Mejores ofertas en jardineras de pvc
Los materiales más habituales en la fabricación de los jardineras de pvc son la cerámica o bien la porcelana , pero asimismo podemos encontrar maceteros fabricados en plástico, cristal, arcilla, barro, mimbre o ciertos tipos de maderas destacables.
Revela nuestra enorme selección de maceteros enormes , escoge el que más se ajuste con tu estilo y aprovéchate de las mejores ofertas en línea. Encontrarás una extensa variedad de macetas originales , desde maceteros y macetas colgantes hasta maceteros de pie de diseño.
Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; sobre todo , variedades adaptadas al clima Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.
- Altura idónea
- La mesa de cultivo está hecha de plástico reciclado
- Cubierta a medida disponible para que tus plantas crezcan más rápido
- No se necesitas herramientas, la mesa se entrega en una pieza
- Resistente a heladas de hasta -40º. La tapa no está incluida.
- Material: plástico PVC inyección
- Para interior y exterior
- Medidas: 100 x 43 x 142 cm
- Material: Plástico PVC inyección
- Para interior y exterior
- Dimensiones: 30 x 15 x 14 centímetros
- Maceta para decoración
- Se puede utilizar como sobrecarga o para plantación directa, con la posibilidad de perforar agujeros para el drenaje de agua
- Hecho de plástico robusto, de 100% resistente a las inclemencias del tiempo, resistente a los rayos UV ya las heladas
- Resistente a los rayos UV y a heladas
- Se puede fijar con un soporte opcional
- Diseño con efecto de madera
No olvides comprar tu jardineras de pvc
El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la región. Dale a tus plantas el lugar que se merecen ya sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , hallarás una amplia selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños a fin de que consigas crear tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino más bien también para ponerlos por el resto de la casa.