Mejores ofertas en jardineras invierno

Nuestros jardineras invierno Asisten a que las plantas tengan un aspecto inclusive más natural y estén en equilibrio con el exterior, e incluso con el interior si nuestro estilo es más boho chic.

En nuestra tienda, hallarás una amplia selección de jardineras invierno de distintas tamaños y diseños a fin de que consigas crear tu particular oasis a tu forma.

los maceteros precisamente impiden que se ensucie la repisa o el poyete donde están ubicadas las plantas.

Bestseller No. 3
HERSTERA 10014400 - Jardinera con enrejado, marrón oscuro, 100 x 43 x 142 cm
  • Material: plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Medidas: 100 x 43 x 142 cm
Bestseller No. 4
ARTECSIS Jardinera para balcón, galvanizada, uso para palés europeos, cinc
  • Jardinera galvanizada, resistente a la intemperie con las siguientes medidas 36 x 9 x 12 cm (largo x ancho x alto) para balcón, terraza, jardín.
  • Ideal como decoración de jardín como maceta para palés europeos y palés desechables, el complemento perfecto para muebles de palé. De esta manera, podrá convertir una antigua paleta en un moderno estante para flores.
  • Este macetero de metal galvanizado se puede utilizar en interior y exterior para plantar flores y hierbas.
  • La jardinera con aspecto de zinc en el alféizar de la ventana o la tabla de cocina es un punto de atracción – ya sea como jardinera o pequeño jardín de hierbas.
  • Las jardineras duraderas y robustas están disponibles como sets y resistentes a la intemperie – para uso en interiores y exteriores.

Las mejores ofertas de jardineras invierno

Una versión básica y sencilla de macetero creada en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente adecuada para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder comprar macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. En el momento en que tienes espacios diáfanos y con acceso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te deja tener las mismas virtudes que podrás obtener de los maceteros de coco de suelo o para ubicar encima de la mesa. Pero , además , vas a poder jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, a menudo mucho más perceptibles.