Mejores ofertas en jardineras de rosas

Nuestra tienda ofrece una extensa variedad de jardineras de rosas y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on-line o comprarlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o bien el macetero especial.

Con la llegada del buen tiempo llega la puesta a punto de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o porches.

Una de las decisiones que puedes tomar para crear este espacio de flores y plantas es elegir macetas o bien jardineras para un jardín vertical, esto es colgar las macetas en la pared.

Bestseller No. 1
Maceta Para Plantar, 3 Piezas, Balcón, Jardín, Rectangular, Jardinera De Flores Para Vegetales, Caja De Resina, Maceta Para Plantar, Tamaño Grande, Fácil De Usar En Casa Rosado Los 50x21x14cm
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad, duradera y ecológica.
  • 【Fácil de usar】 Viene con una bandeja inferior. La bandeja incluida puede almacenar el agua drenada de la olla.
  • 【Diseño práctico】 Diseñado con patas de maceta elevadas en la parte inferior, proporcionará un flujo de aire adecuado para promover el crecimiento de las plantas.
  • 【Ocasiones aplicables】 Ampliamente utilizado en el alféizar de la ventana, terraza, jardín, porche u otras ocasiones en interiores y exteriores. Herramientas indispensables en jardinería para una fácil gestión.
  • 【Servicio sincero】Si tiene algún problema con su compra, por favor CONTÁCTENOS. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. 100% de satisfacción y respuesta en 24 horas.
Bestseller No. 2
Outflower 1PC Jardinera Macetas de jardín Macetas de Hierro de Metal Macetas Colgantes Balconas Decoración del hogar(Rosa)
  • Material: Metal iron. Tamaño: 10*10*15.5CM
  • Cantidad: 1 florero para colgar de metal.
  • Imagine su casa en cascada con flores de colores, sabrosas hierbas, pimientos, fresas suculentas, jardín ensalada, tomates mullido y mucho más.
  • Estas macetas se puede colgar en el balcón, ventana, baranda especiales, en cualquier lugar de la habitación para decorar ellos.estos maceteros añadirá estilo y color a tu jardín.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ofrecer nuestros mejores servicios
Bestseller No. 3
CasaJame 3 x Macetas de Interior y Exterior - Jarrones de Mesa de Cerámica para Plantas - Jardineras de Porcelana Decorativas con Estructura en Relieve - Terracota Rosa Marrón Altura 10,5cm, Ø 11cm
  • CASAJAME: el alma de nuestra marca se expresa en las formas de estos 3 jarrones de porcelana. Sus líneas y curvas le dan un estilo moderno y minimalista a un objeto decorativo y funcional para su hogar.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: gracias a las formas y dimensiones, este conjunto de porta flores es adecuado para cada rincón de su hogar. Puede exhibirlos en la sala de estar como centro de mesa o en los muebles o estantes que decoran la habitación. Al mismo tiempo, este artículo también es ideal para el jardín, la terraza o el porche gracias a sus características resistentes.
  • ARTE CERÁMICO: una expresión artística en mayólica con una arquitectura que recuerda a las colmenas de abejas. Su imagen caracterizada por la redondez y la linealidad crea este efecto de acordeón que se adaptará a cualquier estilo de mobiliario para el hogar.
  • COMPOSICIONES FLORALES: la selección de estos 3 tonos de color que van desde un rosa antiguo a un algodón de azúcar hasta un marrón expresa una cálida graduación que le permitirá crear un cantón natural en su oficina, restaurante, bar u otra actividad comercial con una combinación de flores frescas.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: productos hechos de terracota duradera y resistente, ¡pero tenga cuidado de no dejarlos caer que no sean indestructibles! Su pequeño tamaño es de 10,5 cm de altura y 11 cm de diámetro. Su material y superficie permiten una limpieza fácil y rápida con un paño húmedo.

Las mejores ofertas de jardineras de rosas

Nuestros maceteros, son un elemento muy versátil que nos puede servir para equilibrar otras composiciones y sobre todo para llenar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus cambiantes dimensiones tenemos la posibilidad de usarlo en distintas ambientes y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para dar un toque elegante y lindo a tus plantas por medio de su estilo exclusivo y minimalista.