Mejores ofertas en jardineras esmaltadas

Nuestra tienda ofrece una extensa variedad de jardineras esmaltadas y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos online o adquirirlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o el macetero especial.

Lo más esencial que tomar en cuenta cuando compremos maceteros es ni más ni menos que seleccionar el tamaño correcto. Las macetas tienen que caber dentro con perfección a fin de que las macetas logren efectuar su función de la mejor forma viable.

Con la llegada del buen tiempo llega la puesta a puntito de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o bien porches.

Bestseller No. 1
Decbde Tiesto de cerámica con bandeja Cactus Planter Planta de tiesto Recipiente Tiesto esmalte Negro personalidad interior en macetas carnosos grandes plantador de jardinero for la boda de cumpleaños
  • cubierta y flor potes al aire libre: Forma simple del tamaño de espacio de exposición y la diversidad complemento visual para el espacio exterior, y convertir su hermoso jardín y sala en un paraíso natural de la planta completa de cruzado el espacio y el sentido rico.
  • calidad artesanal: Hecho de alta calidad material de cerámica de alta temperatura, cerámica de alta temperatura son más duras y más duraderas que las cerámicas comunes amigables con el ambiente, que no se desvanece y no-deformación.
  • diseño del agujero de drenaje: Un agujero de drenaje en la parte inferior para evitar la pudrición de raíces de las plantas, no es fácil para el crecimiento de la planta herida, buena para el hogar o la oficina ornamento en el escritorio, mesa, alféizar de la ventana, estantería, mueble, etc.
  • paraíso plantas: Es una casa ideal para plantas suculentas, cactus, hierba y musgo No hay duda de sus plantas similar a esta propiedad mucho y sus plantas se convertirán en una magnífica decoración dentro o fuera de su casa.
  • protección post-venta: Siempre mantenemos la confianza 100% en nuestros productos.garantía de devolución, los bienes dañados y reembarcados, sin preguntas, sin complicaciones, Haga clic en el botón Añadir al carro para tener sus macetas enviado hoy.
Bestseller No. 2
Imex El Zorro 72126 - Soporte para Jardineras Forjada 28x17 cms.
  • Material hierro forjado
  • Medidas: 28x17 cm
  • Para interiores y exteriores
Bestseller No. 3
Gymsac Chorchester - Bolsa de algodón para entrenadores y jardineros infantiles, color Negro , tamaño 37cm-46cm
  • Impresión duradera, cuyos colores brillan de forma bonita y fuerte incluso después de varios lavados y dan a la bolsa su brillo.
  • Algodón de alta calidad, robustas, volumen aprox. 12 l, 100% algodón, tamaño universal.
  • Nuestra variedad de productos cumple con un alto estándar de calidad y garantiza una excelente calidad de producto y de impresión. Fabricado en Alemania.
  • Moderna bolsa de gimnasio. Llamará la atención en la ciudad o en cualquier festival con impresión de alta calidad. Gymsac
  • Ahorra fácilmente los costes de envío: ¡Combina varios artículos de forma económica y solo una vez!
Bestseller No. 4
Troika Garden Love Llavero 8 Centimeters Multicolor (Grün-Orange)
  • TROIKA ORIGINAL Llavero con 3 dijes. Imprescindible para los aficionados a la jardinería.
  • Hace una clara declaración en el llavero, de vuelta a la naturaleza para los gurús del estilo y los que marcan tendencia. Presentado en caja de regalo de alta calidad – dimensiones generales: 84x51x7 mm, 27 g
  • El regalo ideal para amantes del jardín
  • Colgados de esta anilla de alta calidad, no perderá ninguno de sus llaveros.
  • Enviar alegría: TROIKA significa la transformación de las tendencias actuales en productos sofisticados, siempre enfatizando el diseño armonioso y la creatividad.

Jardineras esmaltadas ideales en relación calidad/precio

Las macetas son geniales para cultivar aromatizadas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia. Tus plantas no crecerán tanto como lo harían en un jardín, pero aun de esta forma tienen la posibilidad de impresionar; y te proseguirán a todos los lugares. En esta sección hallarás una extensa selección de macetas y maceteros con los que vas a poder decorar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es sustancial comprender que las plantas de exterior necesitan un recipiente de importante tamaño. En interior es indiferente, si bien en las blancas podrás redactar con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , pero como las negras son las macetas más asequibles , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.