Mejores ofertas en jardineras plastico baratas

En nuestra tienda encontraras jardineras plastico baratas fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores precios que vas a poder hallar en el mercado. Ademas, si no tienes mucho espacio ten en cuenta que hay modelos muy prácticos.

Las macetas de arcilla son permeables al agua y entonces el agua del interior de la tierra de la maceta puede evaporarse a través de las paredes de la maceta.

Los maceteros que son vidriados o hechas de plástico pierden menos agua por evaporación. Si tampoco tienen orificios en el fondo, las plantas tienen la posibilidad de sufrir por permanecer bastante húmedas.

Bestseller No. 2
GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con Soporte Extraíble para Balcón Jardín Patio Cubo Macetero Plantador con Orificio de Drenaje (10 macetas Surtido de 10 Colores)
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración.
RebajasBestseller No. 4
Elho Basics Trough Jardinera, 6 litros, Verde(Leaf Green), 39x16,5x13,7 cm
  • Fabricados con plástico reciclado. Busca "8711904298517, 8711904249571, 8711904263829, 8711904249069, 8711904249090" para encontrar tu accesorio correspondiente.
  • Esta maceta es ideal para un alféizar, una verja o para su balcón.
  • Esta maceta se adecúa perfectamente a plantas de unos 16 cm de diámetro.
  • Realizado en plástico reciclado. Resistente a golpes, lo cual es práctico en ambientes con niños y mascotas.
  • Cada maceta de balcón cuenta con su plato correspondiente.

Los mejores precios de jardineras plastico baratas

Una versión básica y simple de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es fundamentalmente adecuada para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder comprar macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. En el momento en que tienes espacios diáfanos y con acceso de luz natural, asimismo puedes decantarse por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te permite contar con exactamente las mismas virtudes que vas a poder conseguir de los maceteros de coco de suelo o bien para ubicar sobre la mesa. Pero , además , vas a poder jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, a menudo mucho más visibles.