Mejores ofertas en jardineras metalicas inox

Las jardineras metalicas inox de nuestra tienda son capaces para toda clase de casas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para toda clase de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bien bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

En nuestro catalogo también disponemos de maceteros con depósitos de riesgo automático que hacen más fácil el cuidado de las plantas.

Para nuestros usuarios más prácticos poseemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Bestseller No. 1
Bellota 3628 INOX-CE MB Tijera recolectora, Standard
  • Hojas de acero inoxidable tratado térmicamente, protección contra la oxidación y evita el contagio de plagas
  • Empuñaduras bimateriales antideslizantes reforzadas
  • Corte tipo bypass
Bestseller No. 2
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
Bestseller No. 4
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).

Mejores precios 2021 en jardineras metalicas inox

La frialdad del metal junto con la calidad que puede dar la madera o bien la vida orgánica va a ser un contraste fundamental en estancias en dónde se acostumbra hacer vida, como puede ser el salón o el comedor. El macetero de metal además de esto es fuerte y puede ser utilizado en el exterior sin mayores inconvenientes , incluso pudiendo quedarse a la intemperie y resistiendo durante varios años. Por otro lado , como pasa con el metal, es requisito tener una mínima supervisión para confirmarnos de que no está creado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal a lo largo de un largo tiempo. También es obvio que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este fundamento que sus contrapartes, por lo que no suele ser un movimiento acertado dejarlo en lugares tremendamente expuestos o bien donde resulte posible que reciba algún golpe. Usado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y contemplar los complejos fundamentos que tienen la posibilidad de realizar las raíces ciertas flores como por poner un ejemplo las rosas o bien incluso pequeños bonsáis. Unir cristal y flores nos va a dar un toque de elegancia y no robará importancia a las mismas , por lo cual es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.