Mejores ofertas en jardineras pequeñas con ladrillos

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o bien en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros jardineras pequeñas con ladrillos!

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… Hoy día puedes encontrarlas casi en algún material, eso sí, nada como la tradicional.

Últimamente se siembra una gran conciencia de sembrar nuestros propios frutos, de tener plantas en el hogar , de poseer vida, porque las plantas, árboles, flores son muy buenas compañeras.

Bestseller No. 1
DOITOOL 12 Piezas Maceta Colgante de Metal macetas de Hierro Maceta Pequeña de Metal con Cubo de Jardín Jardinera para Decoración del Hogar (Multicolor,5.6X5.6X4cm)
  • Con un diseño colgante, puede colgar fácilmente en la cerca del balcón o en la cerca del jardín.
  • Ideal para iluminar paredes de ladrillo opaco y cobertizos con sus flores, hierbas o plantas favoritas.
  • También puede ser un cubo de playa infantil, un bolígrafo, etc.
  • Perfecto para su terraza, patio, porche delantero, balcón o dentro de su hogar.
  • Agregue un toque de color a las paredes y vallas exteriores con estas bonitas macetas de jardín.
Bestseller No. 2
Jardinera Vertical apilable de 3 Niveles, jardinería estereoscópica Vertical de plástico, macetas Inteligentes para Interiores y Exteriores con Bandeja de Ruedas Universal (Rojo ladrillo)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de plástico PP resistente, resistente a la decoloración y al agrietamiento. Cultiva flores, hierbas, frutas, suculentas, microvegetales y más
  • DISEÑO: El diseño de apilamiento único y atractivo es ideal para lotes de jardín con poco espacio. Agradable a la vista desde todos los ángulos. Aproveche al máximo el espacio reducido cultivando sus plantas verticalmente con estas macetas apilables.
  • BOTE DE FLORES APILABLE: El fondo está equipado con una pantalla de agua desmontable, que no solo puede soportar la maceta de verduras en sí, sino que también filtra el exceso de agua para proteger las raíces de las plantas, brinda versatilidad y variedad a su jardinería.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡Nuestra maceta de jardinería se puede usar de varias maneras! Puede desmontar y usar los niveles como macetas de plantas separadas, o puede apilarlos para construir una flor vertical organizada o un jardín de alimentos.
  • MUCHOS USOS: Las macetas de jardín verticales apilables son llamativas y versátiles. Perfecto para espacios pequeños como un dormitorio, apartamentos tipo estudio, balcón o cualquier lugar donde el espacio sea limitado, hacen un trabajo maravilloso para mantener su jardinería segura y organizada.
Bestseller No. 3
IMIKEYA Floreros de Hierro de Colores Macetas Colgantes Balcón Planta de jardín Jardinera Cubo de Metal Floreros (Pequeño, Azul)
  • Con gancho desmontable, que también se puede utilizar como barriles de almacenamiento de escritorio, portalápices y otros propósitos. Combine el ambiente rural de su casa.
  • Montajes exteriores para colgar en el balcón decoraciones de jardín, estas macetas agregarán estilo y color a su jardín y su casa.
  • Agregue un toque de color a las paredes y cercas exteriores con estos hermosos jardines, balcones, maceteros. Ideal para iluminar paredes de ladrillo opacas y cobertizos con sus flores, hierbas o plantas favoritas. Perfecto para su terraza, patio, porche delantero, balcón o dentro de su hogar.
  • Sin diseño de orificio de drenaje para evitar la suciedad. Aquí no se necesita agujero para los pequeños sembradores.
  • Se puede usar con flores secas, flores de seda, plantas en macetas, y también pequeñas macetas decorativas que combinan en el exterior.
Bestseller No. 4
Elho Corsica Easy Hanger Trio Jardinero balcón, White, 50 cm
  • Fabricados con plástico reciclado
  • La jardinera de balcón se adapta a barandillas con una anchura de hasta 6 cm.
  • Para mayor seguridad aconsejamos colgar la jardinera siempre por la parte interior del balcón.
  • Es ideal para plantas con tamaño de tiesto de unos 16 cm.
  • Carga máxima: 3 kg.

Los mejores precios de jardineras pequeñas con ladrillos

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra novedosa. Remueve de vez en cuando la tierra para que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas y cada una de las partes de tus plantas. Si usas alguna herramienta de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de volver a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos conque merece la pena invertir un poco de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de experiencia , Maceflor se ha convertido en una de las primordiales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas decorativas. Saber cuánta agua es correcta para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.