Mejores ofertas en jardineras iluminadas

En nuestra web queremos que gozes de tu pasión y que le des un toque de frescura y creatividad a tu hogar. Para ello , hemos diseñado una nueva línea de jardineras iluminadas con los que vas a poder guardar y proteger todas tus plantas.

Decorar las ubicaciones exteriores de una casa es algo que a muchas personas le encanta hacer , sobre todo a los novatos apasionados a la jardinería y a la decoración, así como quienes quieren hacer mejor su propio hogar aportando un toque de naturaleza.

En la mayoría de los casos , los maceteros habrían de ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para así poder proteger las encimeras del agua y de la mugre de las plantas.

Bestseller No. 1
MEIKEE 7W Foco Exterior LED, Lámpara con Espiga de Césped Impermeable IP66, 800lm luces Jardin Iluminación Exterior para Jardineras, Calzada, Patio, Cesped, Pathway - Blanco Cálido (4 en 1)
  • Mejor iluminación: El producto cuenta con una bombilla de 7w y de 800lm, un ángulo de haz de 45 grados, que puede ofrecer una luz más clara y viva para su jardín, césped, piscina, etc. También resulta adecuado para las fiestas.
  • Mejor calidad: aleación de aluminio, vidrio templado, estructura sólida y compacta, que significa el producto es más seguro y durable, con el nivel impermeable de IP66.
  • Fácil para instalar: hay 2 modos de instalar, puede insertar la lámpara en el césped con el pico incluido o colocarla en pared o suelo duro con los tornillos, más conveniente para dinstintos lugares.
  • Ahorro de energía: Clase de eficiencia energética A++, bajo consumo significa un ahorro del costo de electricidad.
  • Mejor servicio al cliente: 24 meses de garantía de calidad, cualquier problema no duden en contactarnos!
Bestseller No. 2
Topmo-plus farolas exterior jardin luces exterior suelo balizas aluminio portalámparas e27 Bombilla non incluida / iluminacion exterior para jardinera Ruta Yarda Camas de flores negro 40CM
  • Farolas exterior jardin en aluminio de aviación de alta calidad, IP65 impermeable - Color: negro mate - Dimensiones del producto: 40 * 15 * 6 cm -portalámparas E27.
  • El E27 luces jardin tiene un casquillo E27 que se puede equipar con una lámpara halógena de alto voltaje con un máximo de 50 vatios o una bombilla LED con un máximo de 12 vatios. Para evitar dañar la bombilla en el camino, no está incluida.
  • Balizas exterior jardin con buena mano de obra: inoxidable, resistente a la corrosión, barniz con proceso de quemado.
  • Disfruta de tardes tranquilas en el jardín con esta balizas exterior de Topmo-plus. Crea una atmósfera asombrosa a la vez que haces una declaración arquitectónica.
  • Fácil instalación: Con suficiente cable largo y dos tornillos suministrados, puede el Poste de jardin en la tierra montada fácilmente.
Bestseller No. 3
2 Packs, 5W LED Impermeable IP65, Luz de Paisaje al Aire Libre AC 85-265V Focos de exterior , de iluminación Para Calzada, Patio, Cesped, Pathway, Jardín (Verde)
  • Fabricado en aluminio fundido con lentes de cristal, completamente sellado y resistente al agua IP65 contra la corrosión, excelente rendimiento bajo todas las condiciones climáticas
  • 5 chips LED de calidad, más brillantes y estables que los chips LED estándar; potencia de 5 W (500 lúmenes), mejor efecto de luz y una vida útil mucho más larga de hasta 20.000 horas
  • Voltaje de entrada: CA 85 – 265 V, cable fijo, sin enchufar y interruptor, cable de 10 pulgadas de largo para sus conexiones (viene con adaptadores rápidos)
  • Cuerpo compacto, fácilmente oculto en arbustos y plantas; soporte giratorio de 180 grados hacia arriba y hacia abajo, dirección de la luz ajustable, equipado con un soporte de púas para césped, fácil montaje
  • 2 años de garantía. Ampliamente utilizado, ampliamente utilizado para exteriores, caminar, lavandería, pared exterior, parterres, jardines, villas, hoteles, lámparas de fotografía, terrazas, pond, cubiertas, barbacoas o banderas americanas, etc.
Bestseller No. 4
cuzile Manguera LED Solar 50 LED Resistente al Agua IP55 Tiras de LED de Exterior, Sensor de luz, Blanco cálido Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio, Jardines, Festivales
  • color: blanco cálido 7M 50LEDs ( 2 metros es el alambre de entrada+5 metros Manguera LED)
  • 2 modos de iluminación: Ofrece 2 modos de iluminación, es decir, el modo de brillo completo y el modo de flash, para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación. cada uno traerá increíble y hermosa experiencia de iluminación.
  • luz inteligente Sentido: Adoptando la luz que detecta tecnología, la luz se apagará automáticamente cuando el panel solar detecta la luz, y mientras que, estará encendido cuando está en la oscuridad.
  • notas: asegúrese de que el panel solar hacia la luz del sol, de lo contrario no se cargan sin sol. Sólo se puede cargar cuando el interruptor está encendido. El tiempo de carga es 8-12 horas.
  • aplicación: decoración, creación de atmósfera, espectáculo de iluminación, como hacer la belleza de la esgrima, envasado, plantas, árboles, vacaciones, Día de Acción de Gracias, Navidad, fiestas, bodas, cumpleaños, gala, pelota

El top de jardineras iluminadas para 2021

Con estos maceteros autenticos podrás conservar y cuidar las plantas que prefieras dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que proteger aquello que nos da vida. Cuidar plantas no es sólo una manera de adornar , es un modo de vida que hará de tus hábitos una vivencia más llena y profunda. Y lo destacado es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de hacer del mundo un espacio mejor.