Mejores ofertas en jardineras en esquina

Aprovecha nuestras ofertas y promociones en línea en jardineras en esquina para la decoración exterior en terrazas y jardines. Existen inmensidad de tipos de maceteros para que consigas encontrar el que mejor encaje con tus deseos , pretensiones y decoración. Además , están fabricados en diferentes materiales y tienen precios variadísimos.

Un óptimo macetero debe, soportar el calor, los rayos del sol y asimismo las heladas.

Pulverizadores o bien porta macetas son otros de los elementos que precisarás para el precaución de tus plantas y para la jardinería de tu hogar y que encontrarás en nuestra web.

Bestseller No. 1
CLISPEED Soporte para plantas de madera de varios niveles, jardinera para plantas con esquina, para patios, jardines y exteriores
  • Fácil de instalar y quitar. Soporte para exhibición de macetas
  • Una buena opción de regalo para amigos a los que les gusta cultivar plantas. Portaequipajes multiestantes
  • Plantero de madera. Diseño moderno y estilo sencillo. Se adapta bien a la mayoría de las decoraciones y muebles del hogar.
  • Una manera sencilla de almacenar tu flor. Expositor para flores
  • Hecho de material premium respetuoso con el medio ambiente, duradero y práctico. Jardinera esquinera
Bestseller No. 2
Gardena 13153-20 Kit de Esquina Básico, Gris, 17.1x17.1x27.5 cm
  • Jardinería incluso en espacios pequeños: disfrute de la vegetación también en los pequeños balcones o áticos sin tener que elegir entre muebles de terraza o plantas
  • Extender el jardín mural hasta las esquinas exteriores: como todos los elementos del sistema de plantación vertical se pueden combinar entre sí
  • Las esquinas y los bordes tampoco son un problema para ajardinar las paredes
  • Set básico para 3 plantas: especial para esquinas, combinable con todos los elementos del sistema de jardín vertical de gardena, también con el set de riego natureup
  • Resistente a la intemperie: fabricado con plástico robusto que soporta hasta las condiciones más duras
Bestseller No. 3
Sungmor - Jardinera Colgante de Esquina de ángulo de 90 ° - Paquete de 4 Piezas y Blanco - Jardineras Verticales de riego automático montadas en la Pared - Macetas Triangulares Elegantes
  • Sistema de riego automático que ahorra tiempo: esta maceta tiene una cuerda de algodón de primera calidad que actúa como una mecha y lleva el agua desde el depósito hasta la cuenca interior donde se encuentra la planta. Luego, las plantas absorben la humedad adecuada para proporcionar nutrientes para el crecimiento. Cuando viajas, ya no tienes que preocuparte por las plantas. Súper ahorro de tiempo para su trabajo de jardinería.
  • Diseño único de triángulo: esta maceta es perfecta para la decoración de paredes en cualquier espacio, especialmente para esquinas de 90 grados. El diseño flexible lo hace coincidir horizontalmente y se convierte en 180 grados. También puede plantar plantas de araña verde, orquídeas, violetas africanas, etc. En cualquier rincón del espacio, brindando una experiencia visual atractiva y refrescante.
  • Material de primera calidad: Hecho de material de PP y ABS de alta calidad, que es extremadamente resistente y muy resistente al calor y al frío. Definitivamente un hábitat ideal para plantas naturales.
  • Detalles fáciles de usar: el lavabo interior está diseñado con orificios de ventilación para que las raíces respiren libremente. Además, hay dos puertos de inyección de agua en el borde, lo cual es muy útil para agregar agua. De esta manera, agrega agua y trasplanta como un pedazo de pastel.
  • Especificación: El paquete contiene 4 macetas de flores, incluidas 4 macetas exteriores + 4 macetas interiores + 4 cuerdas de algodón. Ideal para orquídeas, carnosas, plantas de araña, violetas africanas y más. También es una opción de regalo perfecta para los amantes de los jardines. Cada tamaño de este conjunto: Jardinera - 19.3cmD * 20cmH / 7.6 "D * 7.87" H The Liner - 13.5cmD * 11cmH / 5.3 "D * 4.3" H
Bestseller No. 4
blumfeldt Modu Grow - Jardinera elevada, Envoltura de Burbujas, Protección Antihumedad y Tierra, Montaje con 4 Tornillos, Ampliable, Pintura a Base de Agua, Madera de Pino, 50 x 50 x 45 cm
  • BIENVENIDO AL VERDE: Ya sean frutas, verduras, hierbas o flores, cada planta encuentra un nuevo hogar aquí y transforma su jardín, terraza o patio en un oasis de frescura.
  • ESTABLE: La robusta caja de la maceta está hecha de madera de pino macizo y gracias a su acabado de pintura al agua es ideal para un uso permanente en el exterior. La envoltura de burbujas protege la madera de la caja de flores de la humedad y el suelo.
  • LA CASA PARA TUS FLORES FAVORITAS: ¿Eres más bien una persona de flores? No hay problema, será el nuevo hogar de tus flores favoritas. Geranios, petunias o lavanda, todas las flores se sienten bien y brillan en toda su gloria.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El pino encaja perfectamente en cada ambiente de jardín y terraza y realza su entorno de manera impresionante. Se suministra como un kit de montaje, pero se puede montar en poco tiempo, ya que sólo se necesitan 4 tornillos.
  • RESISTENTE: A pesar de su construcción simple, es muy robusta y estable gracias a su sólida madera de pino.

Los mejores precios de jardineras en esquina

Nuestros maceteros, son un elemento muy polivalente que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y más que nada para completar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones podemos utilizarlo en diferentes ambientes y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier clase de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para ofrecer un toque elegante y elegante a tus plantas por medio de su estilo exclusivo y minimalista.