Mejores ofertas en jardineras de obra vista

Nuestros jardineras de obra vista Ayudan a que las plantas tengan un aspecto incluso más natural y estén en armonía con el exterior, e inclusive con el interior si nuestro estilo es más boho chic.

En nuestro catalogo asimismo disponemos de maceteros con depósitos de compromiso automático que hacen más fácil el mantenimiento de las plantas.

El recibidor se encuentra dentro de las zonas más destacables debido a que tus convidados se harán una idea de de qué forma eres al entrar en tu casa.Por eso es sustancial , dar una aceptable impresión desde el comienzo. Nuestra recomendación es que coloques el macetero adecuado a tu espacio, escogiendo los materiales y las plantas adecuadas.

Bestseller No. 1
2 Pares Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra gafas proteccion [Cinta ajustable] SG007 con Lentes Policarbonatos Protección contra Impacto Soldadura Laboral Graduadas Trabajo
  • Lente antiniebla: lente transparente con tecnología de revestimiento antivaho para evitar que los adultos puedan proteger los ojos, bricolaje, laboratorio, ciclismo, deporte, moto, MTB, MX, esquí, snowboard, aviador de agua de lluvia o vapor de nieve, motosierra, limpieza, construcción, salud dental, dentista, desierto, diseñador, electricistas, ingenieros, gas, líquido, trabajo en campo, carpintería, láser, mecanizado, manicura, mecánica, etc.
  • [Resistente a los arañazos]: EN388 Anti Mist Mechanics Calidad Heavy Duty Anti vapor Adulto señal protección ocular protección protección protección protección para hombres, protección UV mejor seguridad para el sitio de trabajo, pintura, ciencia, ácido con correa de poca luz, líquido de seguridad, trabajo al aire libre, médico, polvo, destornillador, soldadura, ferrocarril, química ácida, fabricación, respirador, salón de trabajo, freír, cirugía, sierra, tiro, taller.
  • [SELLADO A prueba de polvo]: 360° Diseño totalmente sellado EN166 Lab Overspec Gafas de seguridad antiarañazos, para proteger tus ojos del polvo para los usuarios de gafas.
  • [Gafas para trabajar]: diseño lateral abierto negro, protección UV, antipolvo, niebla, gafas protectoras de seguridad que permiten al cliente utilizar sobre gafas propias para trabajadores de pintura, jardineros, ácido químico, industria de la construcción, resistente al viento, carpintería, etc.
  • Garantía de calidad: 30 días de devolución de dinero y garantía de calidad, se aplica a todas nuestras gafas de seguridad con impacto en los ojos.
Bestseller No. 2
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (42 EU)
  • Puntera de acero resistente: botas de seguridad con protección de suela media de acero, cuero auténtico de alta calidad.
  • Garantía de suela de seis meses en todos nuestros calzados. Tasa de aprobación del 100%.
  • Seguridad aprobada por el Reino Unido y la Unión Europea con certificación CE EN ISO 20345:2011 S3 SRC: emitido por Intertek.
  • Suelas resistentes al aceite y al deslizamiento de larga duración con tacones antiestáticos SRC | Construcción cómoda desde adentro hacia afuera.
  • Diseñado en el Reino Unido: nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido.
RebajasBestseller No. 3
Semillas Aromáticas - Orégano común - Batlle
  • Condimento medicinal
  • Siembra: En Primavera de asiento aclarando a 30 cm de distancia
  • Recolección: Cuando se observe la aparición de las primeras flores en Junio-Septiembre.
RebajasBestseller No. 4
Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo, Medidas: 70.5 cm x 34 cm x 33 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El set de jardín de alta calidad con diseño de Bosch es el equipo óptima para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost
  • Con este set los pequeños pueden ayudar en el jardín, aprender mucho sobre la naturaleza y el medio ambiente y ejercitar sus habilidades motoras de forma divertida
  • Hecho en Alemania, Dimensiones de la carretilla: 70.5 cm x 34 cm x 27 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad

Jardineras de obra vista ideales en relación calidad/precio

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y más que nada para llenar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus variables dimensiones podemos usarlo en diferentes entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque elegante y lindo a tus plantas por medio de su estilo exclusivo y minimalista.