Mejores ofertas en jardineras de troncos de madera

En el momento de elegir su jardineras de troncos de madera tenga en cuenta que las plantas plantadas suelen incrementar en promedio entre un 40 y un 45% su biomasa si disponen del recipiente correcto.

Ubicar macetas de flores en diferentes niveles y con diferentes profundidades contribuye a hacer una estética natural y elegante. Póngalas en cestas colgadas, pedestales u otros contenedores creativos para poner vida en o bien en algún esquina vacía de una habitación.

En nuestra tienda, hallarás un amplio catalogo de jardineras de troncos de madera de diferentes tamaños y diseños para que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera.

Bestseller No. 1
WNSC Portador de leña, Bolsa de Lona para leña, Portador de Troncos, Bolsa de Transporte de Madera de Color Negro, para Suministros de jardinería Organizadores de Jardinero Suministros de
  • Con gran capacidad, puede contener muchos troncos de leña.
  • Puede evitar eficazmente la pila de madera desordenada.
  • Las correas circundantes están cosidas, lo que aumenta la capacidad de carga del producto.
  • Puede evitar que las astillas de madera dañen o rayen la ropa.
  • Durable, liviano, fácil de transportar y fácil de usar
Bestseller No. 2
Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 10) Disco de Madera 10-11 cm y 10 mm de Grosor - Troncos de Madera con Corteza y Acabado Suave - Decoración, Posavasos, Navidad
  • 10X TRONCO DE MADERA SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 10 discos de madera natural de pino sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide 10 a 11 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 10 mm. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada rebanada de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
  • MUCHOS PROYECTOS DE MANUALIDADES: Deje volar su imaginación con estas rodajas de madera manualidades. Puede crear todo tipo de regalos como centro de mesa, regalos de bodas y llaveros. También se pueden usar hacer decoraciones únicas como números de mesas, pancartas, etiquetas para nombres y regalos y son perfectos como adornos de Navidad y decoraciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los discos de madera natural se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
YARNOW Plantador de Madera a La Deriva Artificial Escultura Resina Suculenta Maceta Rústico Cactus Contenedor Maceta de Madera a La Deriva Tronco Tronco de Tronco Decorativo Maceta
  • CARACTERÍSTICAS: hay pequeños orificios en la parte inferior de la maceta de troncos que permiten que el agua se drene a través del suelo, manteniendo las plantas saludables.
  • STYLE - Jardinera de madera / tocón / troncos artificiales | Jardín especial bonsai escritorio | Jardinera de madera flotante irregular única y realista | * ~ Dar las sensaciones más naturales y primitivas a tu hogar y jardín.
  • MULTIUSO: perfecto para contener pequeñas suculentas, cactus de mini bola, hierbas y plantas de aire. Ideal para decorar el alféizar de la ventana, estantería, cocina, jardín y patio al aire libre. El mejor regalo para familiares y amigos que aman las plantas y las flores. Será la pieza de decoración más llamativa y memorable.
  • Perfecto para la decoración de su hogar u oficina. Ligero y portátil. No ocupe demasiado espacio.
  • Esta es una maceta de cemento, que está diseñada con forma de tocón de grano de madera, a prueba de fugas y creativa.
Bestseller No. 4
maceta de madera con corteza sauce natural cactus pequeño suculentas macetas de troncos decorativas macetas rústicas hechas a mano recipiente - pequeño
  • olla de corteza de madera real: estas macetas de corteza de jardín están hechas de sauce 100% natural; lleve la serenidad de un bosque virgen a su sala de estar u oficina con el jarrón de corteza.
  • decoración rústica: estas jardineras de troncos reales serán una maravillosa adición para la decoración del hogar, la fiesta o centros de mesa de bodas.
  • funcional: este recipiente de madera para ollas de madera puede contener perfectamente plantas herbáceas, suculentas, lápices y plumas, velas de pilar, etc.
  • tamaño: 10 * 8 cm / 4 * 3 pulgadas
  • nota: solo maceta de corteza, las flores artificiales no están incluidas.

Mejores precios encontrados de jardineras de troncos de madera

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y sobre todo para ocupar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus variables dimensiones podemos utilizarlo en distintas entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier clase de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque estiloso y elegante a tus plantas por medio de su estilo exclusivo y minimalista.