Mejores ofertas en jardineras flotantes

Si quieres ofrecer un toque de luz y color a tu hogar con algunas plantas y flores esta es tu web. Aquí encontrarás opciones tanto clásicas como modernas para tus plantas, incluyendo macetas y jardineras flotantes.

Ya conoces que todos nuestros maceteros de madera puedes conseguirlos en nuestra web de ventas en línea , pero siempre vamos a estar encantados de oír tus proposiciones.

Un macetero es un envase , que puede estar fabricado en diferentes materiales, para ubicar en su interior macetas con plantas.

Bestseller No. 1
sunronal Levitating Air Bonsai Pot, Maceta De Levitación Magnética Maceta De Levitación Magnética Suspensión Maceta Flotante Maceta Decoración De Escritorio para El Hogar En Macetas Y Jardineras
  • Levitating Air Bonsai Pot: esta maceta de bonsai flotante mágica magnética, flotando en el aire, apoyada por tecnología patentada de levitación magnética silenciosa, sin ningún ruido durante la rotación.
  • Materiales naturales: esta maceta está hecha de resina, materiales naturales, ecológicos. Esta maceta es fácil de instalar y de mantener. Es adecuado para pequeñas plantas / hierbas en macetas de interior. Funciona de forma silenciosa y constante.
  • Aspecto encantador: las macetas parecen estrellas flotantes y están de moda, que son lindos regalos para amigos y amantes.
  • Regalo fabuloso: puede suavizar la línea dura dentro del edificio, para aliviar la ansiedad, estabilizar las emociones y hacer que las personas se sientan cómodas. Un buen regalo para la familia.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para decorar jardines, mesas, estanterías, mesas de comedor, salas de estar, pasillos principales y cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Horypt Maceta de bonsái de Aire levitante, macetero de rotación, Maceta de levitación magnética con suspensión, Maceta Flotante para el hogar, Oficina, decoración de Escritorio, macetas y jardineras
  • 【Maceta de bonsái de aire levitando】: Esta maceta de bonsái flotante mágica magnética, flotando en el aire, apoyada por tecnología patentada de levitación magnética silenciosa, sin ningún ruido durante la rotación.
  • 【Aspecto encantador】: Las macetas parecen estrellas flotantes y están de moda, que son lindos regalos para amigos y amantes.
  • 【Materiales naturales】: Esta maceta está hecha de resina, materiales naturales, ecológicos. Esta maceta es fácil de instalar y de mantener. Es adecuado para pequeñas plantas / hierbas en macetas de interior. Funciona de forma silenciosa y constante.
  • 【Regalo fabuloso】: puede suavizar la línea dura dentro del edificio, aliviar la ansiedad, estabilizar las emociones y hacer que las personas se sientan cómodas. Un buen regalo para la familia.
  • 【Aplicaciones amplias】: Adecuado para decorar jardines, mesas, estanterías, mesas de comedor, salas de estar, pasillos principales y cualquier lugar.
Bestseller No. 3
MZMing [6 Piezas] Ø10 x 100 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
  • 【Soportes de fijación ocultos】- Puede usarse para bricolaje o repisas personalizadas, completamente escondido en paredes y tablones, simple y moderno, haciendo que su hogar sea más hermoso y ordenado.
  • 【Material】- El interior del soporte de la plataforma flotante está hecho de hierro, su caso y el tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y durabilidad.
  • 【Dimensiones】- La longitud total es de 175 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de Ø12 mm, y la longitud de la varilla de soporte es de 100 mm, el diámetro es de Ø10 mm.
  • 【Alta estabilidad】- La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción del tablero y mejora la estabilidad.
  • 【Soporte de carga fuerte】- La capacidad de carga del soporte de estante montado en la pared es muy fuerte. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
Bestseller No. 4
HOLZBRINK Soporte para Estante, Estante para libros, estante de cocina, soporte para jardineras, Soporte de pared Gris 250mm, 2 piezas, HLR-J-250-7016
  • Ampliamente utilizado: el estante de pared se puede utilizar prácticamente en cualquier habitación – de este modo nuestro soporte puede usar como: soporte fiable para un estante flotante, estante de especias, estante de baño, en jardineras para plantas - también es necesario para colocar un estante para fotos o recuerdos - adecuado para diferentes tipos de estantes.
  • Soportes de estantes en 3 tamaños: diferentes profundidades le permiten ajustar el estante de pared al carácter individual de la habitación - nuestros soportes de estantes de 300 mm permiten crear una estantería para libros, 250 mm - son adecuados como soportes para estantes de especias / cocina, 200 mm -para colgar el estante en la habitación de los niños - le dejamos la elección de la tabla - cualquier longitud y grosor del tablero.
  • Soporte estable y carácter industrial: soporte de estante hecho de acero de 5 mm de espesor - doblado, no soldado, lo que lo hace aún más estable y duradero - recubrimiento de polvo - resistente a la corrosión, duradero - tiene orificios de montaje pretaladrados.
  • Fijación fiable: la resistencia de la estantería depende del material de la pared y de la técnica de fijación - capacidad de carga máxima: aprox. 30-60 kg - En el juego encontrará tornillos universales de la renombrada marca FISHER DUOPOWER
  • La decisión es suya: ¿un estante de cocina largo o varios estantes pequeños colgados en el salón? En la gama de la marca HOLZBRINK encontrará exactamente los soportes que necesita. Simplemente elija el color, el tamaño y la cantidad del soporte de pared y nosotros haremos el resto

Jardineras flotantes ideales en relación calidad/precio

Para los que procuran plantas de exterior fáciles de proteger recomendamos el astilbe, también conocido como barba de cabra. Esta planta no exige muchos cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además de esto , durante el verano brotan unas flores verdaderamente hermosas que adornaran tú balcón y terraza con un toque lindo y único. Si tus cactus y suculentas están en su mayoría en sombra y el tiesto es de plástico tienes que estar seguro de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda durante varios días. La manera más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso chorrear y de regresar a poner la planta en su sitio.