Mejores ofertas en jardineras horizontales

En nuestra tienda encontraras jardineras horizontales fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores precios que podrás hallar en el mercado. Ademas, si no tienes mucho espacio recuerda que hay modelos muy prácticos.

Con un agujero de evacuación en la parte inferior de la planta, se minimiza el peligro de regar en demasía , dado que el agua que sobre va a salir por él.

Poseemos populares líneas con alegres estructuras de burbujas y por medio de sus diferentes tamaños, puede utilizarse bien como macetas para plantas o bien como jarros para flores.

Bestseller No. 1
QILIN Caja De Plantación, Barril De Flores Carbonizado De Madera Anticorrosiva, Jardinera Horizontal En Forma De Barril De Vino, Jardinera para Balcón, Jardinera para Exteriores
  • Material: 100% madera maciza, tejido celular con estructura de panal, tiene la característica de absorber sustancias nocivas; tiene cierta durabilidad, resistencia a la corrosión y resistencia a los insectos.
  • Proceso: la superficie de la madera se carboniza a alta temperatura y la carbonización tiene ciertos efectos anticorrosión y a prueba de insectos; no hay recubrimiento de pigmento en la superficie y el color es natural.
  • Madera gruesa: hay una salida de agua en la parte inferior, que se puede usar para instalar directamente el suelo y plantar flores, o puede colocar plantas en macetas con macetas.
  • Veta de madera clara: la veta de la madera es claramente visible, retro pero elegante, y se puede usar en interiores y exteriores.
  • Nudo de madera natural: hecho de abeto natural, la madera tiene agujeros de gusano tartamudos, que es más natural y simple, no la razón de la calidad.
Bestseller No. 2
El Jardinero Fiel (Ed. Horizontal) [DVD]
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
Bestseller No. 3
LERTREEUK 4 bolsillos Jardín Pared Jardinera Horizontal Plantas Flores Plantas Colgantes Bolsa de cultivo Bolsa de cultivo Bolsa de cultivo 99,1 x 30 cm
  • Hecho de material de fieltro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero.
  • Fácil de usar tanto en interiores como en exteriores, perfecto para crear una pared brillante o un jardín de hierbas horizontales.
  • Bolsa de fieltro suave, transpirable y ligera para un fácil movimiento y colgar, y el exceso de agua fluye automáticamente.
  • Colgar en la pared o pasamanos ahorra mucho espacio, adecuado para tomates, hierbas, flores, fresas, plantas verdes, etc.
  • También es una decoración única que se utiliza como un cuadro de pared para decorar habitaciones y decorar tu habitación en el jardín. Suena genial
Bestseller No. 4
Elho Barcelona Allin1 50cm Jardinero balcón, 50 cm, white
  • Fabricados con plástico reciclado
  • Estos ganchos se ajustan a barandillas de hasta 6 cm de ancho.
  • Set completo de maceta, soporte, plato y clips de fijación. No se necesitan herramientas.
  • Cuelgue su maceta de balcón siempre hacia el interior por seguridad.
  • Gracias a las barras posteriores la maceta elho siempre colgará recta.

Jardineras horizontales ideales para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta modificando el sustrato humectado por tierra nueva. Revuelve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas las partes de tus plantas. Si utilizas alguna utilidad de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de volver a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos con lo que merece la pena invertir un poco de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en entre las primordiales empresas distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Saber cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.