Mejores ofertas en jardineras modernas interiores

Nuestra tienda junta para ti los mejores jardineras modernas interiores , de tamaños, modelos y materiales diferentes para todos tus entornos , tu jardín e inclusive tu sitio de trabajo.

Una extensa selección donde tendrás que poner atención a los maceteros de tejidos naturales y a los metálicos. 2 de las tendencias más popular en los próximos meses.

Los maceteros que son vidriados o fabricadas de plástico pierden menos agua por evaporación. Si tampoco tienen orificios en el fondo, las plantas tienen la posibilidad de sufrir por permanecer bastante húmedas.

Bestseller No. 1
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
  • Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • Lo que obtienes: ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! Un plato redondo; Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Bestseller No. 2
Deuba Maceta de plástico Cuadrado Antracita 80x30x27cm Jardinera para Interior y Exterior Plantas Flores jardín decoración
  • ¿Quiere embellecer su exterior con plantas y flores? Que sea su terraza, su jardín o su balcón, esta maceta es lo que necesita
  • Esta maceta de color antracita/gris es de plástico. Este material es robusto y resistente a la intemperie.
  • La maceta es práctica ya que se puede usar tanto al exterior como al interior. Además quedará perfecta como decoración
  • El fondo del maceta de 80 x 30 x 27 cm está cerrado pero es fácil de perforarlo en los sitios previstos
  • Datos técnicos : Material : Plástico - Medidas en total : 80 x 30 x 27 cm - Color : Gris/ Antracita
Bestseller No. 3
XYJNN Maceteros-macetas Balcon Soporte De Flores Sala De Estar Madera Maciza Montaje De Múltiples Capas Piso Haya Moderno Balcón Minimalista Registro Hogar Soporte De Flores
  • Principio del servicio: calidad primero, servicio honesto. Recibirá su paquete en un plazo de 20 días. Le invitamos a enviarnos sus comentarios por correo electrónico y responderemos con paciencia a sus preguntas. ¡Trabaje con usted para realizar el sueño juntos!
  • Madera maciza pura · Madera de haya pura · Sin materiales auxiliares: Todos los marcos son de madera maciza, diferente a la mayoría de los muebles de madera del mercado. Rechaza los paneles y laminados a base de madera, evita la contaminación del pegamento de origen y es verdaderamente ecológico. Puede usarlo con confianza.
  • Madera de haya: se puede apreciar la textura uniforme desde todos los ángulos. Sus características son firmeza y durabilidad; es superior a otras maderas en cuanto a madera y acabado, y pertenece a la madera de muebles de gama media y alta.
  • Proceso de limpieza artificial: desarrollado en cooperación con marcas de pintura conocidas, pintura exclusiva de alto olor a limpieza ambiental, después de 1 limpieza Gris y 4 pulverizaciones abiertas, se obtiene un color nogal completo y rico.
  • Este producto está diseñado para crear condiciones y requisitos de modelado adecuados para el crecimiento de las plantas. Por un lado, la gente puede descansar y disfrutar del paisaje; por otro lado, pueden crear condiciones para el crecimiento de plantas trepadoras.
Bestseller No. 4
Mkouo Moderno Jardinera Colgante de cerámica for Plantas de Interior Soporte de Planta Colgante de Porcelana Geométrica with Rope Hanger for Indoor Outdoor Herbs Ivy Crawling Plants, Blanco
  • Perfecto para el hogar moderno, la maceta de cerámica colgante Mkono está diseñada para contener su encantadora planta, como hiedra, hierbas, filodendros u otras plantas con su moderno diseño minimalista. Están destinados tanto para uso interior como exterior. Colgante vertical como un conveniente ahorrador de espacio.
  • Tamaño: tazón de cerámica: 20cm de ancho por 10cm de profundidad. Toda la maceta colgante de cerámica blanca mide 26 "de largo desde la parte superior hasta la parte inferior del tazón. Este soporte para plantas está hecho de materiales livianos pero duraderos que están garantizados para resistir el paso del tiempo. Tenga en cuenta que las plantas y otros accesorios en la imagen no son ¡incluido!
  • Hecho de maceta y cuerda de cerámica blanca de buena calidad. Estamos mejorando la cuerda y enviaremos el yute / poliéster uno al azar. Tenga en cuenta que la cuerda de yute no debe empaparse en agua o tierra húmeda y debe mantenerse alejada del ácido, la base y otros medios corrosivos.
  • Perfecto para su patio, porche, balcón o cerca de la ventana, agregue un toque de vegetación a su espacio. También es una gran idea para un regalo. Este soporte para plantas colgante es el regalo perfecto para un amante de las plantas, eleva la habitación y acentúa la belleza de sus plantas de interior.
  • Presentado con su propio orificio de drenaje para evitar la acumulación de agua y ayudarlo a prolongar la vida útil de sus preciosas plantas. También viene con un tapón de goma desmontable para instalar para mantener la suciedad dentro si es necesario. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.

No olvides comprar tu jardineras modernas interiores

Las macetas de arcilla son estéticamente agradables, mas son más dispuestas a la transmisión de patologías de plantas precedentes. Para evitar estos problemas , lávelos y esterilícelos antes de utilizarlos para cultivar plantas aromáticas. El cultivo de plantas aromáticas en macetas es cada vez más una de las tareas agrícolas más agradables para los horticultores y agricultores novatos. Además de hacer un ámbito más verde y aromático, son una increíble alternativa a los condimentos más tradicionales usados en la cocina. Además , son una excelente opción para esos que no tienen bastante espacio utilizable o viven en un apartamento o casa sin jardín. Los gatos a menudo confunden las macetas de plantas con sus areneros. Averigua las probables causas de este accionar y qué hacer.