Mejores ofertas en jardineras de pie

Si precisas comprar uno o numerosos jardineras de pie , nuestra tienda está a su predisposición para guiarle en el paseo por los diferentes tipos basado en sus necesidades.

Cada material tiene sus propias peculiaridades y debe tratarse de forma diferente. Por ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta de manera directa en una maceta de cemento o cerámica. Por el contrario , si eliges una cesta tejida, probablemente deberás poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Tanto en el interior como en el exterior de las casas no es extraño ver plantas colgadas. Si te andas preguntando si se usan macetas o bien maceteros, la respuesta es que ambos , si bien es más habitual que se cuente con un macetero.

Bestseller No. 1
Vibury Pies para Macetas, 50 Piezas Elevadores Invisibles para Maceteros - Pie Antideslizante con Adhesivo para Macetas Medianas y Grandes Accesorios
  • Paquete de 50 criadores de plantas: cada almohadilla tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 1,1 cm. Cada almohadilla tiene un lado adhesivo para que pueda pegar los pies de manera segura a la base de sus macetas para mayor agarre y estabilidad.
  • Pies resistentes: solo 3 de estos pies para macetas pueden soportar una maceta que pese hasta 30 kg. Esto los hace adecuados para macetas pequeñas, medianas y grandes. Si tiene una olla especialmente grande, use pies adicionales para mayor estabilidad.
  • Diseño invisible: los soportes para macetas levantarán las macetas del suelo, pero no desviarán la atención de las flores. Una vez que estén pegados al fondo de la olla, no podrás verlos. Si desea una altura adicional, puede apilar dos uno encima del otro.
  • NO más manchas: coloque plantas, macetas y elementos de jardín sobre el césped, los patios y las terrazas para superar los desafíos de las manchas, la acumulación de tierra y la infestación de insectos.
  • Resistente al desgaste y a los golpes: apto para diferentes formas de macetas. También se aplica a los electrodomésticos y equipos deportivos de pie y otros campos.
Bestseller No. 2
unho Soporte de Madera para Plantas Estantería para Macetas Flores con 6 Niveles Estantería Decorativa para Jardín Balcón Exterior Interior 131×90×25cm
  • 【Alta capacidad con 6 niveles】 Este soporte para plantas tiene 6 niveles y mide 131×90×25cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores de 7 a 12, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc.
  • 【Escalera de madera de pino natural】 Hecho de madera de pino de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura puede adsorber formaldehído y purificar el aire.
  • 【Diseño artístico y pastoral】 Esta estantería para macetas hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, elegante y retro, perfecta para decorar su espacio vital. Muy adecuada para esquina, interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros.
  • 【Construcción robusta】 Este soporte para flores tiene una construcción duradera, la placa completa y el marco están engrosados. La madera natural hace que la estantería sea resistente al agua y a la corrosión.
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje puede realizarse en unos sencillos pasos.
Bestseller No. 3
cabilock 2 Ganchos de Estaca para Jardín de Metal Gancho de Pastor Estaca para Linterna Soporte para Planta Estacas para Jardinera Canasta de Flores Percha para Comederos para Pájaros
  • 2 piezas Shepherd Hooks Plant Hook Garden Stake Outdoor Plant Stand Hanger ( ).
  • Para colgar luces solares, tarros de cristal, colgadores de plantas, luces de Navidad.
  • Este es un gancho de jardín de metal sólido de una sola pieza que es de mejor calidad.
  • No tendrá que atornillar las piezas para hacer este gancho y simplemente empuje el gancho de pastor en el suelo con su pie y estará listo para comenzar.
  • Coloca los artículos directamente en el suelo disfrutándolos de inmediato.
Bestseller No. 4
STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)
  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.

Jardineras de pie ideales para 2021

En su fabricación se utiliza la lona y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se pueden encontrar una cantidad enorme de modelos, con bellos diseños, que se acoplarán perfectamente a la decoración de tu hogar. Hoy estamos en un cosmos de explosión de conceptos e innovaciones , y es la decoración quien impone el carácter del momento y la forma en como organizar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde siempre con nuestros artículos podrás “vestir” tu casa con estilo.