Mejores ofertas en jardineras hechas con troncos

Si necesitas adquirir uno o bien numerosos jardineras hechas con troncos , nuestra tienda está a su predisposición para guiarle en el recorrido por los diferentes tipos en base a sus necesidades.

Las macetas de arcilla son permeables al agua y por lo tanto el agua del interior de la tierra de la maceta puede evaporarse por medio de las paredes de la maceta.

Un buen macetero debe, soportar el calor, los fotones del sol y asimismo las heladas.

Bestseller No. 1
maceta de madera con corteza sauce natural cactus pequeño suculentas macetas de troncos decorativas macetas rústicas hechas a mano recipiente - pequeño
  • olla de corteza de madera real: estas macetas de corteza de jardín están hechas de sauce 100% natural; lleve la serenidad de un bosque virgen a su sala de estar u oficina con el jarrón de corteza.
  • decoración rústica: estas jardineras de troncos reales serán una maravillosa adición para la decoración del hogar, la fiesta o centros de mesa de bodas.
  • funcional: este recipiente de madera para ollas de madera puede contener perfectamente plantas herbáceas, suculentas, lápices y plumas, velas de pilar, etc.
  • tamaño: 10 * 8 cm / 4 * 3 pulgadas
  • nota: solo maceta de corteza, las flores artificiales no están incluidas.
Bestseller No. 2
Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
Bestseller No. 3
MEZOOM 5 Rollos Bonsai Wires Alambre de Aluminio Cable Bonsái Alambre de Entrenamiento 1mm/1.5mm/2mm Línea de Jardín para Sostener Ramas de Bonsái Troncos Pequeños(3 tamaños)
  • Alambres de entrenamiento para bonsái: obtendrá Obtendrás 5 rollos de líneas de bonsai en tres tamaños diferentes, un par de guantes de nailon y un par de alicates de corte. Nuestro línea de bonsai puede satisfacer perfectamente sus necesidades de recortar y dar forma a su bonsái.
  • Alambres bonsai de alta calidad: el alambre de entrenamiento para bonsái están hechos de aluminio de alta calidad con tratamiento de oxidación, que son anticorrosión, a prueba de herrumbre, inodoros, flexibles, lo suficientemente fuertes y no dañan árboles ni plantas.
  • Tres tamaños universales: el alambre para bonsai tienen tres tamaños populares, incluye 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm. Los tres tamaños son básicamente aptos para enrollar y fijar las ramas de la mayoría de las plantas de bonsái, y es una combinación de traje muy económica.
  • Fácil de doblar: los cables de jardín de aluminio son flexibles y se pueden doblar muchas veces sin romperse. Puede utilizar alambres de bonsai para crear la forma de bonsai deseada cambiando la posición de las ramas. Por lo tanto, es mejor para principiantes y conveniente para artistas de bonsai experimentados.
  • Amplias aplicaciones: los alambre bonsai 1mm no solo se pueden aplicar para dar forma a plantas en macetas o decoraciones de plantas, sino que también se pueden usar como manualidades, escultura, tejido de alambre, manualidades, abalorios, fabricación de joyas, etc. Puede ejercitar sus habilidades prácticas y prácticas.
Bestseller No. 4
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.

Mejores precios encontrados de jardineras hechas con troncos

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la región. Dale a tus plantas el lugar que se merecen ya sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra página web , hallarás una amplia selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino también para ponerlos por el resto de la vivienda.