Mejores ofertas en jardineras para fachadas casas

Aquí hallarás las mejores jardineras para fachadas casas de marcas como Dehner, Belle Vous, Lechuza, Catral, Elho, etc.

Una extensa selección donde tendrás que poner atención a los maceteros de tejidos naturales y a los metálicos. Dos de las tendencias más de moda en los próximos meses.

Cada material tiene sus propias peculiaridades y debe tratarse de manera diferente. Por servirnos de un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta directamente dentro de una maceta de cemento o bien porcelana. En cambio , si optas por una cesta tejida, probablemente tendrás que poner una maceta de plástico dentro a fin de que el agua no se salga.

Bestseller No. 1
IMPERMEABILIZANTE HIDROFUGANTE TRANSPARENTE, invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigón, terrazas, tejados. Repelente al agua (5 L)
  • Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.). Viñetas
  • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35 ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia. Viñetas
  • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2 aproximado por mano Secado 1h Repintado Producto repintable Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Notas sobre producto
RebajasBestseller No. 3
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
RebajasBestseller No. 4
Roleadro 50W Focos Led Exterior Impermeable IP66 Floodlights 144 SMD3030 Proyector LED para Iluminación Jardin 6500K Negro 2 Pieza
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.

No olvides comprar tu jardineras para fachadas casas

Con estos maceteros autenticos vas a poder conservar y proteger las plantas que elijas dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que asegurar aquello que nos da vida. Proteger plantas no es sólo una forma de adornar , es un modo de vida que va a hacer de tus hábitos una experiencia más llena y profunda. Y lo destacado es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de llevar a cabo del mundo un lugar mejor.