1er estante (AxAxP): 30 x 34,5 cm x 34,5 cm I 2do estante (AxAxP): 25 x 34,5 x 25 cm I 3er estante (AxAxP): 19 x 34,5 x 21 cm I 4to estante (AxP): 34,5 x 17 cm I Peso: 3 kg
  • MANTENIMIENTO: Los estantes se pueden limpiar fácilmente con un paño para quitar el polvo o aspirarlo. En caso de limpiza profunda puede utilizar un paño humedecido con un detergente adecuado, sin pH corrosivo. La estantería librería es ideal para dar un toque schick a tus espacios.
  • GAMA DE COLORES: la estantería está disponible en blanco, gris envejecido, marrón oscuro, blanco/gris. Seleccione el color que mejor se adapta a su gusto y entorno.

Las mejores ofertas de jardineras de madera tipo escalera

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la región. Dale a tus plantas el sitio que se meritan así sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra web , encontrarás una extensa selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que consigas crear tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino asimismo para colocarlos por el resto de la vivienda.