Mejores ofertas en jardineras pequeñas modernas

¡Bienvenido al planeta mágico y fascinante de las flores, las plantas y la naturaleza y, por lo tanto , también en el planeta de las jardineras pequeñas modernas! Una maceta no solo sirve para una presentación elegante de una planta, sino más bien también para adornar la casa , como elementos de diseño.

Hay macetas más tradicionales que están sujetas con cuerdas o bien alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

Los maceteros que son vidriados o hechas de plástico pierden menos agua por evaporación. Si tampoco tienen orificios en el fondo, las plantas tienen la posibilidad de padecer por mantenerse demasiado húmedas.

Bestseller No. 1
XXCC Maceta,Las macetas rectangulares,Las Verduras de Hoja/Flores/Hierbas Son adecuadas,Modernas y Simples,Colgando cercas,protección Solar y duraderas,Maceta
  • Protector solar, antioxidante, material grueso, material PP de grado alimenticio, puede cultivar vegetales sin preocupaciones y comer con confianza
  • Respiraderos hundidos de doble fila para garantizar la respiración libre en la raíz y evitar la acumulación excesiva de agua.
  • Bandeja extraíble en la parte inferior + orificio de drenaje preestablecido, conveniente y rápido
  • Según la planta, la plantación razonable, la profundidad de plantación de la maceta de Holon es de 15 cm, que es adecuada para la mayoría de las plantas, excepto los árboles frutales y los bonsais.
  • Con soporte de barandilla, no ocupa el suelo y ahorra espacio
RebajasBestseller No. 2
Cafopgrill 20 macetas de plástico para plantas, mini modernas y suculentas, recipientes pequeños, cuadrados, perfectos para jardineros (blanco)
  • Diseño integral: grosor suficiente para proporcionar una protección sólida.
  • Artículos de decoración para el hogar: diseño geométrico y minimalista hará que tu balcón y sala de estar sean más concisos, brillantes y llenos de sentido artístico.
  • Perfecto para regalo: macetas pequeñas y exquisitas, adecuadas para regalo de inauguración de la casa.
  • Ahorra espacio: pequeño y bonito, es mejor para escritorios y escritorios de computadora.
  • Una buena decoración: hace que estas macetas de flores sean ideales como centros de mesa o acentos decorativos para tu hogar, oficina, terraza o patio.
Bestseller No. 3
1 macetas Flower Pot Plant Rack Stand Indoor Metal Jardinera Decoración Display Holder Floor Support Stand Jardín Patio Standing Corner Shelf Simple Modern Home Outdoor Black (Tamaño : Pequeño)
  • Material: Personalidad de bastidores de flores de hierro forjado, pintura para hornear a alta temperatura, destacando la rica atmósfera de la nostalgia retro, gruesa y gruesa tubería de hierro de alta calidad, estable y segura. Este material no tendrá contaminación química y tampoco lo hará cualquier daño a la salud de las personas.
  • Proceso: El uso de la soldadura integrada manual, juntas de soldadura gruesas, conexión en el lugar, grosor de línea ordenada, hermosa al mismo tiempo, aceptar el equilibrio, simple y generoso. Proceso de pintura por pulverización electrostática, alto brillo, doble antioxidante.
  • Humanizado: es pulido muchas veces, liso y sin rebabas, lo que previene los arañazos por descuido.
  • Almohadillas para los pies: almohadillas de plástico, protección efectiva del piso y contacto del soporte de flores, aterrizan más estables.
  • Dimensiones aproximadas: L30cm x W30m x H50cm / L30cm x W30m x H80cm, las dimensiones específicas se muestran en la imagen 2,3. Las dimensiones específicas son principalmente de tipo, y las ilustraciones son solo de referencia
Bestseller No. 4
Atyhao 20 macetas de plástico para plantas, mini bandeja de semillas suculentas moderna, contenedores pequeños, macetas cuadradas, perfectas para jardinero (azul)
  • Diseño integral - espesor suficiente para ofrecer una protección sólida.
  • Casa de artículos de menaje - geométrica y el minimalismo diseño hará que su balcón y sala de estar más conciso, brillante y lleno de sentido artístico.
  • Perfecta para el regalo - Mini y ollas exquisito, conveniente para el estreno de una casa de regalos, Día de la Madre, Día de la Navidad y del regalo de boda.
  • Ahorrar espacio - pequeño y lindo, es mejor para escritorio y mesas de ordenador.
  • Una buena decoración - hace que estos plantador de la flor Ollas Ideal Centros de mesa o acentos decorativos para su hogar, oficina, cubierta, o patio.

No olvides comprar tu jardineras pequeñas modernas

En su fabricación se emplea la lona y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de modelos, con bellos diseños, que se acoplarán muy bien a la decoración de tu hogar. El día de hoy estamos en un cosmos de explosión de conceptos y también innovaciones , y es la decoración quien impone el carácter del momento y la forma en como ordenar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde hace tiempo con nuestros productos podrás “vestir” tu casa con estilo.