Mejores ofertas en Jardineras La Jolie Muse

¡Bienvenido al mundo mágico y fascinante de las flores, las plantas y la naturaleza y, por lo tanto , también en el mundo de las Jardineras La Jolie Muse! Una maceta no solo se utiliza para una presentación elegante de una planta, sino también para decorar la vivienda , como elementos de diseño.

Con la llegada del buen tiempo llega la puesta a punto de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o bien porches.

Una de las decisiones que puedes tomar para hacer este espacio de flores y plantas es elegir macetas o jardineras para un jardín vertical, es decir colgar las macetas en la pared.

Bestseller No. 1
LA JOLIE MUSE Maceta, jardineras de Exterior, Maceta Interior, macetas con Agujeros de Drenaje, Blanco Moteado (19 +22cm)
  • Diseño único en dos tamaños - Adopta un estilo moderno y minimalista para combinar con la decoración de tu casa y para exhibir tus plantas. Adorna tus áreas exteriores e interiores: porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio, cocina, etc. Tamaño: Grande - 22 cm de profundidad x 17 cm de altura; Pequeño - 19 cm de profundidad x 14,5 cm de altura.
  • Maceta de flores pragmáticas - 4 agujeros de drenaje incorporados crean un entorno de vida saludable para tus plantas. Los helechos, bichos y plantas araña prosperarán en estas macetas transpirables (Plantas y tapones no incluidos).
  • Ligeras y resistentes - Hechas de plástico reciclable duradero y polvos de piedra natural.
  • Resistente a la intemperie - Soportan condiciones climáticas duras, libres de daños por heladas, grietas y peladuras.
  • 100% de satisfacción - Reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.
Bestseller No. 2
La Jolíe Muse Maceta, jardineras Exterior, Maceta Interior, Negro, 24cm, Panal de Abejas
  • DISEÑO ÚNICO DE MIEL - Esta maceta de panal negro (25 cm de profundidad x 19 cm de altura) es una forma ideal de mostrar tus plantas y flores favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como el patio, la terraza, el jardín, o disfrutarlas en el interior de tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES - Esta maceta que se adapta perfectamente a sus helechos, pothos, hiedras y plantas araña prosperará en esta maceta porosa y transpirable. Las plantas y el platillo NO están incluidos
  • PESO LIGERO - Hecho de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, la maceta es ligera para que puedas levantarla fácilmente.
  • RESISTENCIA AL CLIMA - Construida para soportar condiciones climáticas intensas, incluyendo temperaturas invernales severas para las plantas de exterior, libre de daños por heladas, grietas y peladuras, para que puedas usarla libremente tanto en el interior como en el exterior.
  • 100% DE SATISFACCIÓN - Prometemos reembolso total y devolución si hay algún problema al recibir el producto.
Bestseller No. 3
Macetas colgantes grandes de resina de 13.2 pulgadas al aire libre, jardineras de jardín para plantas, color gris grande, juego de 2
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluidos el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
  • CÓDIGO DE PROMOCIÓN: QSKF62NX (Ahorre un 20% cada uno), válido a 04/24/20171:00 AMPDT a 05/08/201711: 59 PMPDT.
  • Percha resistente y uso al aire libre – Cuerda ajustable con acabado caqui cadena percha resiste los elementos mientras proporciona un soporte seguro. (La altura colgante se puede ajustar a sus necesidades). Una suspensión de triple cadena resistente garantiza que tus cestas se mantengan seguras y seguras donde estén instaladas.
  • Ligero e irrompible y apilable: en comparación con las macetas de cerámica o fibra de vidrio, nuestras macetas de arcilla de resina son el 30% del peso de los artículos de cerámica y se pueden apilar bien en la plataforma. Usted ahorrará el coste de envío.
  • Mide 35 cm de ancho, profundo por 17 cm
Bestseller No. 4
LA JOLIE MUSE Maceta grande para interiores y exteriores, maceta de 35 cm, maceta para flores, recipiente con agujeros de drenaje (blanco con salpicadura)
  • Diseño único: esta atractiva maceta blanca moteada para exteriores (14.2 pulgadas de profundidad x 10.6 pulgadas de alto) es la manera ideal de mostrar tus plantas y flores favoritas. Te encantará adornar zonas al aire libre como tu patio, terraza o jardín o disfrutarlos en interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • Agujero de drenaje elevado: esta maceta grande viene con 4 agujeros de drenaje, para crear un ambiente de vida saludable para tus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base garantiza que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de que se riegan demasiado. Tus helechos, botos, hiedra y plantas de araña prosperarán en esta gran maceta. Se necesita un platillo para uso en interiores (no incluido).
  • Resistente a la intemperie: te permite disfrutar de estas macetas de árbol para plantas al aire libre en todo tipo de clima. Construido para soportar el sol intenso y las duras temperaturas de invierno, libre de decoloración, heladas, grietas y daños por lo que se puede utilizar en interiores y exteriores libremente.
  • Materiales ligeros: hecha de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, esta maceta para exteriores es ligera para que puedas levantarla fácilmente.
  • 100% satisfacción garantizada: queremos que te guste tu compra, por lo que nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por cualquier razón no estás satisfecho, ofrecemos reembolsos y devoluciones completos.

Mejores precios encontrados de Jardineras La Jolie Muse

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y sobre todo para completar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones tenemos la posibilidad de utilizarlo en diferentes entornos y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para ofrecer un toque elegante y elegante a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.