Mejores ofertas en jardineras para flores

Si ahora te has decidido por comprar jardineras para flores , llegaste al lugar preciso , debido a que aquí hallarás una gran variedad de modelos y estilos, nunca habrías planeado que una maceta o bien macetero tenía tantas opciones.

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… Hoy en día puedes localizarlas casi en cualquier material, eso sí, nada como la clásico.

Con un orificio de evacuación en la parte de abajo de la planta, se disminuye el peligro de regar en demasía , puesto que el agua que sobre va a salir por él.

Bestseller No. 1
Jardinera para flores, para barandilla, en aspecto ratán
  • Jardinera para balcones y barandillas.
  • De plástico polipropileno, en aspecto ratán.
  • --
  • Resistente a los rayos UV.
  • Resistente a heladas.
Bestseller No. 2
TecTake 403445 Jardinera Vertical, Estante 4 Macetas, Soporte Plegable, Estructura de Acero, Flores & Plantas, Jardin Exterior, Balcón Terraza
  • DEJA FLORECER TU BALCÓN: ¿Qué mejor manera de empezar la temporada de jardín que con la sofisticada jardinera vertical de tectake? ¡Es ideal tanto para el balcón, como para la terraza o para tener plantas en interior!
  • APROVECHA EL ESPACIO: La disposición vertical de las macetas permite hacer un uso amplio de un espacio reducido.
  • TOTALMENTE VERSÁTIL: Debido a sus dimensiones, este macetero es perfecto no sólo para hierbas medicinales o de uso gastronómico, sino también para flores, frutas o verduras.
  • DISEÑO FUNCIONAL: El peso de los tiestos llenos proporcionará la estabilidad necesaria a la estructura del mueble jardinero.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 52 x 21 x 127 cm // Medidas internas de las macetas (ancho x fondo x al-to): aprox. 46,5 x 17,5 x 12,5 cm // Distancia entre macetas: aprox. 18 cm // Capacidad de carga por maceta: 5 kg.
RebajasBestseller No. 3
HUAESIN 4pcs Flores Artificiales Decoracion Jarrones, Falsa Planta Artificial Exterior Interior con Rama de Arbusto Narciso Pequeña Flores Fucsia para Jardinera Mesa Terraza Balcon Cementerio Fiesta
  • Con tallos verdes y pétalo pequeñas púrpura espeso, estas flores de plastico pequeñas son ideales para el núcleo de la la mesa del comedor, seguramente harán que su hogar esté lleno de vida y ganen muchos cumplidos.
  • La boda siempre está decorada con brillantes flores artificiales decorativas, acompañada de vítores y alegrías. Florece en la sala de estar, dormitorio, florero y cualquier lugar donde se desee vegetación.
  • Flores artificiales exterior, hechas de plástico, y los tallos son más flexibles y ajustables. Los capullos florales se ven más realistas, suaves y lindos. Ideal flores artificiales al aire libre, interior, cocina, balcon, jardinera.
  • Este arbusto artificial exterior podrian sobrevivir en cualquier clima severo, no requieren mantenimiento ni riego, y no se marchitan, son ideales arreglos florales artificial, decorando cada espacio.
  • Contiene 4 pcs rama flor artificial, la longitud de las ramas: 40 cm. Si desea una mejor decoración, le recomendamos comprar más cantidades.
RebajasBestseller No. 4
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.

No olvides comprar tu jardineras para flores

Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; más que nada , variedades adaptadas al tiempo mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia. Tus plantas no crecerán tanto como lo harían en un jardín, pero aun de este modo tienen la posibilidad de impresionar; y te seguirán a todos lados. En esta sección hallarás una extensa selección de macetas y maceteros con los que podrás adornar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es considerable saber que las plantas de exterior requieren un envase de importante tamaño. En interior es indiferente, si bien en las blancas podrás redactar con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , mas como las negras son las macetas más asequibles , son las preferidas por los cultivadores de interior. Mas debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.