Mejores ofertas en jardineras exteriores francesas

Nuestros jardineras exteriores francesas se identifican por su resistencia y robustez, unido a que son aptos para todo tipo de ambientes los transforman entre las mejores opciones del mercado.

Ya sean artificiales o naturales, las plantas, tienen la capacidad de dar alegría y darle vida a tus estancias; y si cuentan con maceteros bonitos , todavía más.

Una extensa selección donde tendrás que poner atención a los maceteros de tejidos naturales y a los metálicos. Dos de las tendencias más de moda en los próximos meses.

Bestseller No. 1
STEFANPLAST 96156-08 - Jardinera rectangular con respaldo, Marrón Oscuro, 80 lt
  • Material: plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Medidas: 100 x 43 x 142 cm
Bestseller No. 2
Artevasi Jardinera, Antracita, 50 cm, Capri
  • Jardinera con reserva de agua
  • Diseño basado en la maceta de terracota
  • Acabado en mate
  • Pigmento con protección UV que ofrece hasta 5 años el color de la pieza
  • Para un uso interior y exterior
Bestseller No. 3
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
Bestseller No. 4
EDA - Macetero Cuadrado de volcania, Color Gris
  • Resistente y no geli: a la vez resistente gracias a su doble pared, esta pared loft L está diseñada para contrarrestar los episodios de hielo y mantener sus plantas en buena forma. Un muro alto con una robustez que evita la deformación del producto.
  • Modulable: esta maceta para flores es modulable con toda la gama de volcania eda – jardinera, macetas cuadradas bajas, paredes – te permiten organizar tu terraza o balcón, jardín o incluso tu interior como quieras. Un loft L de diseño y modularidad excepcional.
  • Calidad del producto: esta pared loft L con certificación de origen francés está elaborada con una pintura anti UV, que garantiza a esta jardinera rectangular de alta duración y mantiene el color a lo largo del tiempo.
  • Multiusos: en el interior de tu casa, esta pared loft L aportará un toque de decoración sutil y moderno a tu interior. También pensada para uso en exteriores, esta jardinera alta dará un toque especial a cualquier rincón de jardín, terraza o balcón. Este loft L está preperforado para facilitar su uso. Recomendamos no perforar la pared en uso interior y taladrar en uso exterior para facilitar el flujo del agua, especialmente en zonas geográficas con fuertes precipitaciones.
  • Mantenimiento fácil de tus plantas: esta maceta te ofrece una facilidad de mantenimiento de tus plantas gracias a su zona de retención de agua en el fondo de la maceta. Por lo tanto, recomendamos que las bolas de arcilla alrededor del "plot" de la jardinera de flores para permitir que las plantas se alimenten por capillaridad. Esto facilitará el riego y te hará disfrutar al máximo de tus plantas.

Jardineras exteriores francesas ideales en relación calidad/precio

Una versión básica y sencilla de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es principalmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder comprar macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. En el momento en que tienes espacios abiertos y con acceso de luz natural, asimismo puedes decantarse por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te deja contar con las mismas virtudes que podrás conseguir de los maceteros de coco de suelo o bien para ubicar sobre la mesa. Mas , además de esto , vas a poder jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, a menudo considerablemente más visibles.