Mejores ofertas en jardineras modernas para interiores

Si ahora te has decidido por comprar jardineras modernas para interiores , has llegado al sitio acertado , ya que aquí encontrarás una gran variedad de modelos y estilos, jamás habrías planeado que una maceta o macetero tenía tantas opciones.

Con la llegada del buen tiempo llega la puesta a punto de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o bien porches.

Una de las decisiones que puedes tomar para hacer este espacio de flores y plantas es elegir macetas o bien jardineras para un jardín vertical, esto es colgar las macetas en la pared.

Bestseller No. 1
YARNOW Maceta de Suelo Interior Maceta de Pie de Metal con Patas de Madera Maceteros Contenedores Estante de Exhibición Maceta Moderna Maceta en Maceta Blanco
  • Una buena opción de regalo para los amantes de las plantas de flores en Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, vacaciones, festivales, etc.
  • Con esta maceta, puedes hacer tu propio estilo de arte floral. haz que parezca que ha sido realizado por arquitectos paisajistas profesionales.
  • Adorne sus áreas interiores y exteriores, como porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio.
  • Adopte un estilo minimalista moderno que combine con la decoración del hogar para exhibir sus plantas.
  • Tamaño perfecto para la decoración de interiores y exteriores, mantenga su casa de jardín más organizada.
Bestseller No. 2
Multi-Tier Soporte para Plantas Ajustable,Moderno Soporte para macetas, para Interiores y Exteriores Jardinera ,Log Color de 2 unidade (Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño】: Ambos soportes de 2 plantas se pueden ajustar entre 8 y 12 pulgadas, adecuados para plantas en macetas de 8, 9, 10, 11, 12 pulgadas. Según sus necesidades, se pueden colocar diferentes tamaños de macetero en los estantes superior e inferior.
  • 【Firme y estable】 : El soporte para plantas con diseño de disco es más resistente y estable, y el disco de flores colocado en el soporte para plantas no se caerá fácilmente. Las alfombrillas de goma protegen el piso de cualquier rasguño o rasguño.
  • 【Paquete de 2 para 2 usos】 : Nuestro enrejado consta de dos estantes de una sola capa, que se pueden usar como 2 soportes de planta cortos individualmente en 2 lugares, también se puede utilizar como soporte de planta de 2 niveles de 76 cm / 30 '' de altura para 2 macetas.
  • 【Fácil instalación】 : No se necesitan herramientas extra complicadas. Simplemente inserte el tornillo y apriételo. Si desea un soporte de planta de doble capa, use los pasadores (incluido el embalaje) para conectar los dos marcos en uno.
  • 【Ampliamente utilizado】 : El soporte de madera para plantas puede combinar bien con el estilo de sus muebles, adecuado para cualquier habitación, balcón, ventana, patio o jardín, la mayoría de lugares interiores / exteriores. (Nota: ¡Las macetas y las plantas no están incluidas!)
Bestseller No. 3
LA JOLIE MUSE Maceta, jardineras Exterior, Maceta Interior, macetas con Agujeros de Drenaje, patrón de mármol Gris (19 +22cm)
  • Diseño único en dos tamaños - Adopta un estilo moderno y minimalista para combinar con la decoración de tu casa y para exhibir tus plantas. Adorna tus áreas exteriores e interiores: porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio, cocina, etc. Tamaño: Grande - 22 cm de profundidad x 17 cm de altura; Pequeño - 19 cm de profundidad x 14,5 cm de altura.
  • Maceta de flores pragmáticas - 4 agujeros de drenaje incorporados crean un entorno de vida saludable para tus plantas. Los helechos, bichos y plantas araña prosperarán en estas macetas transpirables (Plantas y tapones no incluidos).
  • Ligeras y resistentes - Hechas de plástico reciclable duradero y polvos de piedra natural.
  • Resistente a la intemperie - Soportan condiciones climáticas duras, libres de daños por heladas, grietas y peladuras.
  • 100% de satisfacción - Reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.
RebajasBestseller No. 4
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Jardineras modernas para interiores ideales para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra nueva. Remueve de vez en cuando la tierra para que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas las unas partes de tus plantas. Si usas alguna herramienta de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de volver a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos con lo que merece la pena invertir algo de presupuesto en conseguir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en entre las principales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Comprender cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.