Mejores ofertas en jardineras para pared

Llega el momento de sacar las tumbonas , de escoger los muebles, las sillas plegables o bien el balancín colgante que vestirán los más bonitos rincones de nuestro hogar, pero ¿qué sería de esos espacios sin jardineras para pared y flores? La respuesta es que no serían tan bellos y tan idóneas para vivir en y comunicar , además la decoración carecería de sentido.

Descubre nuestra enorme selección de maceteros enormes , escoge el que más se ajuste con tu estilo y aprovéchate de las mejores promociones online. Hallarás una gran variedad de macetas autenticos , desde maceteros y macetas colgantes hasta maceteros parado de diseño.

Tanto en el interior como en el exterior de las casas no es extraño ver plantas colgadas. Si te andas preguntando si se utilizan macetas o maceteros, la respuesta es que ambos , si bien es más habitual que se cuente con un macetero.

Bestseller No. 1
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics - Macetero de pared, ovalado, gris/cobre
  • Macetero de pared para cultivar y exhibir pequeñas plantas de interior como plantas aéreas o suculentas, como por ejemplo el aloe vera o el cactus alfiletero
  • Mejora la apariencia de cualquier hogar u oficina con un estilo moderno y una hermosa y llamativa estética
  • Fabricado de cerámica de gres y acero duradero que añaden belleza y resistencia. Debes añadir grava o piedras en el fondo de la maceta para el drenaje
  • Macetero de pared con soporte metálico en forma ovalada, de color gris y cobre
Bestseller No. 3
2PC Geométricos Jardinera Triangular Nero Jarrón de Jardinera de Pared Plantas de Aire Suculenta de Montado en Cerámica Planta de Aire Contenedores de Plantas Suculentas Decoración
  • 788/5000 Fabricado en cerámica blanca de alta calidad y hierro bañado en latón dorado. Juego de 2. Mide 15cm x 6cm x 13cm (incluyendo marco). Permite una colocación discreta en áreas de tráfico o espacios más pequeños.
  • Esta jardinera de pared triangular es una manera perfecta de hacer que su habitación sea estética. Es ideal para sus pequeñas suculentas, plantas de aire, mini cactus;
  • Estas macetas colgantes son ideales para exhibir plantas pequeñas como suculentas, pero también se pueden usar para almacenar artículos como bolígrafos, lápices e incluso suministros de maquillaje.
  • Con un cuerpo muy ligero, es fácil de instalar en cualquier espacio de su casa. Su peso es de 311 g, es una pieza de acento perfecta para su jardín interior o exterior.
  • Unas pocas pulgadas de profundidad mantienen las macetas cerca de la pared. Proporciona un amplio espacio para arreglos creativos de plantas suculentas o con flores.
Bestseller No. 4
Xiangmall Bolsas Plantas Pared 6 Bolsillos Jardinera Vertical Fieltro Bolsas de Cultivo de Plantas Bolsas Plantacion para Interior Exterior Jardín Balcón Terraza Decoración Hogareña (Negro)
  • DISEÑO CREATIVO: La bolsa de siembra para exteriores adopta un nuevo diseño de bolsillo para expandir el tamaño de la bolsa y llenar más tierra. Con el fin de proporcionar espacio y ambiente más suficientes para el crecimiento de las plantas
  • MATERIAL IMPERMEABLE: la maceta para colgar en la pared está hecha del último material no tejido respetuoso con el medio ambiente. Transpirable y duradero. Y agregó tela impermeable en la parte posterior e inferior. Resuelva el problema de que la pared se moje.
  • DECORACIÓN PERFECTA: puede colgar bolsas de plantar llenas de flores y plantas en paredes interiores, patios o cercas. Esto te hará muy sorprendido y admirado.
  • TAMAÑO RAZONABLE: La longitud total de la maceta de pared para jardín es de 100 cm / 39 in, y el ancho es de 30 cm / 11.8 in. Cada bolsa de siembra está equipada con 14 bridas de nylon. Conveniente para que lo instales y muevas.
  • USO GRANDE: Adecuado para el cultivo de flores, verduras, hierbas, fresas y plantas verdes. Crea un soplo de vida saludable para tu jardín, balcón y patio.

Jardineras para pared ideales para 2021

Una versión básica y sencilla de macetero creada en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder comprar macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. En el momento en que tienes espacios abiertos y con ingreso de luz natural, también puedes decantarse por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te permite contar con exactamente las mismas virtudes que vas a poder obtener de los maceteros de coco de suelo o para colocar encima de la mesa. Pero , además de esto , podrás jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, comúnmente considerablemente más perceptibles.