Mejores ofertas en jardineras economicas

¡Bienvenido al planeta mágico y impresionante de las flores, las plantas y la naturaleza y, por lo tanto , también en el planeta de las jardineras economicas! Una maceta no solo se utiliza para una presentación lindo de una planta, sino más bien también para decorar la vivienda , como elementos de diseño.

Poseemos una amplia selección de macetas para todo tipo de plantas – escoja macetas de latón, porcelana , cristal, así como macetas con o bien sin platillo debajo.

Tenemos una extensa selección de macetas para todo tipo de plantas – elija macetas de latón, cerámica , cristal, tal como macetas con o sin platillo debajo.

Bestseller No. 1
Forest-Style - Jardinera Madera Rectangular 63L.
  • Madera impregnada – Producto ya montado, UE, controlado por fuentes, sostenible forstwitschaft
  • Dimensiones exteriores: 80 x 40 x 25 cm) (L W x) – Dimensiones internas: 76 x 36 x 23 cm (L W x)
  • Tratada presión – rectangular, diseño robusto, resistente
  • Disfrute de la planta y se puede disfrutar de las plantas
  • Robusta), rústico madera es extremadamente estable, tamaño: 80 x 40 x 25 cm, madera, tratada a presión totalmente ensamblado usted recibirá un totalmente impermeable – Beater. ideal para cultivar una gran variedad de plantas en el verano y el invierno, sino también como una olla para tomates, pimientos y otros vegetales. que cabe en cualquier esquina en la terraza o en el jardín.
Bestseller No. 2
AD servicios Jardinera/Balconera de Madera tratada 60x13x9 cm
  • Económico
  • transporte gratis
  • madera tratada

Jardineras economicas ideales en relación calidad/precio

Por lo común, los maceteros deberían ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder proteger las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas. Lo más esencial que tener en cuenta en el momento en que compremos maceteros es nada más y nada menos que seleccionar el tamaño correcto. Las macetas tienen que caber dentro perfectamente a fin de que las macetas puedan efectuar su función de la mejor manera posible. Si deseamos comprar maceteros nuevos para plantas que ahora tengamos, debemos tener en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos destacar su considerable función decorativa. Las opciones que dan en el mundo de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, escondiendo la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y líderes decó.