Mejores ofertas en jardineras para oficinas

Comúnmente , nuestras jardineras para oficinas están hechas de materiales y colores naturales, tal es así que forman un bello conjunto con la naturaleza. Proteger las plantas es un arte en sí mismo que no todo el planeta consigue dominar y una aptitud que escasos reconocen.

Además , con nuestra novedosa gama de maceteros de mimbre interior y exterior vas a poder darle vida a tus plantas y también cuidarlas y mimarlas como se meritan.

Los helechos no requieren de varios cuidados y son muy vistosas para ser utilizadas tanto en balcones, terrazas e inclusive jardines, de ahí que son unas de las plantas sin flores de exterior en maceta más buscadas.

Bestseller No. 3
VIVILINEN Colgadores para Plantas Jardinera Colgante de Interior con Ganchos para Colgar Colgador de Cuerda de Algodón con Adorno de Borla de Cuentas de Madera 5 unids / Set
  • Hermoso colgante para plantas hecho a mano: hecho de cordón de algodón 100% puro, ecológico y libre de contaminación. El soporte para plantas colgante es fuerte y duradero, no se deforma fácilmente.
  • 5 piezas / juego: Viene con una maceta colgante de 2 piezas, con cuentas de madera y diseño de borlas, tejido delicado.
  • Fácil de usar: simplemente expanda las cuerdas de 4 patas, coloque la maceta en el medio de la conjunción. Nuestro colgador de plantas puede adaptarse a varias formas y tamaños de macetas. Es fuerte y duradero para contener macetas de gran tamaño.
  • 5 ganchos para colgar: hay un anillo de metal en la parte superior de la cuerda para colgar los ganchos, puede ayudarlo a colgar su planta fácilmente en el techo, pared, patio, porche, terraza, ventana, pasillos,
  • Ampliamente uso: el colgador de macramé para plantas es ideal para balcón, jardín, cafetería, floristería, centros comerciales, oficina y decoración del hogar, etc. Agrega elegancia y belleza a su hogar, oficina y jardín, un regalo maravilloso y práctico para plantas amantes!
Bestseller No. 4
6Pcs Plantas Artificiales de Maceta con Bases de Madera, Flores Artificiales Decoración, Jardinera Suculenta Falso Plantas, Ideales para la Decoración de la Casa, Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • [Diseño Creativo] ---Las plantas artificiales carnosas tienen colores brillantes, mano de obra exquisita y una sensación realista cuando se tocan.Mini - carnosa, ideal para oficinas, baños, dormitorios, salas de estar, ventanas de cocina
  • [Base de Madera y Tamaño]---Este producto tiene 6 bases de madera para la fijación de plantas en macetas.La apariencia general es más alta y elegante.La parte superior de la maceta jugosa artificial es de 6 cm de diámetro y 5 cm de altura.Consejo: la base de madera está debajo de la espuma de la Caja. Por favor, retire cuidadosamente la espuma para su recepción.
  • [Seguridad y Durabilidad] ----Plantas carnosas, seguras y duraderas.Son respetuosos con el medio ambiente, seguros para los seres humanos y las mascotas, y pueden permanecer hermosos y frescos durante mucho tiempo.
  • [Mantenimiento Sencillo]---Toda la mini - planta artificial no se desvanece con el tiempo.No necesitan reparación, mantenimiento, descomposición o daño, ni luz solar, ni agua.Si hay polvo, límpielo con un paño para ahorrar tiempo.
  • [Compromiso Contigo]---Nos adherimos a la artesanía exquisita y elaboramos todos los productos.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas del día y garantía de reembolso de 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Mejores precios 2021 en jardineras para oficinas

Por lo común, los maceteros deberían ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para así poder proteger las encimeras del agua y de la mugre de las plantas. Lo más importante que tener en cuenta cuando compremos maceteros es nada más y nada menos que escoger el tamaño adecuado. Las macetas deben caber dentro perfectamente para que las macetas logren realizar su función de la mejor forma posible. Si queremos adquirir maceteros nuevos para plantas que ahora tengamos, debemos tener en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos destacar su importante función decorativa. Las opciones que ofrecen en el mundo de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, ocultando la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y líderes decó.